El fin para OG

R4zi3l

#209

No, es que viven en el mundo real. Ya os dareis cuenta cuando acabeis los estudios, hay mucho licenciado limpiando platos y mucho grado medio cobrando 2/3k al mes.

_VassiLi_

y el dia que no se hagan mas campeonatos de cs y tengas una familia que mantener o mantenerte tu solo que haces? si dejas tus estudios para irte a "trabajar jugando", son años que has perdido y que luego no los "recuperas"

Siempre estas a tiempo de poder jugar y sacar pasta, pero de labrarte un poco de futuro teniendo tiempo de sobra....

eagLe_ tanto que dices de los futbolistas profesionales, bien que también se sacan sus carreras por lo mismo... el dia de mañana no sabes lo que puede pasar.

D

buen equipo si ;) suerte gente!

orson11

las razones del kick de skela , son las ke dice skela? no creo que sean esas :O

PD: Suerte Torpe , luju y melvin en Og :P

SUPRA_

#209 Es que es asi lipol... no es la crisis, una cosa es SI TIENES MAS ESTUDIOS TIENES MAS POSIBILIDADES DE TENER BUEN TRABAJO, y otra cosa es, SI TIENES ESTUDIOS TIENES UN SUELDAZO ASEGURADO, que no es lo mismo eh...Sin ir mas lejos, en mi barrio, la peña no estudia ni aunque les paguen, no tienen graduado ni nada y ahi estan, currando y cobrando sus 1500€ fijos.
Por muchos estudios que tengas, si no sabes trabajar, no te contratan, y por muy ganceto que seas sin tener estudios y sabes trabajar, seguro que te contratan y no te despiden, eso tenlo por seguro

evilucho

#173 DIOSSSSSSSSSSS a donde vais... jajajaja, ya podreis ser el mejor equipo q eso no lo hago yo ni loco jajajajaajajaja, eso si es ser friki, no es jugar por gustoo ganas, es jugar por cojones xD

HeaTz

#211 ¿Y eso en que país dices?

Dime que grado medio hay que estudiar que me pongo a ello.

#216

Y mira donde han acabado, 3 en oG y los otros son grandes jugadores.

#218 Fuck you double-poster!

HeaTz
RoMazZzZz

Por esa regla de tres, todo el que no compita en un deporte y gane lo suficiente para vivir el resto de su vida mejor que no compita ?

No hace falta 6-8 horas de este juego para ser topteam, si se te da bien puedes mejorar para estar ahi, pero al que no se le da bien, no se le da bien y punto.

#215 eso es relativo, hay quienes se pasan la juventud drogandose en un parque y bebiendo y cuando tienen 18 o 20 años se sacan un grado medio de fontaneria y curran de fontaneros y se sacan una pasta al mes y hay quienes emplean 5 años de su vida en una carrera y no encuentran trabajo en su sector por " x " motivos, no generalizemos. Cada uno se busca las castañas como puede.

ChiViWe

Lo de las 6 horas es totalmente falso..........
La hora peninsular era estar aki a las 7 de la tarde hasta ke nos aburrieramos, soliamos empezar a las 8 xk nos poniamos a hablar o llegaba alguno tarde, a las 9;30 ibamos a cenar asi ke jugabamos 1 war o 2, y despues a las 10 stabamos hasta las 11:30 o 12 jugando otro rato en el mejor de los casos........
Eran 3 horas no mas, y los sabados x ejemplo no se jugaba xk la gente salia de fiesta. Luego habia dias que faltaba gente y nos tomabamos el dia libre, no era para tanto.
Skela eres un exajerao sabes ke las cosas no eran asi ..... xD

SUPRA_

#219 por eso mismo digo, que es relativo, la gente aqui se piensa que ya con que te saques la uni cobras 4000€/mes y no es asi. XD

I

#196

Luego pondrás los premios que has ganado en tu Curriculum Vitae no? jajaj y el dia que dejes de jugar al CSS cobrarás el paro verdad? .. y el dia que tengas qe alimentar a tu familia les dirás a tu mujer que .. lo siento me han echado de OverGame o .. la CGS a cerrado .

jajaja en fin .. Quien es el listo ?

TorPe_Arte

Solo quiero aclarar una cosa ese horario solo se cumplio las 2 primeras semanas del clan , despues se entrenaba de 20:00 a 23:00 o 23:30 , y bueno cada uno hace lo q quiereeee .

gO OVERGAME

ninja edit : js maricaaaaaa XD

#225 En este caso no hablaba de ti , no te creas el centro del mundo ;DDD, dewww GO CaRNabaLES!

JackSparow

#223 weno, 15 horas seguidas ya es mas aceptable xDD

skela

#223 claro tu mismo lo afirmas , las primeras semanas , luego pues como que era exesivo y cogia mas tiempo en el gimnasio por que no iva a renunciar al gim , empesaba a llegar tarde y al cabo de un tiempo kick

ChiViWe

Y x cierto para todos estos que hablan sobre jugar 6 horas al dia, aparte de que no es verdad xk con suerte jugabamos 3, lo que están es asqueados porque muchos de ellos se tiran 10 horas jugando mixes y no son capaces de ganar a nadie, ( esto si que me parece perder el tiempo)
No parais de hablar sobre el dinero, creo que todo el mundo sabe que el css no es su futuro, y que no es un trabajo..............., pero por lo menos algunos jugadores tienen ilusión por ser mejor dia a dia, y poder estar entre los mejores de españa, es su aficción y se divierten con ello, no todo se hace en esta vida por cobrar.

Lo que me parece una verdadera perdida de tiempo, es estar aqui 3 o 4 horas jugando mixes, sin aprender nada , y siendo el mismo pakete de siempre.
No critikeis a la gente que no son como vosotros y mirán un pokito mas por el afán que tiene cualquier persona de superarse, ya sea en un puto juego o en cualquier otro aspecto de la vida.

MuSi

y tu Chivewe no critikes a la gente que juega por aficion, diversion y no para competir, por que no son pocos los que juegan publicos y mixes todo el dia y no por ello son pateticos o algo por el estilo :/

la cosa va que aqui en españa tenemos la mente sucia, tenemos que ser todos unos fiesteros y no jugar mas de 20 minutos al dia por que si no somos unos frikis atrapaos, cuesta mucho reconocer que el css es nuestra aficion y juego para competir y disfrutar ganando a otros equipos o torneos y si jugamos 20 minutos como 30 horas al dia que mas da si las disfrutas?

esta claro que pobre del que piense que va a vivir de esto, y tal vez el que lude tanto en lo personal no tiene aspiraciones en la vida como para seguir estudiando o hacer otras cosas, pero sinceramente me parece un tanto de imbeciles criticar por eso :/

evilucho

#217 si eso tengo q hacer para ser og. Que le den por el culo xDDDDDD, si almenos me dieran un sueldo pues mira, pero para q te den un raton o unos cascos... jajajaaja

SoTh_YoShi

Siento deciros que en UNIR no se jugaban ni 4 horas al dia... por no hablar de la cantidad de días que ni se jugaba. También esta claro que el tiempo que coincidiamos lo aprovexabamos bien, simplemente eso.

Edit: #225 Skela plz... comportate y no nos hagas hablar...

K

Skela explicanos esto por favor XDDDDDDDDDDDDDd

A

y uno que si lo metemos para la piscina xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Si haces 5 flexiones, significa que estás bien xD

KaKaLoXn1

#227 cerro la conversacion. Que razon macho.

HeaTz

Esos que son de Canarias o del puto Perú, parecen chiwakas macho.

RoMazZzZz

MuSi SELECCION !!

Tego

#229 Si vamos hablar, hablamos todos que aqui tol mundo tiene lo suyo.
#234 Respeta.

Dralions

siempre con lo mismo, que si empezamos a soltar que si nose qué, y despues todos os axantais :/

spoiler
A

#237 Roma seleccion , sin duda.

orson11

jajajaajjajaj ese video ta grabado con mi movil sino creo mal ajajajajajajajaaj
enverdad nos pasamos con skelis pero yo kese el pive nunca se abia colocado o alguna paranoia de esas fue :SxD

HeaTz

¿Qué cojones se había tomado?

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo