El hilo oficial de MatchMaking

Aquí un pequeño formulario con algunos de los datos más frecuentes:
[b]Nick[/b]:
[b]Perfil Steam[/b]:
[b]Rango[/b]:
[b]Hora[/b]:
Rangos existentes:
QA_SaTaN

nick: MRJ34
Perfil de steam:

Rango: Master guardian
Hora: tardes de 18.30 a 21

Hola que tal el que quiera echar unos vicios por las tardes que me agregue, llevo jugando poquito, unas 15 partidas pero aún conservo nivel del cs 1.6, tengo ts y demás, así que na agregadme y a viciar.

Nmiekax

#90 Yo!

Nick: kax
Perfil Steam
Rango: Nova 3. Acabo de empezar a jugar. Jugué a cierto nivel en la 1.6 hace 10 años. NO ES BROMA. XDD
Hora: Aleatorio

MORUSATO

Pongo mi secundaria por si alguien juega solo y quiere jugar con nosotros

Nick: DONT GET MAD BABY
Perfil Steam http://steamcommunity.com/id/JAVIXISSS/
Rango: Legendary eagle
Hora: De 4 a 6 por la tarde y de 11 a 1 por la noche

1 respuesta
Nmiekax

#93 Te voy agregar y discutimos sobre rapshit mientras jugamos.
PD: NO

azztras

Alguien con para jugar MM????

Insurgente

Me da igual ganar o perder, pero siempre juego en serio. Dramas no, please. Me apunto a un bombardeo

Nick: Insur
http://steamcommunity.com/id/Insur
Rango: Élite de plata

Eso sí, es pa jugar con TS

1 respuesta
azztras

#96 te agrego

maNny

Quien quiera jugar; perfil en #6.
Subido a Nova 3

P

Nick: PiniAwesome
Perfil Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197986233508
Rango: Maestro Guardian I (Y subiendo)
Hora: Todo el dia, toda la noche.
Steam: berz3r

xlive

Alguien para jugar? Que sepa jugar y no sea nuevo, yo ak. #2

Ska01

Buenas, llevo un par de semanas jugando y e perdido todos los contactos que tenia en el 1.6 que ya no juegan y jugar con guiris me resulta muy frustrante.

Nick: Ska
Perfil Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561197979867133/
Rango: Maestro Guardian II (Ayer era Master Guardian Elite pero jugue varias partidas con quien no debia
Hora: Depende del dia, pero estoy bastante conectado, hoy es posible que juegue hasta las 3-4
AM.

Busco gente de nivel similar al mio.

Salu2

LwZ

alguien para jugar?

Cyronix

Nick: [Vp]Cyronix
Perfil Steam: http://steamcommunity.com/id/cyronix
Rango: Nova oro 2
Hora: Tardes y Noches generalmente

J

Nick: JIRRR
Steam: jirvin (enlace en perfil MV)
Rango: Master Guardian Elite
Hora: Normalmente tarde/noche entre semana,y sin horario fijo findes

Busco gente con la que poder jugar habitualmente de forma amena, me da igual el rango o nivel, simplemente divertirse jugando, agregarme interesados!

xlive

Alguien para echar una? guardian ll

yNk

Master Guardian II, por si alguno se anima tengo el perfil de steam vinculado a mv.

1 respuesta
LwZ

#106 te he agregado x si te interesa jugar y al resto de gente igual

polcomment

pool08pool AK con bordes dorados

sagha

alguien para jugar en ESEA ahora??

nominak

Nick: nominakZ
Perfil Steam http://steamcommunity.com/id/nominakZ/
Rango: Aguila Laureada // Legendary Eagle Master
Hora: cuando querais :D

jozuee70

me flipan vuestros rangos , con vuestras cuentas de ayer , y con 100 horas en el go y ninguna en css , etc

luego la gente va mirando a las paredes y apuntando al suelo

un saludo

1 respuesta
R

#111 Todos los shooters son básicamente iguales.

Viniendo de otros juegos donde dependes de la puntería; con 100 horas de CS:GO de por medio debería servirte como mínimo para petarle el culo a cualquier reportkid como tú.

No hace falta tener tropecientas horas ni que la cuenta tenga 500 años. Algunos os montáis unas películas de cojones.

A ver si llega el día en el que admitís que un tío os ha pegado una paliza y ya está. Yo lo admito y nunca miro las antiguedades de las cuentas, ni me monto fantasías.

Si una cuenta de 2 días con 3 horas de CSGO me pega un palizón y no veo nada que me llame la atención en su jugabilidad, lo único que se me da por pensar es que el tío es bueno, al igual que yo nada más comprarme el juego y siendo mi primer CSGO ya me defendía muy bien (dentro de lo que se entiende jugar bien en esas primeras horas de vicio. No es comparable con ningún pr0azo pero not bad).

A algunos se nos da bien los shooters y a otros no, y necesitan mil años. Es que no sé si tenéis 12 años o algo así, pero vamos, no tiene sentido.

Y esto te lo digo porque no sé a qué cuento vienes a este hilo a soltar tu odio por una partida en la que seguramente ninguno de nosotros haya estado ahí.

Sin acritud, AMIGO.

7
x1gorzz

los rangos depende de con quien juegues y punto. aqui hay mucho sida con aguila o aguila lengendaria que nadie lo entiende y luego sheriffs que juegan infinitamente mejor y ahi están. Pero vamos que a mi tmb me parece q fantaseais mucho con los chetos, yo cada 5 partidas veo 1 descarado como mucho...tampoco me parece que lo este haciendo tan mal valve comparado con otros juegos.

logicamente si en este juego hay 100veces mas gentrjugando que a cualquier juego random, habra mas cheaters pero en proporción no veo tanto tanto cheto.

3
jozuee70

no estoy en nada de acuerdo contigo

, cada shooter es diferente y un tio que no haya jugando nunca a ningun counter ,con 100 horas , ni tiene aim suficiente , ni sabe moverse una mierda por los mapas , y resulta que el tio tiene rango aguila legendaria , anda ya

y no hay mas que ver quien manda en la escene del csgo ahora , los que vienen de css o 1.6 , los que vienen del cod o batterfield no dan una mierda,

yo tengo una cuenta 12 millones y nunca me he puesto chetos , dare mas o menos pero soy un tio que no quiero engañar a nadie , ni a los que juegan conmigo ni a mi mismo

tampoco es que haya tanto cheto , pero con uno que te encuentres en la war , te tienes que joder y aguantar toda la war al tio cabron, y encima aguantar como dice que eres easy

yo he jugado bastante en la esl en css y te puedo decir que la gente se cargaba aun sabiendo que les estaban monitorizando con el anticheats y luego ban , o lo contrario gente que en mix te petaba , en la lan , quedaba 2-20 y sin su maravilloso wh no da una mierda por que usando eso nunca se aprende a nada

por cierto en las ultimas 20 wars he reportado solo a 3 , asi que creo que se de lo que hablo

un saludo

2 respuestas
R

#114 te han partido bien el culo recientemente en un MM verdad?

xlive

Alguno para mm que me agrege #2

1 respuesta
aitoRk

#116 Te agregué para echar alguna de vez en cuando

C

Alguno para jugar partidas nocturnas? a partir de las 11 cosa asi

1 respuesta
xlive

#118 Deja tu steam, rango y demás para que la gente pueda agregarte hombre.

E

#114 Tengo 50h en 5 años al 1.6 y al css, vengo del COD, juego desde enero al CSGO, menos de 400h y soy Maestro supremo de primera clase, creo que eso no es dar una mierda :D

Tema cerrado

Usuarios habituales