El fin para OG

eagLe__

#149

¿y crees que hicieron mal?

Yo creo que hicieron bien.

Si tu faltas/llegas tarde a tus entrenamientos diarios es normal que la gente se pique contigo y empiecen a buscar a alguien que muestre más seriedad. Por otra parte, si te cuesta pillar las tácticas (cosa que ma parece un poco ridiculo, xk una tactica realmente tampoco es 1 laberinto, te las apuntas en un papel y las miras cuando tengas dudas)

Uscita

Estais aki hablando ya del posible nuevo roster y sinceramente no sabeis kien va a ser, por otra parte, me cuesta imaginarme a Justho, el segundo LANman despues de dragon, rodeado de canariotes, pòr que salvo torpe, dudo que los demas vallan ni a la mitad de las LANes que justho podra tener en mente.

Ahora, que igual me equivoco.

ViSS

Si el unico canario es t0rpe xD

eagLe__

#152 En realidad los canarios tienen el transporte para ir a LANES más barato que el resto, pero para lanpartys no debido a que tienen que llevarse el pc. Vamos, es más barato volar desde canarias a barcelona que desde madrid.

ivanone

#152 Si no sabes, no hables.

maci

#151 lo ke me parece mal es k le kickeen sin hablarlo

D

#152 LANman xDDDD coxino

k1ke

#154. si, nos rebajan un poco. pero la cosa es que tu no hace falta que te gastes 100 euros en un billete de avion para ir de madrid a barcelona xD Yo no tengo otro remedio

M

#139 Menuda cerdada.

DiNko

No posteo hace siglos y espero no hacerlo mas , pero este equipo se merecia que les dijiera adios como equipo. Suerte compañeros haya donde vayais. Espero que ese ultimo partido sea memorable , y que podais encontraros en el futuro aunque sea muy dificil.

LinkinMark

ese DINKO POKERO!! xddd

TorPe_Arte

gO LANES!!!!!!

alez1

lol

mucha suerte a todos:)

REALAGE!

buky

#151

Si uno de mis trabajadores toma la costumbre de llegar tarde al trabajo, se va a la puta calle. Si un colega llega quince minutos tarde para jugar a unas partidas con la consola/pc, me importa un pimiento y quedamos un poco más tarde. Y mucho menos le doy una patada en cuanto se despista.
Lo principal es echar unas partidas con personas con las que te lleves bien, y por lo poco que conocí a Skela, es un tio de puta madre.

Que algunos se piensan que ganar o perder unas partidas de videojuegos va a cambiarle en algo la vida.

B

Tu alomejor juegas con tus colegas para hecharte unas risas, pero hay mucha gente que juega para mejorar, ganar..como si fuera un equipo de cualquier otro deporte. Y si 5 personas han quedado a las 8 y 4 de ellas estan ahi desde las 8 y el 5º llega a las 9 repetidas veces pues esta haciendo perder tiempo a los otros 4 jugadores de cosas que hacer, que quizas sean importantes y lo estan dejando para entrenar con su equipo. Y si no se entera de las tacticas, siempre se le puede mandar como un bot por ahi libre pero vaya no tiene mucha complejidad una tactica para el cerebro humano.

kaitoo

OverGame .`, jS- YA!!!!

doogie780

ok

atenea-Silvi

#139

En mi opinión que no pillases las tácticas, no implica que llegases tarde a los entrenos, si tenias motivos importantes podrias haber comentado si podían cambiar el horario y ajustarlo para que a todos os pudiese dar tiempo a entrenar,se puede vivir sin clan,y realmente yo pienso que no hay que mezclar el clan con la amistad porque obviamente si se hiciera eso, los miembros nuevos tendrian menos preferencia que los viejos.

Suerte.

Tego

#165 Si lo que dices es intentar vivir de esto, la llevas clara nano. Por que muchos se lo toman asi

B

Intentar vivir no, "SERIEDAD", de esto no se vive, y si viven son unos pocos, Es como si estas entrenando al balonmano waterpolo baloncesto el juego que tu quieras y llegas a los entrenamientos 1 hora mas tarde, primero te avisan y si sigues tardando y encima no te enteras de nada pues ----/////, no es el primer ni ultimo peine que se hace el de skela, yo mismo he sido peinado y jode claro, pero lo tienes que asumir.

Si lo que quieres es pasar el rato con los colegas y punto, sin horarios ni nada, pues metete en alguna comunidad, juega mixes o metete en un equipo que todos pasen de todo, pero si quieres ganar SERIEDAD, lo vuelvo a repetir.

StarWrath

No me voy a acostumbrar a ver a otra gente con el tag de overGame xd

ChiViWe

#152
Para Uscita hablas sin saber.
El único canario es torpe, luju y melvin son madrileños y van a la lan que haga falta, y torpe aunque sea de allí =, los 3 están dispuestos a ir a cualquier lan que surja y cuantas mas mejor.

skela

#170

los motivos segun el criterio de ellos .

el horario de entreno era de 7 a 1 am (6-12 canarias) , yo despues del gimnasio habian dias que llegaba 5 min tarde y otros 15 o en el peor de los casos 25 min. vamos 6 horas buenas frente al pc

y las tacticas de unir presisamente estan bastante estudiadas

P

ske ese horario es pa ludopatas!

kaitoo

joder macho, 6 horas diarias lo explica todo...

1nSoMn1o

ya ves, eso no es sano xd

Unr3al

6h para entrenar, vaya atrapados :S

yaiko

vaya ludada o.o

-tarkens-

esas 6h dieron sus frutos xD

helid

lo.ol ludada

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo