Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

B

de verdad confiais en g2? pfff como jueguen como ayer

ivan817

#3390 Ayer gané 300 jajaja

eagLe__

#3388 actualmente skrill , neteller y moneta.ru, pronto habrá más. Con Skrill y neteller puedes usar tarjeta. Puedes sacar el dinero a cualquiera de ellas e ingresarlo desde ahí a tu cuenta.

EuuD

Que opinais de g2 para hoy?

1 3 respuestas
kronikzeus

#3394 omg enhorabuena!

1
B

Que buena, felicidades

1
I

#3394 tendras que declarar no? o es hasta 2300 ?

EuuD

G2 va a perder.

1 respuesta
I

#3398 bien hermano pues ves con cuidado ahora jeje as metido algo en csgo?

1 respuesta
ERTaysoN

me han caido un par de cajas en el major, fanobet no las coje y queria apostar algo... si alguien quiere intercambiar por skins...una es de train y otra de nuke

3david3

#3394 te la sueles jugar a underdogs o era por los loles?

1 respuesta
EuuD

#3399 Le copié la apuesta de 497€ a #3333. Yo me quede en el css y la verdad estoy perdido con los equipos de ahora, como puse antes lo hago por diversión y si cae, cae.

#3401 Pues esa apuesta fue bastante pensada pero arriesgada, ludo mucha nba y de vez en cuando caen cosillas. Esta era muy arriesgada, tanto que algunos partidos antes de empezar subieron sus cuotas algunos euros... hubiera sido bastante mas pasta y si por los lazos del destino hubiera puesto a Miami que se pagaba a 6.50 y ganaron esa misma noche, hubiera sido un pastizal, pero esa ya me parecia muy rocambolesca y no arriesgué :(

B

Thorin ‏@Thooorin Hace 8 minutos
.@EL Day 4:

nV > FNC
Ast > SK
FaZe > GMB
North > G2
TL > mouz
OpTic > GOD

1 2 respuestas
Sk8eR

#3403 MIERDA... tengo los mismos que el xD

edit ah no, yo apuesto por g2 xD jajaj menos mal xD

1 respuesta
ivan817

#3404 Rip..

revol360

Alguien que me explique un poco por encima como van las apuestas de cs en bet365? Veo en la web que solo se escoge si gana un equipo u otro, pero veo por aquí capturas de que meteís 10€ y os salen +400? no entender, soy un nub de las apuestas.

1 respuesta
I

#3406 por que son combinadas, es decir escogemos el ganador de cada partido y suma la cuot atotal de la combinada.

1 respuesta
revol360

#3407 Vale entiendo, supongo que combinada significa que se tienen que cumplir todos los resultados seleccionados para llevarte el premio. Como se selecciona para hacer una combinada? Gracias caballero!

1 respuesta
Naith

Y tiene que salir la combinada entera, sino nada. También puedes cerrar antes y llevarte menos, o no perderlo todo.

I

#3408 si es asi, pues te vas a deportes electronicos selecionas el ganador de un partido luego el ganador de otro partido, si quieres sumas asi asi vas seleccionando y ala derecha se te ira añadiendo en BET365, una vez te se añada sale opciones multiples le das y si tienes 3 partidos por ejemplo te saldra sencilla dobles o triples, pues en triples pones la cantidad que quieras apostar, si tienes mas partidos pues si son 4 o 5 o 6 partidos siempre vete al total de los partidos que tengas y pones el importe si son 4 saldra cuatro pones el importe y listo, no se si me explicao bien xD

1 respuesta
sergio67

#3403

e apostao antes yo lo que me sobraba pa quedarme con 50 euros redondos pa las siguientes jornadas a todo lo contrario de ahí xDDDD, 0,5 vaya jajaja
https://fanobet.com/slip/JV1Wlb4p9qpON3G1

Sk8eR

alguien explica las apuestas múltiplas raras estilo yankee o cosas raras?

revol360

#3410 Creo que te has explicado bien. Es decir, si marco para apostar en 3 partidos, y en opciones multiples, pongo tripes, es una apuesta combinada de los 3 partidos?

1 1 respuesta
I

#3413 eso es

B

pues Thorin lleva un 83% de acierto ahora mismo,

1 respuesta
I

#3415 esos
nV > FNC
Ast > SK
FaZe > GMB
North > G2
TL > mouz
OpTic > GOD

ENVYUS ASTRALIS FAZE NORTH LIQUID OPTIC lo ves que puede salir? le he metido 50

Siriomad

Joder al final vuelvo a las apuestas me estais tentando muchisimo pero yo soy muy de hacer yolos ;)

1 respuesta
chanS

todo el mundo pone perdedor a Fnatic, como si EnVy fuera regular o jugaran bien... no lo entiendo xD

1 1 respuesta
I

#3417 xD jajajaj yo la liao parda tio me cago en la puta ayer optic tio el miedo me pudo jajaja xD y cerre cuando iban palmando de 7 o asi xD y al final remonto

I

#3418 ya yo puse fnatic bastante en mis combis llevo unas cuantas xD pero esqu no m aclaro tio jajajaja en vez de hacer un ALL IN XD

Usuarios habituales