El fin para OG

k1ke

si no entrenan es porke la scene española es una mierda y si entrenan les llamais atrapaos... valla panda de subs...

kaitoo

#181 hombre una cosa es entrenar 2-3 horas diarias, que es lo normal y lo que he entrenado yo toda la vida (de 21:00 o 22:00 a 24:00), y otra cosa son 6 horas diarias...

Yo creo que es un poco bastante exajerado, pero los resultados son obvios xD

Dralions

hombre, la verdad es que si que se lo tenían todo estudiado :/ Para ellos jugar nuke de T era como echarse una siesta jaja, como entraban x)

maci

si entrenas de 18:00 a 1:00, explícame en ke consiste tu vida nen.
No estudias? no sales? no vas al gym/haces deporte?
Una cosa es seriedad, exale de 21:00 a 24:00, y otra estar todo el dia frente al pc, k te deja la cabeza como 1 bombo.

skela

#184 los fines de semana daba tiempo para salir de fiesta hombre xd

maci

salir de fiesta si tio, pero necesitas airearte un poco
Ya no digo solo jugando, lo mismo me dá ke estes 6 horas seguidas entrenando a futbol, basket etc.

buky

Coño skela, seis horas, entonces te han hecho un favor sacándote de ahí :P

skela

#187 no sabes cuanto :)

SUPRA_

#164 Tienes toda la razon...

#170 No se...Que yo sepa, en un entreno de balonmano, futbol, basquet etc...hablando de un equipo no profesional, se entrena una hora o una hora y media, si llegas una hora tarde, es no aparecer al entrenamiento como quien dice...Y skela ya ha dicho, llega un poco tarde porque estaba en el gimnasio, y como mucho llegaba 25 minutos tarde...( QUE ENTRENAN 6 HORAS DIARIAS, HOLA??? ) que son 25 minutos de esas 6 horas??
Me parece fuerte, que skela diga que supuestamente son amigos, y no se fijen en la salud del otro xD, si ellos estan todo el dia en el pc, ahi se pudran, pero que vendan a un supuesto amigo, porque quiere tener buena salud... xD

Elaith

Perdonadme pero atraparse 6 horas para ganar 100€ al mes (nose lo que ganaran calculo que x ai) y eso si ganais... me parece penoso xD desde mi punto de vista, pero sois libres haced lo que querais.

pd: Skela has hecho bien.

JuShTo

Estais todos enfermos

malakaton

Ahá

Si 6 Horas entreno diario al css = enferno

  • 6 Horas entreno diario css - (8 horas) si es que trabajas - (2 horas para , desayunar comer cenar etc...) = Vida social -1
eXtreM3

#190 y #192 y tú quien eres para decir o criticar lo que es o lo que no es penoso? en fin macho sin chismoso, qué coño te importa lo que hagan o dejen de hacer los demás? si ni siquiera los conoces, gL para ti que seguro que tienes una GRAN y AMPLIA vida social.

Jushto que dices? xD

malakaton

Basicamente xque estamos en un estado libre y de derecho (todavia) y puedo venir aqui y comentar lo que me plazca, y que yo crea conveniente

Si no te parece bien ya sabes /ignore

Ew0k

Suerte oG, sobretodo a ti luisito (K)

La verdad que me he quedao un poco O_o

eagLe__

Currar 8-10 horas diarias y cobrar al año menos de 15.000eur.

Jugar 6-8 horas con tu equipo y cobrar al año más de 20.000eur.

¿Quien es el listo? El curra 2 horas más para cobrar bastante menos, o el que juega y gana bastante más.

Si le dedicas 6-8 horas y no ganas dinero pues si, es una perdida de tiempo, pero, si eres un profesional, ya no es ser atrapados.

Los jugadores de MTW (cs), se "atraparon" como diriais durante 1 año dejando sus estudios para jugar todos los días 6-8 horas. Al final del año en torneos el equipo se llevó más de 130.000$, unos 100.000eur, además de su SALARIO.

Extraido de un post mio antiguo:
Ganancias del 2008

  1. $131,423.0 mTw
  2. $128,025.0 Mousesports
  3. $94,359.00 SK Gaming
  4. $87,700.00 fnatic
  5. $80,885.00 Meet Your Makers
  6. $77,500.00 eSTRO
  7. $63,524.00 Made in Brazil
  8. $22,891.00 Team ALTERNATE
  9. $18,000.00 SK Ladies
  10. $12,626.0 n!faculty

Ser un "atrapado" depende de la situación de cada uno, pero cualquier equipo que le dedice 6-8 horas todos los días (aprovechandolas) puede convertirse en un "top team", todo se basa en buscar a esos 5 que se comprometan. Obviamente hace falta ser bueno y eso se consigue con la practica.

SKIROL

pero vamos a ver, para q pierdes el puto tiempo poniendo las banderitas..

malakaton

eagle, el ejemplo que me as puesto... xD

Esa gente es el 10% del restante de jugadores totales que puede haber xD

PD: Puto skirol jajaja

eagLe__

pero vamos a ver, para que vas a estar todo el día metido metiendo mierda sin salir de tu cuarto?
mola eso de loguearte para meter mierda y desloguearte, así parece que nunca estás online!

#198

¿y no lo es la gente que juega profesionalmente y gana dinero jugando al fútbol? :)
yo incluso diría que es menor ese porcentaje en el fútbol.

De todos esos "cracks" brasileños que salen de la miseria, ¿cuantos a habido detrás que no lo han logrado? Había 1 documental que el fútbol, en el cual se demostraba que hacia falta cientos de miles de jugadores (o algo así, era una cantidad exagerada) para que saliese 1 de la miseria para hacerse "profesional".

SUPRA_

eagLe, ya no es solo el ganar dinero, tendras que mirar tambien en tu futuro, no?
aparte, no me vas a comparar a clanes de 1.6 como mtw, sk, fnatic etc...con clanes de CSS y españoles...
Y ya no es solo por dinero, es tu salud, estar todo el dia jugando no es nada bueno para la salud.
Estar todo el dia en una silla, pues como que un poco jodido, y si me dices que es tu TRABAJO, el que te va a dar de comer toda la vida, pues ya son cosas distintas.

malakaton

y jugadores de poker truncados... pues los hay a patadas y bien arruinados xD

Si es que hay ejemplos en cualquier ámbito eagle ^^

PD: Aparte, vas a estar jugando al CS o CSS profesionalmente hasta los 40-50 años? o hasta que te jubiles?

Solo casos excepcionales, como Spawn, fatality etc, han llegado hasta ese punto... Y ya estariamos rizando el rizo.

Si del total de jugadores, solo unos pocos llegan a ganar dinero de ello, de esos pocos solo una minoria a llegado a ganarse la vida con ello.

Estoy hablándote aqui, si quieres ganarte la vida con el gaming vete a korea japon etc...

BeRs3RKeR

Claro tio tu vas a pedir trabajo i le dices que sabes jugar al cs.

eagLe__

No me interpreteis mal eh! xD, que yo del gaming no digo que puedas vivir toda la vida, ni tampoco he comparado CS-CSS por que aquí todos se lanzan al cuello a la mínima.

Si alguien quiere estar 6-8 horas debéis de respetarlo, pero en el fondo, si está perdiendo el tiempo sin hacer nada aprovechable pues si, es un "atrapado". Pero si me dices que está viajando alrededor del mundo y gananado dinero pues hombre, en vez de "atrapado", lo llamaré "inteligente, listo, un tio con mucha suerte...etc".

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y eso es algo que todavía mucha gente no ha aprendido. El que quiera dedicarse a las chapas que se dedique a las chapas pero por eso no debéis faltarle al respeto, tenga o no tenga futuro.

#202 no, pero le dices que has visitado distintos paises y has conocido muchas culturas, que tu inglés es bastante avanzado por el hecho de tener que viajar, pues hombre, creo que ayudar si ayuda.

De hecho, tenemos el ejemplo de carlos (dumb), que antes de jugar con guiris pues su inglés era bastante bajo (también era bastante jóven), pero gracias al CSS y jugar con guiris tiene un nivel de inglés que muchos de los aquí presentes no tendrá por mucho que vaya a la academia. En mi caso, que estoy con el alemán, si me fuese a vivir a alemania lo primero que haría sería buscar un equipo alemán, por que de esa manera no solo estoy mejorando en algo que me gusta si no que también estoy aprendiendo un idioma que me sirve para el FUTURO de manera inconsciente.

maci

eagle y si en lugar de estar esas 6 horas jugando, para cobrar un sueldo decente dentro de 1 o 2 años, las dedicas a estudiar?
Multiplicarias ese sueldo x4

eagLe__

No te digo yo que no, pero repito, que cada uno haga lo que quiera. Replícale a algún mendigo que en vez de estar pidiendo dinero se ponga a estudiar para no tener que pedir dinero, cada uno tiene sus motivos por A o por B. Si quiere jugar en vez de estudiar es su problema, y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Unos tendrán la E.S.O (o alomojor ni eso) junto nivel en su juego y otros tendrán su carrera, distintos masters e irán disfrutando de la vida por que les sobrará el dinero gracias a tantos estudios realizados.

Cada uno que haga lo que quiera y que sea consciente de ello. Yo no defiendo a la gente que se dedica a jugar 24/7, ni tampoco defiendo a los que estudian todo el día. Todo en moderación es bueno, y en exceso es malo.

Buenas noches, yo ya no me voy a meter pero solo pido que respetéis las decisiones de los demás.

Dralions

Sacado de la web de overGame: http://www.overgame-esports.org/index.php?site=news_comments&newsID=567

Después de la bochornosa noticia sobre nuestro equipo de Counter Strike: Source, nos gustaría presentaros a el que sera nuestro nuevo equipo, con grandes cambios estructurales y muchas energías para afrontar una nueva etapa en esta temporada 2009.

En este renovado equipo encontraremos a antiguos y nuevos miembros de overGame. JuShTo, seguirá como hasta ahora en el puesto de Leader in Game del equipo, otra de las personas ya conocida por todos es Geck0 con el que también podremos contar para este nuevo equipo.

Además tenemos la alegría de anunciar a las 3 personas que van a cerrar este equipo, el primer nuevo jugador es el conocido como TorPe, viene con ganas de demostrar y sobretodo con ilusión faceta prioritaria para llegar a las metas propuestas, a él le siguen dos hermanos madrileños Melvin y Lujuria.

El nuevo roster queda de la siguente manera:

Adrian 'JuShTo' Pulido
Hugo 'Geck0' Alvarez
Rubén Jesús 'TorPe' Gómez
José Luis 'Lujuria' Tapia
Miguel Angel 'Melvin' Tapia

overGame .`, JuShTo

La verdad es que aunque no quería por ningún medio que mi anterior equipo se deshiciera, si era cierto que necesitabamos un cambio, aire fresco. Estoy contento de poder contar con las ganas que tiene este equipo de hacerlo bien y que hayan desaparecido los vicios que teniamos en el anterior equipo, nos costará estar al nivel pero estoy seguro de que podremos llegar.

SUPRA_

No os penseis que tener estudios es llegar a un sitio y te contraten y ganes 4000 euros...que tengo una amiga de mi madre que tiene como 3 o 4 masters y cobra lo mismo que mi hermano que no tiene ningun estudio xD

JonaN

#205 Para practicar ingles y conseguir un nivel majo no hacen falta 6 horas diarias, y eso es precisamente de lo que se esta hablando :D

Lo demas tienes razon, pero meter mas de 4 hrs diarias (y no seguidas) me parece excesivo, porque puede que viajes, conozcas culturas etc, pero tambien puedes hacer eso con una beca de los estudios, y bueno.. hay mil razones por las que estar delante del pc tanto tiempo no es muy "inteligente".

Luego claro, si una persona decide hacerlo hay que respetarlo, porque no molesta a nadie

B

#207 pues o tu hermano es el tio con más suerte del mundo o la amiga de tu madre está sufriendo la crisis en toda su plenitúd xD

Hazzard

No me convence ese roster para lo que era oG.. y no me extrañaran un par de peines de aqui a poco

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo