Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

nobody1

Dios que putas ganas tenía que no ganasen los putos rusos creidos.

RusTu
1
B

#8786 no usas deagle para las eco? Pues mal

1 respuesta
breixone

Mi resumen de la Major es:

Otra major sin !drop xD

Creo que ha sido la Major que más me ha gustado, más he disfrutado y más he visto! Y la final que no la pude ver hoy porque Hades me vendió completamente :( :P

GG ASTRALIS !

1 respuesta
Tethics

todo el mundo siempre se ha reido de que astralis era un equipo de chokers y tal pero pensandolo en frio son tan chokers como VP?? llevo desde 2015 siguiendo la escena competitiva y estos capullos en major siempre han chokeado ventajas que a la postre harian que perdieran la serie como por ejemplo contra fnatic, lg, sk, incluso creo que hubo una que contra kinguin...

es increible el historial de chokes/cagadas que tienen en major.

Mystee

El major en cuanto a producción de 10, en cuanto a calidad de CS de 10, pero no recuerdo un major con tantos problemas técnicos

2 respuestas
pkjn

Recordando que vp ha perdido la final del major, 2 partidos 16-14

1 2 respuestas
marveen

#8796 Pues yo creo que no ha habido tantos tech timeouts como otras veces xD

choleky

Astralis jugando al 50% la gana con algo de dificultad...
La próxima cuando estén al 100% le pasan la chucha por la cara a todos facil

NosFeR_

#8790 en dota ya lo hacen.

Y aún así ya hubo polémica sobre si el público tuvo influencia en un partido, hace como 3 años.

1 respuesta
Hades13

#8793 Mis ecos son de Five-Seven :)

#8794 Sorry :(

#8796 ¿Tú crees? A mí me ha parecido todo muy fluido. No sé, recuerdo otros mucho peores xd

#8800 ¿Son necesarias las cabinas en el Dota? Quiero decir, no veo el LoL un juego en el que haga falta un silencio absoluto, y el Dota es el mismo sistema :/

3 respuestas
RubenLionel

#8797 yo aun estoy dolido :(

El puto 1v3 de xyp9x en overpass, ahi estaba la final

ReD-SKL

Me ha encantado esta Major. Una lástima para Snax que siendo, junto a Taz, los mejores de VP en la final perdió dos rondas claves en 1 vs 1: plantada en B en Overpass con Tec9 siendo T y la de Train siendo CT en una eco forzada de Astralis con bomba plantada.

Un espectáculo toda la semana.

choleky

Y Astralis perdió Nuke porq perdieron contra 3 rondas en las q VP iba a pistola..

B

me ha sorprendido muchisimo xyp9x me esperaba que era un paquete

Scavenger19

Astralis ayer dieron puta pena vs las forzadas de VP. En cierta medida se puede entender lo que dijo despues de la final Kjaerbye porque vale, es normal palmar alguna ronda asi, pero tantas y mas en toda una Final de un Major... Ahi VP sacó bastante ventaja.

1 respuesta
AeRoS

#8806 Porque vp no perdió 20.000 rondas así no? xd

1 respuesta
H

Que injusto me parece el MVP para Kjaerbye, vale que es el jugador de la final, pero el mejor jugador ha sido device, le lleva pesando la espalda todo el major.

Yo hubiera dado dos premios, el MVP para device y el MPV de la final para Kjaerbye. Antes que a Kjaerbye se lo hubiera dado a Snax.

1
Scavenger19

#8807 Claro que perdieron. Como te digo, es normal palmar alguna ronda asi. Pero lo de Astralis fue de traca y mas aun en situaciones con el marcador ajustado. Por ejemplo, la de Train con 13-12 abajo fue de vergüenza ajena. No se te puede escapar una ronda tan sumamente importante en una Final de un Major...

1 respuesta
NosFeR_

#8801 muchísimo. Y me atrevo a decir que bastante más que en el CS. Gankeos, roshan, rotaciones, y cosas del estilo hacen el juego mucho más vulnerable al sonido que el CS en mi opinión.

McGrady92

Una pregunta, he obtenido la plata en el trofeo pick em up, pero cuando dan la insignia para mostrar? tengo que hacer algo? Es la primera vez que participo en el Pick em up.

Thanks!!! ;)

breixone

#8801 Lo segui por hltv.org a través del mvl, algo es algo xDDDDDDD

shturmovik77

Puta ruina el pick'em, 67... 29 puntazos perdidos por Na`Vi xD

1
Chevic
2
marveen

#8801 Claro que hace falta, es exactamente lo mismo que en el CS. En el CS puedes joder un flank, en el Lol/Dota puedes joder el estar escondido en un brush o similares

AeRoS

#8809 pero si lo de vp fue peor que iban 7-0 de T y acabaron palmando perdiendo rondas 5vs3 XDD

CaLaTa

Es la primera vez que sigo un evento de estos y me ha parecido muy bien organizado, muy interesante y muy emocionante.

Yo creía que lo de los e-sports estaba estancando (tampoco me han interesado mucho nunca) pero todo lo contrario.

Ahora, soy yo o todo el mundo (jugadores y publico) estan un poco flipados?

1 respuesta
Hades13

#8817 No sé a qué te refieres con un poco flipados, pero para nada. (O no me lo parece a mí)
Al menos nada comparados con el 90% de la scene española en los eventos.
Se salvan unos pocos que son maravillosas personas.

1 1 respuesta
barbarawr

#8818 como yo.

Lo de maravillosa persona digo.

2 respuestas
E3-NeOz

#8819 pues tienes una forma un poco peculiar de demostrarlo no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales