ELEAGUE Major: Boston 2018

nogaless

#2632 #2636 Y luego tambien tienen el dia tonto Karrigan como ayer contra NaVi y se pone a matar el tambien jajajajaajaj

Lord_Khronus

Si los jugadores dfe faze mantienen el nivel y Niko despierta, c9 no tiene nada que hacer.

iPoded

Tiene gracia que un 16-14 lo considereis ez Win pero weno xd

kun294

C9 se ha cagado vaya fallos han tenido contra un equipo como faze lo pagas.

si ganan me alegro por don ladislav

Dankeloff

Vamos Faze!! un partidito mas joder, creo que si ganan sería el 3er major de Olof y el primero para el resto, ¿cierto?

Killshen

Olof >>>> USA

Tethics

ojala gane C9. quiero que esta major acabe en el mapa magico y mistico inferno. Seria el mejor final posible

SkyeS

C9 tras ver el 16-3 de ayer y que acaban de robarle el mapa cuando iban 8-1 es un peso muy grande que a ver como lo superan, pero eso duele en el alma...si además sumas que están algunos tilteados veo a FaZe levantando la copilla :D

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Alguien me puede decir, si Stewie volvió a disparar al cuerpo de alguien después de las 3-4 primeras rondas?

1 1 respuesta
Tethics

autimatic > stewie

1
B

C9 en Overpass contra FaZe no creo que tenga mucho chance

Lord_Khronus

Karrigan si no estuviera mandando y maquinando, es una maquina con la awp. Lastima que se le subestime tanto.

1 respuesta
iPoded

#2649 parece ser que le ha dado al balon de Ramos de las semis vs Bayern.

Tethics

#2652 imagino que te referiras con la autonoob pq con la awp es bastante normalillo tmb

G

#2648 no duele tanto como el partido que perdió mouse en nuke contra faze

1 respuesta
SkyeS

#2655 Hombre...es que perder porque tu mejor jugador se abre el cráneo el solo contra el suelo te revienta la moral xDDD

1 respuesta
nogaless

Yo tadavia creo en C9!!! Tienen que conseguir jugar como hacen ellos y lo que les ha hecho llegar a la final jugar con descaro y con el firepower que tienen.

G

#2656 sisi por eso creo que cloud9 no ha llegado hasta ese punto y van a pelear este mapa.

B

Rain en baños de larga va a plantar unas cuantas tumbas

Tethics

take my energy C9! quiero infernoooooooooooooo

Killshen

Así que solo Vega Squadron ha ganado a FaZe xD?

1 respuesta
eXtreM3

lol

nogaless

Vamos C9!!! Asi se empieza!!

B

madre mia las awp como han empezado

c0b4c

bo3? pero que broma es esta?

G

Tranquis que asi empezaron en mirage y acabaron perdiendo

Raykk0

#2661 Y en inferno :psyduck:

1
B

Niko con el james bond

saruto

madre mia tarik la ostia

Lord_Khronus

Vaya final más decepcionante para Niko de momento.

Usuarios habituales