El fin para OG

hda

De la página de OG:

Hoy, Viernes 20 de Febrero es uno de los dias mas tristes para nuestro club. Nuestro equipo mas laureado ha decidido separar sus caminos de forma amistosa. Todos y cada uno de los jugadores han querido avanzar representando overGame de la mejor manera posible, abanderando nuestro espíritu por lo ancho y alto de toda la península ibérica.

No queremos decir adios, no queremos cerrar esta etapa así, con una simple despedida. Esperamos que sea un hasta pronto y que allá donde vayais todos y cada uno de vosotros os espere lo mejor y el futuro mas grato posible.

Aclaramos que en ningún momento la disolución de nuestro equipo no ha sido por conflictos internos, problemas entre jugadores o desidia. Todo lo que empieza tiene un final y después de casi dos años juntos algunos de nuestros jugadores han decidido por motu propio y debido a dificultades insalvables que el fin era hoy.

El equipo de Counter Strike: Source se despide así de nosotros, después de un largo reinado en la scene española y dando paso a las nuevas generaciones de este videojuego.

Como pequeño homenaje hemos querido que todos y cada uno de los integrandes se despidan mediante esta noticia asi como un resumen de todos los premios obtenidos durante su larga estancia en el club.

* 1st Campus Party 2008

* 1st ESL Pro Series III

* 2nd Powercolor Iberia Cup(Lisboa)

* 2nd NetZoneTour Subbetica 2007

* 2nd Fraga Lan Party

* 2nd Reus Lan Party 2008

* 1st Lleida Gaming Contest

* MVP ESL Pro Series II

* MVP ESL CNA I

Ha sido un placer compartir este año y medio con estas personas, por motivos personales no puedo seguir en el equipo pero en un futuro espero regresar y continuar con las personas con las que mejor me lo he pasado jugando, no olvidare todas esas lanes a las que hemos ido juntos, todos esos momentos cuando perdiamos un mapa o un partido, cuando nos sentabamos y hablabamos de lo que hicimos mal, etc...
Sin más daros las gracias por todos los momentos con vosotros y repito que espero que en un futuro podamos jugar de nuevo juntos. Adrián, Hugo, Héctor y Luis os deseo suerte, sois grandes personas.

overGame .`, CristOfer

Me gustaria no estar escribiendo estas palabras, pero desgraciadamente es así. Despues de año y medio juntos, Contrak, jushto, cristofer, wyks, y todos los que han pasado por aqui son mi familia y siempre lo serán. Esta es una despedida muy amarga y desearia que no se produjera pero ojalá a todos les vaya bien allá donde vayan, y ojalá volvamos a estar juntos de nuevo. Por todo lo vivido y que nos queda por vivir gracias a todos, y darlo todo en la vida!

overGame .`, geck0

Para mi es el día mas triste en lo que a Gaming se refiere. Jamás pensé que este momento llegaría pero todo tiene un final, hasta esta aventura tan bonita. Tengo la decepción de perder un equipo pero a su vez he ganado amigos que jamás olvidaré. No tengo malas palabras para vosotros habiendo compartido todo lo que hemos vivido. Sinceramente sólo puedo daros las gracias por enseñarme no sólo a ser más completo en este complicado juego sino también a ser mejor persona. wYkS, geck0, CristOfer, contrak de todo corazón, ¡GRACIAS! Os echaré de menos.

overGame .`, JuShTo

Antes de nada dar las gracias a Adrián, Hugo y Antonio que son las 3 personas con quien he disfrutado jugando. También las que han pasado por overGame; alezi, mirl0, FVA y wyks. Todos habeis hecho que overGame se haya hecho un nombre en la scene española y europea. Esto se acaba, pero detrás de la pantalla estan verdaderos amigos, de los cuales no quiero perderlos. Grácias chicos.

overGame .`, contrak

Como despedida jugarán su último partido juntos en las finales de la ESL Pro Series IV en Murcia nosotros asistiremos para despedir un equipo que para bien o para mal ha marcado una pequeña época.

Desde overGame queremos decir a nuestros fans que dentro de poco tiempo esperamos poder presentar nuestro nuevo equipo en esta modalidad, mientras tanto... ¡ARRIBA LAS ESPECULACIONES!

Link Oficial

EDIT:
OverGame ha decidio rehacer un nuevo roster y volver a la carga con él:

Después de la bochornosa noticia sobre nuestro equipo de Counter Strike: Source, nos gustaría presentaros a el que sera nuestro nuevo equipo, con grandes cambios estructurales y muchas energías para afrontar una nueva etapa en esta temporada 2009.

En este renovado equipo encontraremos a antiguos y nuevos miembros de overGame. JuShTo, seguirá como hasta ahora en el puesto de Leader in Game del equipo, otra de las personas ya conocida por todos es Geck0 con el que también podremos contar para este nuevo equipo.

Además tenemos la alegría de anunciar a las 3 personas que van a cerrar este equipo, el primer nuevo jugador es el conocido como TorPe, viene con ganas de demostrar y sobretodo con ilusión faceta prioritaria para llegar a las metas propuestas, a él le siguen dos hermanos madrileños [/b]Melvin[/b] y Lujuria.

El nuevo roster queda de la siguente manera:

Adrian 'JuShTo' Pulido
Hugo 'Geck0' Alvarez
Rubén Jesús 'TorPe' Gómez
José Luis 'Lujuria' Tapia
Miguel Angel 'Melvin' Tapia

overGame .`, JuShTo

La verdad es que aunque no quería por ningún medio que mi anterior equipo se deshiciera, si era cierto que necesitabamos un cambio, aire fresco. Estoy contento de poder contar con las ganas que tiene este equipo de hacerlo bien y que hayan desaparecido los vicios que teniamos en el anterior equipo, nos costará estar al nivel pero estoy seguro de que podremos llegar.

Link OFICIAL

Gracias a #206

kaitoo

:O

Joder... vaya putada... Bastante inesperado, al menos de mi parte.

SIRSANCHO

lol

horvathzeros

ellos sabran porq, pero aun podian dar mucho de si.

suerte a todos.

#6 me alegra saberlo :D

y0naZ

lol :O

suerte a todos

contrak

Muchas gracias por estos años vividos, Adrian, Hugo, Antonio y tambien a ti Luis. Ah, y recordad que no es un adios sino un hasta luego.

aresw0w

y que pasará con esta gente ?

B

"Desde overGame queremos decir a nuestros fans que dentro de poco tiempo esperamos poder presentar nuestro nuevo equipo en esta modalidad, mientras tanto... ¡ARRIBA LAS ESPECULACIONES!"

Lo que desde luego no me imagino, es a "otros" overgame, o reviven estos, o no tiene sentido, solo mancharán la imagen :'/

A no ser que el equipo sea muy similar, en cualquier caso, estoy ansioso por verlo!

un saludo, y mucha suerte Adrián.

garrapato

hda hizo este copy paste mientras estaba de mix conmigo de ahí que critique su falta de copromiso con dioxo mix.

ya enserio, Un pena lo de,oG segun leo esto es crist0fer el que lo tiene que dejar espero que aun podamos disfrutar mucho de estos jugadores

P

Una pena, suerte

JuShTo

cristOfer no le puede dedicar todo lo que el querría wyks prefiero irse a lastshow por aguila antes q aguantar y contrak ya estaba hasta el rabo.

xDDDD

GaTToO

WTF?

y la final de la eps?

no me lo puedo de creer

RoMazZzZz

De oidas y solo de oidas... tengo entendido, que poco se entrenaba, entiendo que si wYkS deja un equipo en pleno auge como era BB para irse al equipo por referencia en España y cuando llega se encuentra al equipo tiritando de animos y disponibilidad... es logico que prefiera no aguantar.

de todas formas suerte Luis.

RaymaN

#12 ese de leer los threads completos.

P

#12 dijeron que se iban a despedir jugando las finales en MLP

SpiuK

No me lo esperaba... :S

Suerte en vuestro futuro!

Dralions

Para mi si era de esperar por lo que Jushto dijo en la entrevista de MV, o renovarse o morir.

Una lástima, erais buen equipo.

#18 pero pedazo de mongolo, que quieres que cite sus awards y cante un himno a la par que escribo esto? creo que queda más que claro que han sido los mejores de españa durante bastante tiempo, a ver si dejais ya de sacar de dónde no ahi putos crios de patio de colegio.

KaKaLoXn1

Una pena :( Este equipo, al igual q los W de icewolf, ha marcado otra epoca, y dificilmente se repetira. Suerte en el futuro.

Por cierto, LS peino a aguila o aguila se piro? o.O

EDIT BASTO: #17 contigo serian mejor aun, verdad? ...... buen equipo dice el chavalote, PEDAZO EQUIPO...

Elaith

- omigod :S no me lo esperaba, una pena la verdad

ChirroNek

una pena suerte :)

D

El ultimo clan que esperaba ver disuelto :S una lastima para ellos y que les vaia bien alla donde vaian ;)

iAtlas

joder...

no será lo mismo

Karba

una pena gente! suerte en el futuro

LechuJa

Vaya, una lástima, espero que les vaya bien y seguro que algo vuelve a surgir, igual de bueno o mejor.

Gg & hf overGame.

Reto

gL.

Edit: Esto pasa porque la gente se dedica mas a jugar al w0w que al source...

Pd: Las cosas se hacen con cabeza

Igualmente suerte chicos.

Rettrey

Lastima

Por los comenterios de justho, parece q él y geck0 haran algo nuevo...gl

B

Para uno de los equipos más estables que había...

FuRyMarquez

una pena !!

J

Una lástima, los mas grandes se van, espero que esto motive a la resta, para ser el equipo mas alto del ránking en espaÑa.

Saludos.

SKIROL

se dan cuenta q esto no les da d comer y q san gastao mas dinero d lo q an invertido JAAJJAJA

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo