Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

Vi0LaToR

Que son esas bolsitas que tienen a veces sujetando con la mano?

3 respuestas
B

Aun keda mucho trankis

Pulgar

#2339 que map pool? Si no han entrenado.

BreadFace

#2341 Para calentarse las manos

Silvio_Dante

#2341 droja

pelusilla6

Si mouz se pone a 2 y pico de cuota sería bueno entrar habiendo apostando antes por fnatic?

De T creo que se van a pasear

1 respuesta
ExHuMeD

#2341 Mas que bolsitas supongo que te refieres a las "toallitas" que tienen para secarse el sudor de las manos?

2 respuestas
Hades13

#2347 No, se refiere a las bolsitas.
Las llevan desde hace un par de majors. (Que yo recuerde)

Siempre me ha hecho gracia que sean para dar calor.

1 respuesta
BreadFace

Es que meterse las manos en los huevos para calentarselas no pueden hacerlo si les enfocan con la camara...

KubicKAinz

#2348 Pues yo desde que las vi, creo que vienen que flipas... Ese momento que estas jugando y luego tienes las manos congeladisimas... pfff xD

1 respuesta
RusTu

#2347 Son bolsitas calientamanos

Hades13

#2350 ¿Pero calor? ¿Con los nervios y jugando?
También hay que decir que siempre se les ve con sudaderas/camisetas térmicas.

B

Por que asoman tanto los de mouz? Parece que están jugando un casual

pelusilla6

que buena twist lol

E3-NeOz

#2274 no creo que vuelvan JW y flusha , mas bien creo que saldran Olof Dennis y Krimz

1 respuesta
sonic_2005

#2346 Pasearse, lo dudo mucho.

KubicKAinz

De todas formas, a mouz se le ve con las ideas mas claras como T xD

Diegomarnie

#2355 No sé, se me hace tremendamente raro a los tres abandonar Fnatic. Mucho más factible que ellos vuelvan.

1 respuesta
B

#2358 tu no estás muy puesto en la scene me parece a mi >.<. Preguntate por que se fueron ellos dos primero.

1 respuesta
pkjn

#2274 Lo de que no metieron horas debiste de sacar la bola de cristal, 4 perfiles privados y olof antes de empezar el torneo tenia 80 xddddddd

En todo el 2016 iba a los torneos con 25/30

2 respuestas
KubicKAinz

#32360 pero porque se quedaba en servers idle para el drop semanal ....

E3-NeOz

#2360 lo de que no han metido horas lo han estado comentando los propios analistas cuando ha estado jugando fnatic , que ni han hecho bootcamp , ni han entrenado como el resto de equipos , se lo han tomado un poco como dice el compañero a ver que es lo que sale y punto

1 respuesta
Diegomarnie

#2359 Correcto, sigo esto desde hace unos 4 meses, ilústrame. No pretendo dar lecciones aquí, estoy para aprender.

2 respuestas
Diegomarnie

#2360 No es una bola, hay una ilustración de las horas de cada equipo en los últimos 14 días previos que ví en Twitter, NaVi era primero con 12 horas diarias por cabeza, Fnatic último con muy, muy pocas.

No tengo otra cosa yo que inventarme cifras xD.

1 respuesta
B

Vaya ronda se acaba de llevar FNC, ojito.

pkjn

#2362 No han metido horas como equipo, han metido horas a puro skill individual, mantener la plaza y echar a los que toca. Para que jugar como equipo cuando no hay equipo.

#2364 Te lo repito 4 perfiles privados y olof 80

1 respuesta
Pulgar

Joder con el calvo.

B

#2363 Fnatic era dios, básicamente. Se acomodaron, empezaron a perder. Esto trajo consigo problemas internos, bajaron todos el rendimiento estuvieron una temporada jugando por jugar sin entrenar y sin calls, cada uno a su puta bola y aun así ganaban. No se soportaban entre ellos y el b arco se hundió, y se separaron.

Krimz se fue con flusha y jw, la pareja olof-krimz se rompió y esto trajo consigo muy malos resultados a ambos equipos, tanto a fnatic como a godsent, hicieron un intercambio de jugadores entre ellos y quedó la cosa como hasta ahora.

La posibilidad de volver jw y flusha la han tenido cuando se intercambiaron jugadores, pero la realidad es que no volverán a formar un equipo juntos seguramente, hasta que pase años y recuerden esta epoca, como ha sucedido muchas veces.

1
Alphanoc

esa ronda era decisiva para Mouz,me da que palman

pelusilla6

Donde están los mouz intratables de T de hace unos meses xD

go fnatic!!!

Usuarios habituales