ELEAGUE Major: Boston 2018

nogaless

#2038 A mi una en el peor partido de la historia de todos los que me he tenido que tragar. QBF VS Flash jajajajajajajaj

B

da bastante asco la verdad que el publico chive los calls y eso, que griten todo lo que quieran pero eso jode el juego

PHOBOS

Pero todos los jugadores coinciden en que no oyes a la gente en ese sentido. Es decir, no entienden una mierda si la gente dice cosas concretas. Solamente oyen y sienten al público cuando gritan en masa.

2 respuestas
Psicotropica

#2043 lo suficiente para saber según qué cosas

Pulgar

#2043 notas mas la vibración del suelo (del sonido) que el sonido en si... lo cual las cabinas poco valen.

MORUSATO

hoy en el sk fnatic, estaba fallen mirando a desde jungla con awp han boosteao a viejo a flusha, el publico ha empezado a gritar ventana en brasileño y el tio se ha dado la vuelta vendiendose para focusear viejo en un 2v3 creo que era, la ronda siguiente lo mismo, 2v3 fnatic entrando al shift en a, fallen en b, el publico ha empezado a gritar a, y ha rotado para a sin que el de a hubiera hecho contacto aun, ¿que van a decir? oigo perfectamente los calls del publico?

Psicotropica

Espero que aunque pierda SK no sea de paliza como antes y nos ofrezcan un buen partido para poder quedarme con un buen sabor de boca en estas semis

josepginer

Ostia veo a Fallen muy enchufado en el warming up, a ver que tal. SK en Cobble bien o que?

2 respuestas
kun294

#2040
si esa es la excepcion el resto de cuartos nada una semi que nada y esta demomento pinta igual algun bo1 de la anterior fase y ya. Espero que SK nos brinde ahora una elimanatoria igualada y no tengo duda que mañana la final va a ser muy buena

Psicotropica

#2048 lo han pickeado ellos (creo) así que supongo que cómo mínimo mejor que mirage

1
nogaless

#2048 Veremos a ver es su pick. Aunque tambien tienen un buen Mirage y mira lo que ha pasado

Psicotropica

Venga, vamos, buenas pipas, a ver si es algo más interesante este

Diegomarnie

Si alguien es capaz de remontar lo imposible, es SK.

2 1 respuesta
Psicotropica

Aunque fueran capaces de remontar en este Cbble habría que ver como llegarían al siguiente partido después de 5 horazas del Bo3 anterior y 2 partidos ahora

nogaless

Este mapa lo tienen Fallen o Skadoddle para mi este mapa la AWP es fundamental quien este mejor se lo lleva ya lo vereis.

B

#2053 no sería la primera vez

Psicotropica

Venga, ahora empieza lo de verdad, a ver como se llevan con un C9 bien equipado

B

Vamos FER!

Diegomarnie

FER GOD

PHOBOS

que buena esa!

nogaless

Buena ferchu!!!!

B

ojo q le devuelven la paliza

Tethics

de paliza en paliza para volver al horario haha

B

nunca hay que dar por muerto a SK

Psicotropica

Están rabiosetes los de SK

SkyeS

La única forma de que me caiga una caja de cbble es que queden 1524 a 1521 porque visto lo visto no la huelo ni de coña.

2
TrAnKiMaCiN

Bien bien SK ha despertado en su mapa

B

A ver si Skadoodle enciende el PC.

nogaless

Bueno, bueno,... Hay partido chavalis. Se ve que C9 les cuesta defender

Psicotropica

Joder, es que esta gente no sabe jugar partidos más o menos igualados? Que le den por culo a los términos medios 😂

1 respuesta

Usuarios habituales