Eleague Boston 2018 (Qualifier)

Pulgar

Happy y su alegría. Qué patada en la boca tiene

Silvio_Dante

#390 de quien hablas? por curiosidad

2 respuestas
Pulgar

#392 allu y friberg fijo

B

si hay que señalar a alguien es a friberg. parecía un puto LEM, no me jodas.

M

Friberg no da el nivel desde hace unos matches, y HS parecía que si pero tampoco. Básicamente són los dos que lastran a Optic.

HS yo lo salvaría, pero Friberg nose si es porque no se vicia lo suficiente o que, pero ya hace tiempo que no lo da. Y no me vengais con edad ni hostias que RpK tiene 28 y siempre va igual.

juanmaroni

#392
Me imagino que friberg y allu.

1 respuesta
M

#396

allu? Supongo que se refería a HS y friberg, que hace tiempo que no andan bien.

B

mixwell ha tenido momentos de bajón pero cuando ha tenido que dar un paso adelante lo ha dado y ha cumplido con su función. friberg ha throweado basto mucho. en inferno de T envy iban a por él claramente y se ha visto que les ha funcionado, en train su lado era también el más flojo con diferencia. solo que estaban allu y mixwell para salvar los platos rotos todo el tiempo si no hubiera sido una señora paliza.

Sh0h

Optic no va a hacer ningún cambio...tienen que asistir a varios torneos más y no pueden cambiar de jugadores.

F
1
pol2812

Vaya bestia xantares

EuuD

Lo de paz es una animalada.

kun294

Lo de optic estaba cantando contando con un ex player como friberg pero bueno jamas llegarian al major y menos desde el cuali de europa

AeRoS

Lo de xantares no es ni medio normal.

B

el día que a ese tio le de por aprender inglés...

pol2812

se rie calyx

H

Xantares es Dios y Calyx Jesucristo y luego tienes a paz que tampoco va mal. Menudo equipazo SS.

B

son bastísimos los turcos

1 respuesta
AeRoS

#408 el game sense de Xantares no es de este mundo.

Diegomarnie

Hablábais de SS y OpTic, así han acabado el torneo:

Calyx: 1.33
XANTARES: 1.32
paz: 1.13
MAj3R: 1.10
ngiN: 1.02

Magisk: 1.26
mixwell: 1.24
allu: 1.16
HS: 1.14
friberg: 0.92

Nors3

Hasta enero

1 respuesta
AeRoS

#411 Team Liquid, Faze, Navi, G2, C9, Space Soldiers, Mousesports y el útimo va a ser una sorpresa.

1 respuesta
M

#412

Depende de los emparejamientos eso puede ser una fiesta. Ya veremos quienes pasan xD

Nors3

El plazo para inscribir a los equipos con el estatus de Leyendas acaba hoy así que ex-IMT debería tener firmada ya su nueva organización. Esto no quiere decir que la anuncien hoy.

pkjn

Supongo que se filtrara porque hoy tienen que dar el roster si o si y si dan el roster es porque ya estan firmados y bajo contrato de otra organizacion, antes o despues se filtrara

1 respuesta
Nors3

Pues ya están todos los equipos inscritos

#415 Habrá que esperar un poco

1 mes después
Diegomarnie

Cambios para el Major de Boston.

Pegatinas de GODTARES.

Johnata

tyloooooo :shutup: :shutup: :shutup: :psyduck:

Mystee

Cambiar los stickers si, pero las putas reglas de los roster locks no valvxde

Hades13

Haced noticia plz

Usuarios habituales

  • Nors3
  • Diegomarnie
  • pkjn
  • AeRoS
  • pol2812
  • Pulgar
  • BudaZ