El fin para OG

orson11

un par de cubatas sino creo mal

chete

A ver si aprendemos ya de una vez, trabajar para alguien muy pocas veces te dara mas de 2000 € al mes.. se estudia para tener mas posibilidades de adquirir un trabajo con el que te sientas agusto, un albañil/marmolista puede ganar mas de 2500 € al mes, y yo no veo a la gente hacer colas para hacerlo.. asi que... si quereis ganar mas de 3000 € al mes haceros vuestro propio negocio, revender en ebay es una cosa asequible para empezar algo, la era de net ha llegado..

Respeto a overgame, tal y como esta el CSS en España, todo es posible, preveo una OWNERIZACION del CSS.es.

JoSe2K

#240 calientaburras.

TorPe_Arte

xD

k222

#242 No pienso igual que tu en lo que dices, de comercial para una gran empresa (hablo de multinacionales), si eres buen comercial claro está, limite de salario te lo pones tu. Tienes que valorar cuanto tiempo quieres dedicar a tu vida y cuanto al trabajo. Por otra parte si tienes una empresa y funciona bien, obviamente tb puedes ganarte muy bien la vida, eso tb implica más preocupaciones, salarios que has de pagar.... un sin fin de preocupaciones, luego llega una epoca de crisis y todo lo que tienes son problemas y numeros rojos.
Otro ejemplo con casos reales, el dueño (director) del banco santander el Solbes este no gana ni la mitad de lo que gana su mano derecha, subdirector que ahora no recuerdo el nombre.
Así hay muchos casos, logicamente si trabajas de camarero para alguien que tiene un restaurante pues así nunca te haras rico, pero como ya te dicho anteriormente en muchos casos con una buena carrera, dominar bien el inglés, francés.... te puede llevar a puestos de trabajo y ganarte 6k al mes, te estoy hablando de casos que se de buena tinta.

Bueno todo este rollo es para decirte que no tienes xq tener tu propia empresa para ganarte bien la vida.

PD: me despertad y no me puedo dormir. xD

M

#245 A ti te parecen estas horas para postear?

Vete a dormir coño.

HeaTz

Dios y yo que llevo despierto desde las 6,30 de la mañana. Mala vida esta la del estudiante.

StarWrath

festivo

.

-tarkens-

#248 +1

skela

#241

3 cubata , 6 chupitazos de jwalker y poco mas lo tipico un par de cubatas xDD

orson11

mmm skelis no me acuerdo lo ke te tomaste , pero fue poco para q te pusieras asi ... q tabas arrastrandote y me parece que esas muy a la defensiva , y k tienes q aceptar las cosas como son y listo , si te tiran de 1 equipo te tiran no hacer putadas despues , y ya men this is a game ONLY! bueno que te valla bien :P

SKIROL

papi callate q eres el mongolo de la isla

BaRKill0rZ

cerrar esta mierda retrasaos

Kr4K1

no veas con los canarios

se pasan hasta por MV joajoaa !

maci

#250 hombre skela, cada cuerpo es distinto pero tomarse eso no es como para acabar x los suelos macho xD

R

#255 cierto,pero también depende mucho la forma que te lo bebas te afecta mas o menos

L

juas sin putada

JoSe_4ever

Tambien hay que tener en cuenta si ha comido algo.

P

hjajaj vaya friki!

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo