Eleague Boston 2018 (Qualifier)

P

#119 lol que pesaso con la chorrada esa de cuentas y bans, da muchisimo mas dinero una comunidad contenta comprando muchos skins que 10 rusos con multicuentas

P

#103 sisi un rango C de esea jugando de tu a tu a dignitas

2 respuestas
ruk0style

No he visto tanto baneo en un quali en lo que llevo viendo de cs

AeRoS

da beneficio porque la gente son unos pimpinelas que no veas. Yo no compro una llave para abrir una caja ni jarto de vino, si todos pensaran como yo verías tu si se ponen las pilas o no.

B

#122 Te invito a que te mires cualquier demo y veas como juega ese tío. Y no se si es que crees que dignitas son SK o algo

3 respuestas
alexrdez

#125 Pues en esas demos llevaría aimbot también, es imposible disparar así sin tener mierda (además de que solo lo hace en determinados momentos) y menos siendo un tio que no conoce ni su madre

1 respuesta
P

#125 si lo banean sera por algo, y no desqualificarian un equipo sin tener al menos un minimo de pruebas solidas

PD: que demo veo la del mes que tiene 5rws en la que tiene 18

1 respuesta
Nors3
2 respuestas
AeRoS

#128 estaría bien ver eso pero con todos los que han ido cargados porque hay unos cuantos que no ha ncaído porque se han cargado primero a su compañero que también iba. Y lo que es peor, se ha notado un huevo los banes manuales XD

AeRoS

#125 vienes aquí sin tener ni puta idea a defender a un tío que tiene aimbot o como va la cosa?

E

De nuevo lowel sin jugar con dignitasla ahora. La verdad que, en mi opinion no esta cuajando en ese equipo, ojala me equivoque

3 respuestas
robolution

#131 esta teniendo problemas con los servers de cevo, ha dicho que tiene 100 de ping y que habiendo probado 10 servers ninguno le va bien

B

Se me olvidaba que aquí en mediavida todo son eminencias del CStrike y saben de chetos como si los programasen ellos. Entre los genios que dicen que un mes tiene 5 rws en pugs de ESEA, y no les da la cabeza para entrar a ver que solo ha jugado 1 pug en todo Septiembre y que perdió 16-8, y los que basan la capacidad de baneo en que le han visto jugar muy raro y no tiene nombre, y claro, como vas a ganar a lowel jugando así... Si un tío está jugando en MDL League, con el AC de ESEA, y lleva 3 partidos y nadie le ha dicho nada, es que el tío no va cargado, y como ya he dicho, bajaos cualquiera de esas demos y veréis que siempre dispara así, yo también lo veo rarísimo y sin puto sentido, pero es lo que hay

#122 claro, porque se nota que el tío lleva toda su vida jugando pugs de ESEA y debería ser ya rango A++++

#126 el cliente AC de ESEA es de lo único de lo que me fío para saber que alguien no va cargado, que aunque se haya demostrado varias veces que se puede saltar, no es precisamente fácil. Y no hablo de que solo dispare así en determinados momentos, es que te ves un oficial suyo de MDL y el tío entra a las bombas ya moviendo la mirilla así.

#127 el mínimo de pruebas solidas es que el admin ha visto el partido y los clips y ha dicho "uffff, este tio dispara muy raro, va cargado" y baneo manual, porque el cliente de CEVO es menos AC que cualquier cosa, casi todos los cheats decentes lo soportan.

#128 lo mismo te podría decir, eres tu su cheat provider que sabes que va cargado, o el admin de CEVO que pulsó el botón para banearle a mano en la última ronda y que así hubiera que hacer replay?

4 respuestas
alexrdez

#133

1 respuesta
Rhinocero

#131 en mirage esta jugando ahora, el jayzaR ese no juega mal, les están plantando cara.

M

#133 Eminencias no pero que llevamos aquí 12 años con este juego sí, y sí, más de uno ha creado chetos para el cs antiguo.

1 respuesta
Hades13

#131 lowel me dijo por Twitter que quizás no jugaba porque iba a 80/100ms

RusTu

Me sigo descojonado con la risa de Hades del clip cuando banean al kartofen xDD

4
YankoFarelli

xD

RusTu

Joder, qué mala suerte ha tenido loWel en la última ronda xDD.

RcK

A mí el ban de Ciocardau con las evidencias que había me ha parecido de escándalo... No lo entiendo.

1.- Porque viendo todos los clips, aunque hay uno "sospechoso" ( el que le salen por cueva y se le va la mira) , no creo que sea suficiente para banearlo en live y de esa manera, mínimo deja acabar el partido y decide.

2.- Creo que el ban viene dado de la "presión" de la comunidad ya que están jugando contra Dignitas y ganándoles, pero los Aquilas, no son unos unknown...

No sé, el chaval se ve claramente que tiene ese estilo de sprayear, y creo que la decisión de banearle en live es debido al punto 2, pero yo sigo pensando que no va cargado, clips como el que demuestra algo( el primero) hay de muchos PROs y no se les ha baneado... El ban viene porque es un "random", y está ganando a Dignitas...

Para mí, suspenso y gordo de CEVO que se le ha ido esto de las manos y tal y como tenían la tarde, han decidido no dar el beneficio de la duda y ayudar a los "buenos".

Nors3

#133 Así no funciona un AntiCheat, no son bans porque a un admin le sale de ahí.

2 respuestas
Nors3

1
Chevic

#1 Actualizado

Resumen para hoy:

Europa

Clasificatorio cerrado:

  • Se juega entre el 15 y 16 de octubre.
  • Los ocho mejores pasan al minor europeo
  • Formato suizo

Participantes:

Equipos participantes
EnVyUsHappySIXERRpKxmsScreaM
GODSENTznajderdennisfreddiebtwistdisco doplan
HellRaisersANGE1ZeroDeadFoxISSAAwoxic
HeroicMODDIISnappinikoJUGies3tag
LDLCEx6TenZto1nouALEXManiacDEVIL
NiPf0restGeT_RiGhTXiztdrakenREZ
OpTicfribergmixwellalluMagiskHS
Space SoldiersXANTARESpazngiNMAJ3RCalyx
PridemorelzToM223reatzMINISELuz
AGOFurlanGruBysnatchieTOAOphr
eXtatusDEV7LfrozenZEDKOqueztoneMonttY
JapalenoFREDDyFROGRelaxadjLPlessentabz
KinguinSZPEROrallenMICHUhypermouz
ex-OutlawsSPELLANniki1SHiPZbubblepNshr
TEAM5jayzaRBååtenKarusyznKevve
TBD----- [/spoiler]

Info:
http://cevo.com/event/eleague-boston/schedule/?tg=773
https://www.hltv.org/events/3255/europe-minor-closed-qualifier-eleague-major-2018
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Minor_Championship/2018/Boston/Europe/Closed

Norteamérica

Clasificatorio cerrado:

  • Se juega entre el 15 y 16 de octubre.
  • Los ocho mejores pasan al minor americano
  • Formato suizo

Info:
http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Minor_Championship/2018/Boston/Americas/Closed
http://cevo.com/event/eleague-boston/schedule/?tg=774
https://www.hltv.org/events/3257/americas-minor-north-america-closed-qualifier-eleague-major-2018

Sudamérica

Clasificatorio abierto

  • Sólo pasa uno al minor americano

Info: http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Minor_Championship/2018/Boston/Americas/South_America#Results

P

#133 #134 #136 #142 dejadlo ya esta claro que sabe mucho mas de CS que todos nosotros juntos...que podeis esperar de un tio que dice que un rango C de ESEA podia competir facilmente contra Dignitas que tampoco son ''gran cosa''. Y es por todos conocido que los admins hacen baneos asi por que si en medio de torneos importantes, ya que esto es venezuela

2 respuestas
Hades13

#145 Juraría que el europeo se juega entero hoy (el closed)

1 respuesta
Arnaiz

A ver si optic pasa

robolution

#146 seguramente hayan puesto de end date el 16 por lo que pueda pasar xD, ya sabes CEVO things

B

#145 No, si está claro que lo de ser rango C porque solo tiene 13 pugs jugados ya tal.
Y bueno, lo de jugar con el AC de ESEA partidos de MDL y que no le hayan baneado, pero el de CEVO sí que hasta el hexadecimal publico lo soporta es otra conspiración. Y bueno, que casualmente 2 de los 3 bans hayan sido en la última ronda del partido ha sido otra coincidencia.

#142 Eso lo dicen ellos que tampoco lo saben. En cualquier caso, me fío mil veces más del AC de ESEA que del de CEVO, y mira. Y yo también pensaba que iba cargado, pero es que en ESEA hace lo mismo y es un AC mucho mejor.

3 respuestas
Arnaiz

#149 Pero son familiares tuyos o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nors3
  • Diegomarnie
  • pkjn
  • AeRoS
  • pol2812
  • Pulgar
  • BudaZ