ELEAGUE Season 2

Hades13

.

2 respuestas
B

#451 cuando perdieron train, se pagaba el comeback a 4,3

Tethics

#451 me refiero a los que metieron ganador de torneo... >.< >.<

iPoded

yo he acabado ya super positivo xddddd

nokel

gg grandes optic gracias por estos partidazos

RaDiuM

había gente que pilló optic a cuota 700 al empezar el torneo... enhorabuena XDDD

yOwi

gz Choleky xD

voy a acordarme toda mi puta vida y arrepentirme de no haber metido los 5€ que iba a meter

1
Hades13

.

2 respuestas
Tethics

los que hayan apostado a optic ganador torneo por favor fotossssssssssssss!

thx

kun294

enormeeeeeS

iPoded

#458 ehmmm ni idea.

Raykk0

#458 Bastante seguro que es coña. Algo relacionado con que Anders siempre que castea a Astralis pierden en partidos importantes o algo parecido.

iPoded

madre mia los stats... NAF se la ha sacado y ha aporreado el teclado directamente... +33 ha terminado los 3 mapas, increible xddd

RusTu

La foto de la vergüenza

3 2 respuestas
iPoded

#464 No es vergüenza, es sentido común, sino no tendría esa cuota y no habrias metido 0,80

Te llevaste solo 28??? Bueno algo es algo, mirale el lado positivo, si llegas a meterle minimo 5€ ya tendrías a Montoro esperante para que pagues porque, que noo se olvide la gente, toda ganancia superior a 2500 tributa y lo mejor de todo esq aunque no queramos porque las propias casas de apuestas envian la información a Hacienda a final de año, corrijo, debe, otra cosa es q lo hagan xddddd

1 respuesta
Tethics

#464 no me digas que cerraste

1 respuesta
antofi

Choleky jueputa cuanto has metido?

RusTu

#465 Eso de los 2500 euros es sólo en premios de loterías estatales. Si son ganancias de apuestas deportivas lo agregas a tu patrimonio a declarar y va por IRPF.

#466 Lo hice.

1 respuesta
iPoded

#468Se de lo que hablo, por eso de estar graduado en derecho y tal, y los premios y loterias tambien se declaran en el IRPF por si no lo sabias, los primeros 2500 estan exentos, el resto al 19%.

1 respuesta
RusTu

#469 xDDDD si es que no paro de recibir owneds hoy.

2 respuestas
iPoded

#470 The owned nada hombre, solo para qu elo supieras y no te sintieses tan mal despues de todo xddddd

1 respuesta
Tethics

#470 cuando la cerraste? antes de los PO? xD

1 respuesta
RusTu

#472 Sip, después no dejaba cerrar y no me fiaba de VP en semis. Aún así luego le metí algo a que ganaban @12

#471 Me lo voy a tomar como un "he dejado de ganar dinero", en vez de "he perdido pasta".

choleky

y casi la cierro XDDDDDDDDDDDD

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 7 respuestas
iPoded

#474
xDDDDDDDDDDDDDDD enhorabuena!

Procura mirar bien debajo de la cama antes de irte a sobar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sk8eR

#474 en serio? omfggggggggggg

Tethics

#474 asimoovs para todos! invita nuestro nuevo señor choleky jajaja

RusTu

#474 puta.

choleky

#475 si nah.. el palo que me va adar hacienda va a ser curioso xD

1 respuesta
DjDeeivid

#474 La virgen xdddddddd

Usuarios habituales

  • RusTu
  • yOwi
  • choleky
  • iPoded
  • Hades13
  • ruk0style
  • Pulgar