el raton se paraa

aFr1Ca

mira a verr admin ,k se k estas en todas , me dijeron k hay un post k dice el porque de que se para , se muere el raton , dicen k es una actualizacion de steam o algo raro :s pasa url ^^

EL RATON NO ES DE PILAS ¬¬

pldN

ami me pasa lo mismo el raton y el teclao van mal en el steam pero en windows y eso van bien :? postear la solucion plis

NoFx1

cámbiale las pilas xddd

CristiAN-

me pasa lo mismo....

KveR

¿Y por qué no usas el buscador para dar con él?

BaN4Na

me pasa lo mismo -_-

jo1nter

comprate uno de cable y si no t va ....pos ves a 1 informatico q t lo solucione q pa eso es su trabajo

Var0n

ami m pasa eso , xo a diferencia q el mio deja de funcionar completamente, sin led ni nada asiq m comprare otro q el q tengo esta pa chopped

melyrub

a mi me pasa igual, ya 2 dias

E

Tu dile, Venga ratoncito de mi alma, muevete que te compro una alfombrilla nueva! :D

melyrub

ya lleva 3 alfombrillas que no se queje XDD

Var0n

joder pues si q come el ratoncito xDD

Pyton357

optico? inalambrico?

melyrub

optico todo, le pasa en determinadas partes del mapa y si no probarlo a los que se os queda piyao. Siempre es en los mismo sitios

K

Mira os explico mi solución :
Ami tambien me pasaba lo mismo , hasta que pensé en la solución mas bestia pero lo hice . Reinstale Steam y el CS tambien , y despues de esto , ya no pasa , os lo puedo asegurar , ami me pasaba lo hice y como nuevo :)

melyrub

pues yo he reinstalao 2 veces y nada de nada.
La primera de la forma convencional.. uninstall y la segunda borrando a saco todo lo que habia de steam o counter por hay. NADA DE NADA

CristiAN-

#8 es un G1 no lleva 1 mes tiene cable.. y lo que deja de funcionar es teclado y raton no es por pilas ni conexion... ya que solo se queda aveces en el CS cuando veo algun enemigo ^, si no tienes ni idea no aportes respuestas.

melyrub

eso eso cristian.. cuando ves al enemigo se peta.. a mi igual... a ver si lo solucionan

KeZuLkA

Yo creo que es de la última o últimas actualizaciones del steam, que habrán tocado algo que no debían... :S!

BossmAN

Dale cuerda!

refLe

mirando por ahi por steam encontre esto k te ace como un scan o algo abridlo en vuestro navegador y se os abre en el steam: steam://support/?Issues=*

melyrub

a ver gente gracias al analisis que ha pasao el compañero de faenas #22 parece que es (en mi caso) del corta fuegos. Lo he cerrado y de momento va todo bien. Os algo mas tarde

melyrub

vale se arreglo un rato y vuelta otra vez a los parones
Lastima....

-nucleoN-

no entiendo bien que es lo q tenemos q hacer??? por favor

melyrub

de momento esperarnos nucleon, a ver si arreglan la cagada o alguien da con la solucion

-nucleoN-

lo q no entiendo es lo q dice #22 q a algunos le soluciono el problema

Purgu1ta

Es un problema de Steam, desde la ultima actualizacion me pasa.
No es el ratón ya que he probado en mi otro pc y va perfectamente, he cambiado alfombrilla también he reinstalado steam y he FORMATEADO y sigue igual.

A esperar :(

Usuarios habituales

  • -nucleoN-
  • melyrub
  • CristiAN-
  • Var0n
  • jo1nter
  • pldN
  • aFr1Ca