El silent-run podría acabarse

NosFeR_

#30 oh sí, es lo mismo correr sin que te oigan que tener puntería, idéntico oiga!

TRON

Bueno, tal vez ahora no se podra hacer ruido, pero a mi me seguira saliendo, llevo 5 años haciendolo y no lo dejare de hacer por costumbre xD. Los perrys son los que lloran porque hay gente que sabe hacerlo y lo hace.

X1oN

#30 Se me ponen los pelos como escarpias de semejante y abrumador parecido.

#36 Estoy de acuerdo con tu perspectiva, no con tu comparación, de hecho lo domino bastante y me parece cruel que me lo arrebaten.

:)

PiNTi

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo , ahora me tendre que comprar un pc para matar los pijos niños de papa ke tienen el pc k les sale de las narices GL

alexw0w

#23 ya hay mpas y models para eso

khalar

#31 y #33

no estaba comparando la punteria con la habilidad para hacer eso.

estaba comparando dos cosas que se aprenden con el tiempo y que son un aspecto mas del juego, que se debe aprender como todos los demas para jugar bien, y que aquel que se lo ha currado con tiempo y esfuerzo aprendiendo, derrepente se lo quitan.

y claro, se alegra la gente que no sabe hacerlo, simplemente porque no sabia, no por aspectos de realismo ni nada parecido.

NosFeR_

#36 y qué sabes tú si yo sé hacerlo o no?

Me alegro de que lo quiten, y sí, sé hacerlo.

El silent run no es como un aspecto más del juego, el tener puntería, saber tramear o saber oir son unas habilidades, pero usar un bug del juego para que no se te oiga y así evitar uno de los aspectos más importantes del juego que es el sonido es tener ventaja sobre el contrario.

dangerous

Sería genial, y sólo faltaría que quitaran la deformación del hitbox para volver a ser como antes...

Pues si que es raro que VALVe se dedique a arreglar bugs a estas alturas... a ver que traman :/

LzO

#28 pues dandole dos veces seguidas al de agacharse, tienes que cojerle la tecnica, por mucho que te expliquen... debes llevar tiempo jugando para saber su funcionamiento y weno, eso en el dod no rula.

valf0r-

me alegro, y si, si se hacerlo

jadgix

Pues a mí me encanta, quién no quiera hacer ruido que ande y quién quiera ir rápido que corra, con lo que eso conlleva.

A ver con qué más nos sorprende Valve.

vz16

#37 lo quiten o no te voy a seguir haciendo igual de isi que siempre ;D

x lo demás... opino como #41

NosFeR_

#42

PlrA

Al carajo todos los perris con el silent-run bindeado, lo mejor de todo es ke todos dicen ke lo hacen sin bindear... hehehe

Juicyhil21

exactamente como se hace? xq yo lo que hago el duckjump muchas veces es eso? xD no lo tengo ni claro imaginate...

pd: a mi me da = ...

SkalS

que raro, estamos elogiando a VALVe, estamos todos LOCOS?!

PD: se lo estan currando, la verdad que estaria bien que el CS quedara perfecto :D

geco

oooohhhh !!!! 9 años despues !!! ooohhhhh !!!!

¬¬' notese ...

yipi

No me parece mal. Pero creo que hay cosas mas importantes por arreglar primero...

PlrA

Eso, que lo dejen como la 1.3 y ya soy el mas feliz del mundo, hasta me pienso el volver a jugar a esto xd

gabiii

me parece bien pero solo k kiten con la ruleta x k el k lo ace con control no es tan exagerado k con la ruleta pero espero k al menos no kiten el poder asomar aciendo control x encima de una caja xD

Mall0rk1NNN

Yo e probado de hacer el silent con el cntrl en el cz, y me sale mejor en el cz que en el cs, en el cs ni me llega a salir o_O

OsFoEl

#30 venga di la verdad, k fijo que lo llevas bindeado en la rueda del raton.

D

9 años después que el juego está acabando...

CoKrEtA

Sinceramente, no me parece bien que lo quiten, por el echo, de que es una cosa ya integrada en el juego a nivel de competicion, y muchos de los jugadores lo utilizan con mas o menos habilidad, al igual que el bunnyhop y los saltos de longitud haciendo strafes en el aire para llegar a sitios donde con un salto normal no llegas.

Simplemente son cosas del juego, que la gente explota por habilidad.

Si pienso que se tendria que bloquear el tema de bindearlo en la ruleta del raton y reventar los scripts.

NepTuN0

Yo me quedo con el filete con patatas. De todas formas me parece absurdo lo que están haciendo, si quieren tmb ke quiten los bunnys y el saltito al agacharte para ver un poco :S La gente seguira usandolo xk aunke agas ruido, asomarás igual... xd

BaZoKo

a ver si se dan cuenta de lo que vale el cs realmente :)

y si... fenomenal lo del silent-run :)

fumanXu

me podriais aclarar como cojones se ace esto ? es algo de lo q tengo una gran duda jajajjajaa

WowXola

Bueno, yo lo he usado pocas veces, asi que no me interesa mucho esta noticia

B

percibo ya ciertas lagrimas :)

kiWiz

Realmente creo que es una decisión algo inestable. Me explico.

Cierto es que es una putada que un player te entre con silent-run y no puedas darle ya que los hit-boxes se desestabilizan, pero a mi parecer el que lo hace de manera "manual" por así decirlo no tiene porque desaprobechar la posibilidad que le brinda el juego a tener ventaja sobre algo que sus propias habilidades se lo permiten. Otra cuestión es que lo utilicen bindeado, cosa que me parece totalmente rastrera.

Como bien dice Nept1 ¿a dónde vamos a llegar?, si el cs 1.6 es tan competitivo y popular es por estos pequeños detalles del juego, sinó que quiten las atravesadas falsas que tambien tiene el juego, ¿no?
Nose es algo bastante complicado, pero en mi opinión es una decisión equivocada, ya que hasta ahora los organizadores de eventos hacian un buen papel y suficiente a mi parecer sobre el tema silent-run (manual si...bindeado no).
Otra solución posible es que corrijan los hit-boxes y listo.

Un saludo.

PD: No se hacer el silent-run, por si alguien queria poner k lloraba o algo :P .

Usuarios habituales

  • TRON
  • TNx7
  • koalas
  • ChuSKy
  • elfito
  • VollmoneR
  • NosFeR_