ELEAGUE CS:GO Premier 2017

Diegomarnie

Casi había olvidado la canción del "dudu". Qué alegría tenerla otra vez.

nogaless

#29 Para mi esa ronda la tira Shox intentado ganar info cuando no tiene necesidad cuando estan en superioridad. Ademas creo que Kenny pickea por que supongo que no ve caer la bomba del jugador al que mata.

ClauDramaQ

A mí me encanta lo agresivos que son G2 de CT.

pol2812

Mama kennyS

Diegomarnie

No es normal lo de Kenny.

B

se la esta sacando bastante

LoTioN

s1mple ruined the team

B

G2 de un 12-3 en contra a un 16-14 not bad, grande Navi xD

1 respuesta
Nors3

¿Cuál es equipo top 1 para vosotros ahora mismo? :psyduck:

B

#38 sabes donde se puede ver la replay?

1 respuesta
B

#40 supongo que en el canal de Eleague lo habrán resubido

13 días después
Nors3

Otro torneo que VP queda último

B

Virtus.Plow

1
pkjn

Vaya dia ayer, Astralis con el rodillo que habian perdido estos meses y SK metiendose en un slump extraño

1
B

omg coldzera

Arnaiz

SK en la b

pkjn

FalleN en esos meses del año que no le sale nada

Diegomarnie

Acabo de poner el partido y veo que TACO ha imitado a David Silva.

2 respuestas
pkjn

#48 Lleva ya algun tiempo asi, desde la ultima dreamhack o algo de eso que no les dejan llevar gorros/gorras pues se afeito jaja

nogaless

#48 Ole sus huevos. Ha dicho me estoy quedando calvo y no me dejais llevar a los eventos el gorro pues me rapo y ya esta jajajaj

nogaless

No se que me da que esta ronda 27 acaba de tirar el partido SK. Por que uno de los ha comprado Colt no le tira a TACO una UMP y ese se compra otra y que ha tenido que jugar con Deagle y encima en B por lo normal en ronda forzada como era te van a venir a B como ha sido. Estos errores no los tenia SK hace un año.

Diegomarnie

Tremendo lo de felps desde verano.

Mystee

Estas 2 rondas las acaba de ganar TACO, felps habría asomado a pecho palomo, y por eso TACO es tan valioso pese a sus stats normalmente

LoTioN

Otro fracaso de SK y ya van.. Se vienen cambios?

Diegomarnie

Yo creo que Fallen va a aguantar hasta que acabe el año y ya luego hará balance de la temporada, pero creo que felps es carne de traspaso como siga dando este pésimo nivel.

Mystee

steel o boltz tienen que estar frotándose las manos si felps sigue así

8 días después
pkjn

G2 al pozo vs C9

El superteam no carbura

1 respuesta
Piesbola

Astralis :clint:

nogaless

#57 Si estan pesimos de forma. Pero ya se ha visto que el equipo puede funcionar ya han ganando una temporada de ESL Pro League lo unico que les falta es ser mas regulares cosa que es muy dificil.

Nors3

Pues se la debió sacar FaZe y 15-0 en mapas LAN.

Usuarios habituales