El fin para OG

elderno

pff una pena

JimiHendrix

suerte chavales :)

KyZa

Todo llega, todo pasa

jonhy_walker

Todo empieza y todo acaba. Suerte amigos. Se va el grande de esto en España junto a Wizards, top1 indiscutible casi dos años seguidos, ni dios le ha quitado un trofeo.

Skirol, ¿quien es más friki el que hace frikadas o el que está todo el día pendiente de los frikis?. Háztelo mirar.

S

suerte, otra family que se rompe :S ,SUERTE

B

El unico que equipo que hacia algo en España y por decir asi que representaba al pais terminaron como todo team español.

modena

Si, es una pena total.

C

lol?

ChiViWe

UNIR PoV, tb se disuelve, ya que 3 de sus integrantes se marcha a oG. Suerte a todos.

Z

Suerte, y a ver que ekipo sale despues, seguro que daran que hablar.

L3nders

#99 y eso? fuentes

kaitoo

LOOL, no me esperaba lo de UNIR + oG la verdad xDD

todo esto suponiendo que sea verdad.

-Orb-

Fue un gran equipo, pero segun pasa los años a la gente le van saliendo nuevas responsabilidades, es normal.

Rettrey

dios, ayer por la noche me dijeron q unir no se disolvia a pesar de los rumores...que lastima :S

Reto

Unir Tmb se esfuma?

WTF?

m0E_

estaba mas que cantado

suerte.

B

Cuanto movimiento de repente... que locura :/

evilucho

ya ves. ahora salta uno diciendo emotive se disuelve junto con lastshown xDDDDD

free

La crisis, es normal que afecte a todos los sectores, la peña tiene que intentar encontrar eso que es casi como el anillo unico llamado Trabajo.

PD: ahora la scene española tiene el 50% menos de nivel si juntamos mas equipos disueltos.

nOOn8

pos vaia

B

#108 no no no jodas xD

raaden-

lol ?

El último clan que me esperaba disuelto :S, suerte para todos.

Dralions

bueno, es una gran oportunidad para los 3 de unir que se van a oG, dos equipos ejemplares, a ver si nos hacen disfrutar juntos con su juego al igual que lo hicieron por separado. suerte y una lastima

Uscita

Grandisimo equipo si señor, con sus cosas buenas y malas como todos, pero grandisimo equipo. Una lastima, mucho mayor que con cualquier equipo, pero afin de cuentas esto es un juego. Suerte en el futuro.

dnnsz

una pena, a ver lo que se montan ahora :D

N

mi no entender k esta pasando og i unir disueltos o og i unir unidos en un mismo roster?

JuShTo

oG y UNIR disueltos por el momento... para lo demás overGame-esports.org y en breve lo vereis xDDD

R

el mercado de post invierno esta movidito.

igualmente no creo q tenga el mismo nivel q alcanzo oG :D

hipNo-

sin batidora... mola xDD

N

espero k no sea team only spain. go europaaaaaaaaaaaaa

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo