ELEAGUE Major: Boston 2018

RaDiuM

A mi este no me parece sorpresa. mouz ya acabó el año como un tiro perdiendo uno de los partidos del año contra FaZe.
Me pareció que estaban un poco flojos en el stage anterior, pero sorprender...poco. Y Astralis lleva haciendo mierda desde abril del año pasado

BrKnChaiN

#240 Pues que no le meta 0-16 un equipo que no es T1 Xd

1 respuesta
yOwi

#238 inesperado? si astralis lleva bastante sin jugar los 5, device hace meses que no juega, y en teoría le han cambiado de rol a lurker y dupreeh a main awp, y mouz vienen fuertísimos, no sé donde ves lo inesperado xD

es más, creo que este es de los primeros picks que mandé en mi canal

https://gyazo.com/0a75eba2209db793fc7cc8d1391dbfd8

RaDiuM

#242 mouz es T1 claro ahora mismo eh xD

m1cro

Esta muy arriba mouz... hacen rushes con 0 miedo.

Nors3

A ver, ninguna victoria es súper inesperada. Lo son los resultados, muchas palizas.

CaLaTa

Vaya barbaridad oskar

nogaless

Para mi la sorpresa es que vayan de momento 12-0

B

rip dream:sob:

Nors3

Oskar ya trolleando! Con la usp sin el silenciador xDD

B

que puta ronda de pipas es esa? xdddddddd

m1cro

stykooooooooooooooooo

chusty

oskar contra platas.

m1cro

GG MOUZ!

CaLaTa

pues bien ...

LoTioN

que vuelva rubino

B

Device se iba riendo aqui parece que se la sude el major a todos

kun294

#24
el ritmo de competicion del cuali esta ayudando mucho a estos equipos vienen rodados y se nota

Diegomarnie

Vaya Major entre restricciones, gente que viene de lesión y pasaportes. Como decía ¿TACO? creo que hacer el torneo justo después del parón de Navidad no viene nada bien a muchos equipos (leyendas sobre todo).

CaLaTa

Ya, a mi tampoco me viene muy bien trabajar el dia 2 de enero después de la resaca pero es lo que hay ...
Anda y que se jodan.

1 respuesta
Diegomarnie

#260 :psyduck:

Precisamente esto es malo para ellos y para nosotros. ¿O te apetece ver a equipos leyendas estando al 40% de su nivel? De momento llevamos una jornada nefasta en cuanto a partidos y competitividad.

Espero que vaya mejorando con los días...

1 respuesta
B

#261 cobran suficiente €€ como para jugar 2-3H aun en vacaciones y mantener el level individual,.

4 1 respuesta
pkjn

^
El major esta anunciando con antelación, que hagas parón o no, depende de ti.

Las 2 semanas de parón puedes hacerlas tranquilamente post-major, muchos equipos entrenaron durante el parón mientras los leyendas vivían del cuento y se dedicaban a descansar, cosa comprensible tambien.

Hay demasiados torneos a lo largo del año y el major es uno mas os guste o no, perdio la "cosa especial" que tenia mas alla del "ganamos un major", prefiero hacer como SK y ganar 10 torneos en un año que solo jugar por y para el major.

Para el espectador el major es algo "especial" por tener ese nombre, pero mas alla de eso para los equipos tops es un torneo mas

Underworled

No si ahora resulta que juegan mal porque han descansado 2-3 semanas, tócate los huevos.

Josepelines

Es el puñetero dia de Cache, madre mia.

nogaless

Que se quejen menos que con los sueldos que tienen ahora no se pueden quejar mucho y si no que se lo pregunten a Vega si se ha currado las cosas o no. Solo hay que ver lo bien que estan haciendo las cosas en los partidos que llevan jugados en este major.

1 respuesta
Diegomarnie

#262 Y obviamente muchos lo harán, pero dejar de competir y entrenar contra otros equipos acaba pasando mucha factura. Volver a la dinámica cuesta. Por eso no es coincidencia que los challengers estén arrasando. Llevan ya jugados entre 4 y 7 partidos en LAN y eso se nota.

McJoel

Como dice el compañero #266 no hay excusa , y la comparacion perfecta la podemos hacer con Vega squadron

pkjn

Le dais mas importancia vosotros, que los equipos al major, que es un torneo mas, hay 20 en un año, es lo que hay.

B

estoy de cache hasta los mismos

Usuarios habituales