Electronic Sports World Cup

psic0pat

Pues eso, que este año parecia que todo iva a ir viento en popa con la ESWC puesto que el ciber aCv se habia comprometido a formar la final en España y no como el año pasado en Portugal.

Pues bueno, por lo visto el ciber aCv ya no va a organizar la ESWC ya que nadie ha querido comprar qualifiers. Parece que este año no vamos a tener ESWC por el poco interes de la gente. Suerte para la scene española.

Linkete

la puta polla!
viva!

Luixi

me extraña muxo

tiko23

pse, ami tb m parece raro.

H

espero q no sea cierto

aHv-1

Hijosdeputa! queremos ESWC! :@

MinizZ

no e spor el poko interes de los cibers k kieren alvergar lso qualifers... yo me interese apra adkirir los derechos apra acer una kualifer en un ciber de bilbao. al principio todo muy bien, les mande k me prepararan un informe... y aprtir de ay.... no les e vuelto a ver konectaos por el msn k tienen apra este evento....

C

no coments. una lan menos :_(

kocho

Si claro...ahora todo el mundo queria comprar qualifiers verdad?

s0rt

Juicyhil21

hombre es una pena xq el aCv me pilla cerca xD

psic0pat

gran pérdida

dylan

entonces quien ira a paris?

JoNSuaN

joe, te has kedao sin 4 frags :_(

CeSaRe

A mí tb me extraña xq algo escuché de Galicia (en La Coruña exáctamente)...

P.D.: Los q no hayan pisado una lan en su vida... absterse de opinar por favor ! hahahaha.

MinizZ

"Si claro...ahora todo el mundo queria comprar qualifiers verdad?"

sin comentarios...

Desde el primer dia me puse en kontacto kon ellos....

Al principio todo muy bien, es mas, kreia k iva a ir de lujo ay k los pagos (en kauntia) y las formas de pago eran flexibles... por ejemplo , si tenias menos clanes y el ciber perdia dinero. ponia una kuota mas baja o buskaban una solucion, al iwal k las formas de pago...

pero de una seman aa otra... no se konectaron al msn, y lo siguiente k e visto sobre este asunto es este post.

Nokhi

es una broma? :s

jN

tiene que aver :\

w1ll

no se, seria MUY raro que nos quedasemos sin qualifiers...aunque tambien es raro que todavia no se sepa nada.

Epileptik

3 Cybers es el máximo de interesados por adquirir 1 qualifyer, punto 2 los derexos d la ESWC los tiene portugal y los vende por separado y quiere hacer negocio, cobrando una inmensidad por cs 1.6 male + female, punto 3 aCv se interesó, pese a ser CARO, en adquirirlos, y lo máximo que ha hecho ESWC Portugal es enviarle 1 archivo .doc con las reglas y un Nº d CC para ingresar el abono, ni 1 ayuda ni 1 consejo y ni un minimo de interes de como va.

No creo que tanto y como es la ESWC sea que te den 1 archivo .doc con las reglas y abajo un Nº CC. QUE POCA SERIEDAD. Todo esto unido a que la suma por la ESWC subia a 4500€ y solo habia 3 cibers interesados... no s epuede hacer mucho, aparte que la organizacion desde la ESWC Portugal dejaba muchisimo que desear en profesionalidad y nos olio muy muy mal. Cada dia se enreban cosas nuevas desde portugal y se decidio por no acojerla, NO por falta de GANAS, sino por una falta enorme de seriedad ante tal evento.

Jonct

me cago en la ostiaaa :( si hay en bilbao eveready asistiria :d ab si no es verdad lo kdicen y los maromos se conectan al msn...

Zeking

joas k pronto edito el antiguo 25 :P xenofovia

avenassu

yo estaba interesado en un qualifier pero odviamente se notaba su falta de experiencia en este tema, ya q pedir 700 € por un pase a la final nacional, organizada en su cyber y encima no dar ni exclusividad de zona... no se q esperaban la verdad. De todas maneras ya tiene merito el echo de intentar organizarlo. Para mi y despues de hacer ESWC desde el 2003, si se quiere tener participacion en toda españa, lo tendran que pagar los jugadores no los cybers, es decir si hay 15 cybers en españa interesados, lo logico es que una parte de la incripcion es para la organizacion. Pero claro a todo el mundo le gusta tener el dinero agarrado. Asi es esto... pero no creo que un cyber aceptes esas condiciones, de echo yo tenia pensado hacerlo conjunto con otro para compartir la "ruina" de organizarlo por decirlo delicadamente. Asi q mucho me temo q este año a portugal pero a jugar los qualifier...

GoD

va fernando compranos eswc! go overthegame ponferrada AJOEJAOEJAOEJAOEJOAEJOAEJOAJEOAEJOEA

psic0pat

#16 te noto demasiado level, go videofrag!!!!

pd: perrimon nos vemos en la nx.

Epileptik

Es lo que ahi, no creo qu elos del ACV les intere perder casi 3000€...

Minillo

ola? pierden 3000 euros? vaya timo...

Usuarios habituales

  • Epileptik
  • psic0pat
  • GoD
  • avenassu
  • MinizZ
  • dylan
  • Juicyhil21