el xq de nuestros nicks

ESKRATCH

que significan nuestros nicks? se busca la originalidad o el ser mas "pro"? frases de moda q luego se transforman en nombres como sioke , lol , loler , lolazo etc que names teniais al empezar a jugar al cs? el mio x ejemplo aunq soy chiva eskratch esta relaccionado con eskratch comando del hip hop :)

XkratX

REPETIDO

(tanto el thread como el nick ¬¬)

psic0pat

JAEJEAJAJEAJJAEJAEEAJAEJAE

ItNaS

mi nombre del reves ^^

corsi

mi epellido xDD

MegalomaniaC

0z, y nose xk XD, un dia sin mas, me lo puse y fin, asi juego en los juegos FPS deathmatch, en el cs... komo pille

santuclus, A, zeta, kateto2, subzero.....

borjiuS

hace 7 años cuando tenia tarifa plana de 56 kb se me ocurrio para el msn y gl xD

obster

Inventao xd

KsO

<<<<-------- OWNZ

kEweR

REPETIDO

Z

metal gear solid

Pyton357

al principio era python, xo siempre lo pronunciaban fyton

rojasu

pues un dia intentando registrar en el tibia un personaje le queria poner freekill pero al ya estar pillado le dia a que se inventase nombres 3 veces seguidas y elegi sin mirar la pantalla uno y ese fue Rojasu. muchas veces pongo RojasuS o RojasuS_30FPS*ONE

Tucani

pos me empezaron a yamar los colegas del ciber TUCAN,x q tengo una sera porra(mas bien gorda no larga xD)y bueno,con la tonteria me gusto y mira ay ta

GLoRfYNDeL

un personaje de esdla

darck2

yo empexe en el ciber darkness pero los criajos m lo copiaban luego lo abrebie a darck si con c estilo propio ya ai muxo dark :P

aHv-1

Llevo el mismo desde que empezé a jugar , he tenido variantes , pero conservo este. -.-

LinkinTC

yo llevo 4 años con Linkin.. logicamente viene de linkin park xo weno.. aora empiezo a ponerme nmbres d djs.. tipo Wittekind, OBI, etc.. :P

RomiR

yo me lo puse cuando estaba malo el nombre de un jarave para la tos romilar y de hay romir xDDD

M

menta de mentalico ..... me rayaba y me puse este xke kerrigan me rallaba ;8

jorejore

jore es Jorge sin la "g" se me qedo en el ciber y to kiski me llama jore xDDD hace años xdd

M

aHv-1 que vas a tener tu ese ... tu eras Clorofila... que tu ibas conmigo warrete

K1nG

burgerking xddddddddd

pd. aunke stan mu malas las hamburguesas JAJAJJAJAJAJA

marcos29

<-------------------- simplemente me llamo asi xDDDDDDDDDDD el 29 pues pork marcos ya taba

CyruS16

mi primer nick aya en el 2001 fue M@go de Oz
de ay pase a ponerme solo m4go ( mago ) nombre por el cual me llama todo el mundo en mi pueblo, y ya pues mag0rz y desde hace 9 meses MAGORZ :)

_

<----- mi hermano me lo yamaba de pekeño ¬¬

RoY

yo soy ROY xk me sube los fps

Tabernero

Me da verguenza decirlo :@

Droide

lo vi en un cartel pegado en una farola

Usuarios habituales

  • aHv-1
  • Linkete
  • ToxicO
  • oXygeNe
  • WaLaS
  • pascual
  • menta-