El silent-run podría acabarse

NosFeR_

#30 oh sí, es lo mismo correr sin que te oigan que tener puntería, idéntico oiga!

TRON

Bueno, tal vez ahora no se podra hacer ruido, pero a mi me seguira saliendo, llevo 5 años haciendolo y no lo dejare de hacer por costumbre xD. Los perrys son los que lloran porque hay gente que sabe hacerlo y lo hace.

X1oN

#30 Se me ponen los pelos como escarpias de semejante y abrumador parecido.

#36 Estoy de acuerdo con tu perspectiva, no con tu comparación, de hecho lo domino bastante y me parece cruel que me lo arrebaten.

:)

PiNTi

nooooooooooooooooooooooooooooooooooo , ahora me tendre que comprar un pc para matar los pijos niños de papa ke tienen el pc k les sale de las narices GL

alexw0w

#23 ya hay mpas y models para eso

khalar

#31 y #33

no estaba comparando la punteria con la habilidad para hacer eso.

estaba comparando dos cosas que se aprenden con el tiempo y que son un aspecto mas del juego, que se debe aprender como todos los demas para jugar bien, y que aquel que se lo ha currado con tiempo y esfuerzo aprendiendo, derrepente se lo quitan.

y claro, se alegra la gente que no sabe hacerlo, simplemente porque no sabia, no por aspectos de realismo ni nada parecido.

NosFeR_

#36 y qué sabes tú si yo sé hacerlo o no?

Me alegro de que lo quiten, y sí, sé hacerlo.

El silent run no es como un aspecto más del juego, el tener puntería, saber tramear o saber oir son unas habilidades, pero usar un bug del juego para que no se te oiga y así evitar uno de los aspectos más importantes del juego que es el sonido es tener ventaja sobre el contrario.

dangerous

Sería genial, y sólo faltaría que quitaran la deformación del hitbox para volver a ser como antes...

Pues si que es raro que VALVe se dedique a arreglar bugs a estas alturas... a ver que traman :/

LzO