Eleague Boston 2018 (Qualifier)

Nors3

#89 No es 100% fiable claro está pero a malas... Le da mil vueltas a esta mierda. Además que algún cheto baneado hoy tenía ya ban en Faceit.

1
P

es hora de ir buscando otro juego creoo yo, el overwatch ese como esta?

_Kok3_
RusTu

#87 jajajaj y todavía tiene los cojonazos de ponerse a insultar el rumano xDD

2 1 respuesta
AeRoS

#94 el no es cheto dice y está el vídeo con todo el aimbot en la página anterior XD

1 respuesta
RusTu

#95 les llama bastards al final del vídeo xD

1
Fyn4r

ojo xD

1 2 respuestas
AeRoS

#97 jajajajajajajajajjajajajajajajajajaja

RusTu

#97 qué adorables xDD. Le ha faltado por culpa de los masones y ya...

B

.

1 2 respuestas
BeRT_T

#100 sus stats http://csgo-stats.com/icamefromspace/

1 1 respuesta
P

#101 el scream rumano

B

Se que a todo el mundo se la pelará, pero el tío que han baneado de Invictus Aquilas no va cargado, miraos una demo suya de ESEA MDL y vereis que juega exactamente igual que en los clips. El ban ha sido manual, y es injusto que se lo hayan puesto y les hayan peinado.

1 respuesta
pol2812

Quien dijo que nadie sería peor que pgl?????????????????????????????

P

dios mirad este partiddo es muy lamentable como ya ni se cortan:
https://go.twitch.tv/csgm_official

1 respuesta
SmartOrc

#105 El EKLN ese es el que ha puesto antes el compañero #100 ... que asco da el colega.

B

vaya show el partido de los PlanetenOG estos xDD no se estan cortando nada ya y hablando por el chat de voz todo el rato xDDD

2 1 respuesta
F

#107

SmartOrc

Estaba claro que iban a dejarles ganar hasta la ronda 14 y luego a cantearse de nuevo... encima el retrasado del EKLN diciendole al nato que estaba usando ayuda desde el ipad :palm:

periii

Para vosotros jugadores

SmartOrc

hala, a tomar por culo jajajajajaj

robolution
sudoGenkii

osea que ahora hay hacks que te pones el radarhack en el movil y te vuelves en g0d gamesense en 0,? mama menudo circo tiene montado valve...

2 respuestas
periii

Y aqui es donde uno se pone a buscar otro juego que no sea el cs

Cualquier tonto con dinero puede jugar un quali cargado

#113 ayuditas externas tipo proyect cocaine

SmartOrc

#113 Creo recordar que hace tiempo se comió un VAC un usuario de MV y decia que habia sido por probar un nuevo cheto desde el móvil. Asi que si, asi está el panorama jajajajajajaja.

1 respuesta
S

cuanta salsa no? xddd

riEk

#115 El Jefe y BMW patrocinando este Qualifer al Major.

Arnaiz

The game sense!

periii

Está pasando que un quali para una major sea el mayor escándalo de cheetos que hubo en toda la vida del cs.

Lo que no es normal tanto el cliente de cevo como de faceit se necesite hacer un ban manual ya que sus ac son de cartón

La culpa es de valve por tanta permisividad y la puta estrategia de negocio entre cuentas-skins-cheats

2 respuestas
sudoGenkii

#119 yo creo que es por lo que esta tan abandonado... por que invertir dinero en algo que va a dejar de darte tantísimo beneficio?

Usuarios habituales

  • Nors3
  • Diegomarnie
  • pkjn
  • AeRoS
  • pol2812
  • Pulgar
  • BudaZ