El reto, CS 1.6 VS CSS

corsi

Os presentamos una nueva propuesta, que demostrará que comunidad es más amplia dentro de la ESL. La propuesta consiste, resumidamente, es ver cual de los dos juegos consigue llenar en menos tiempo una copa de 256 SLOTS!!!!! La sección que lo consiga, conseguirá mayores premios!!!

Sistema de la copa
El sistema de la copa será como cualquier otra. El formato es 1on1 "normal", y se jugará cada dos días a las 20:30.

Consiste en ver que modalidad de Counter, si 1.6 o Source, consigue llenar antes esta copa. Si no llegase a llenarse en la semana que estan abiertas las inscripciones, ganaría el que más inscritos consiga.

La sección que gane tendrá los siguientes premios nunca dados en copas 1on1:

1º 6 MESES
2º 4 MESES
3º 2 MES

Mapas:
aim_map, awp_india, aim_map_usp, aim_ak-colt, aim_1on1map, aim_dgl, awp_map_esl, aim_map_esl

http://www.esl.eu/es/cs/news/102018/

GOES que no nos ganen los de CSS :)

krm

Ese corsi informando!

Voto por que los slots de 1.6 van a volar en 2 dias....

corsi

Goes!!!!!!

oOL4sTOo

Ups no me cosque que estaba esto abierto, igualmente mi thread era más bonito corsi :333 jajaja, go 1.6!

brakeR

coño corsi tu en la esl xd

Voy a echarle un ojo

breixone

jajaja, yo me apunté pensando que solo había que llenar las 256 plazas xDDD,

si hay que jugar rush_despachos!

m1Rox

g0 !

NoRelaX

GOES 1.6!

URSS

g0 css

m1Rox

1.6 MANDA (:

_MaFiaS_

q steam ID es la q hay q poner para jugar a 1.6? la de SteamID CS:CZ? esq no la veo...

oOL4sTOo

cs: DOD

_MaFiaS_

np

krm

Aver si me puedo inscribir sin server =D

Corven

PES10 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FIFA10

ups, creo que esto no iba aqui

SkalS

joder, hay que poner mas horarios nocturnos para los partidos de la ESL, que hay gente que trabajamos y estudiamos de tarde/noche, nosotros nos hemos tenido que borrar de la ladder por eso :S

Eustakiooo

si no me hubieran congelao la cuenta por ponerme pps porque el otro no se presentó y yo ni siquiera abri aequitas puuuuuuuuuuuuuuuuues mira me apuntaria xd

thunder_

CS > CSS!! a demostrarlo

#17 todo eso para decir que eres un congelao de la vida?

pd: es broma, tequiero y lo sabes

GrimLow

dod > cs ,css

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Eustakiooo
  • krm
  • _MaFiaS_
  • oOL4sTOo
  • m1Rox
  • corsi