Electronicstars #HO

TDM2

#30 pues en el clasificatorio, mas de uno iba cargado y salio despues.. para mi que es un plugin

sTaTiK

#28 yo mantengo que hoy dia es muy complicado

1 mes después
Electrostars

¡Muy buenas a todos! Refloto el hilo para comentaros las mejoras y cambios que hemos llevado a cabo en la web.

¡Ya tenemos Match Making!

Ahora con tan sólo un par de clics ya podéis encontrar oponentes sin tener que utilizar la tabla de partidas. El nuevo Match Making busca contrincantes en partidas de cualquier tamaño (1v1, 2v2, 3v3, 4v4,5v5) y modo de juego (Death Match), además contáis con filtros si queréis seleccionar sólo un tipo de partida.

Jugar en el MM es totalmente gratuito, todas las partidas están a 0 puntos de entrada. Los ganadores se llevan 20 puntos por cada victoria.

¡¡¡Se acabaron las esperas!!!

Torneos

Hemos aumentado el número de torneos 1v1 que ahora son cada hora y media desde las 16:00 h

La entrada a los torneos pasa a ser totalmente gratuita y reparten premios en puntos. Los torneos diaros cuentan con botes de 1000 puntos y el Hot One de las 23:00 con 2000 puntos de bote.

Chat

Hemos optimizado el chat general y el individual, que ahora cuentan con función de búsqueda para que podáis hablar con vuestros amigos.

Voz pre-partida

Muchos se quejarón de mi voz en la cuenta atrás y del volumen de esta. Hemos puesto la voz de una inglesa sexy a un volumen moderado para que nos disturbe más.

Esperamos que disfrutéis mucho con los cambios y nos honréis con vuestra visita.

Un abrazo!

3 1 respuesta
Catxy

#33 Suena bien, ésta tarde lo pruebo y opino.

zdinch

Alguien que juegue habitualmente confirma que no existe ningún tipo de riesgo? me da cosa y tiene muy buena pinta xd

3 respuestas
Electrostars

Entra al chat de la web y pregunta, para eso no necesitas sincronizar tu Steam. De este foro te puedo nombrar a Hegolan, Statik, kaskull94 y a Pozito94.

alBerTiQ

#35 yo he jugado y no me a pasado nada xDD y me han dado los skins que gane con puntos

clethaw

#35 yo he jugado, 0 problemas.

Catxy

#35 Actívate el steam guard y cada vez que te logas en un sitio tienes que poner el código que te envían al móvil. Así no pasas miedo.

kekoO

Yo llevo mucho tiempo jugando, he recibido mis skins y mis 20€

1 respuesta
Zinicox

#40 A este paso vas a crear un imperio

1 respuesta
kekoO

#41 Hay que aprovechar!

Zinicox

¿Hay alguna manera de quitar los sonidos del chat? Porque madre mía.

1 respuesta
Hegolan

#43 Arriba derecha en el chat hay una rueda, le das y dentro te sale para desactivar las notificaciones.

AzatotH

Esta de coña! ojala la peña le de caña pinta muy bien el asunto

R

Recomiendo electronicstars! Llevo jugando poquito tiempo y no tenia casi skins y solo por jugar torneos diarios y tal mirad que armas mas chulas me he llevado: https://gyazo.com/a0b5250f0f24e2556ff4d9bfe7ff5da2

A qué esperáis! Registraros y empezad a jugar ya!!!

1 respuesta
parsec

#46 es la fake cuenta peor disimulada de la historia

5
Electrostars

XD Lo peor es que de verdad que lo parece... Pero es un usuario de Electronicstars que nos quería hacer una favor y se encontró su cuenta de Mediavida baneada.

http://www.electronicstars.com/user/Relampagin

Por cierto Relampagin, te puedes cambiar el avatar y la foto de portada en Electronicstars.

1 respuesta
P0TEN

Despues de comer lo probare a ver que tal funciona tiene buena pinta a ver que tal! ;-)

JackSparow

#48 No existen salas/torneos donde pagues una entrada con puntos virtuales/reales? (con tal de que el premio al ganar sea mayor).

La API de Steam no os valía para llevar la gestión de los usuarios?

Por cierto, os falta una letra al titulo del post.

R

Joer que necesidad tendria de hacer fake de cuenta solo tenia 6900 puntos y me lleve las armas y como era to pobre estaba agradecidísimo y me dijeron que si lo podía postear en mv, pues es lo que he hecho :/

1 respuesta
horvathzeros

#51 "y me dijeron que si lo podía postear en mv"

D:

3
Electrostars

Les pedimos a todos nuestros usuarios que si tienen cuenta en Twitter, Mediavida u otros foros dejen algún comentario sobre sus experiencias en Electronicstars, positivas o negativas. En ningún momento les decimos lo que tienen que comentar, lo que nos interesa es saber sus opiniones y que otros usuarios también puedan contar con ellas.

L

yo juego habitualmente y todo perfecto, ya me saque un par de skins

1
skela

Un poco de marketing y spam sano para que se meta la peña, la plataforma esta genial pero poco movimiento

1 1 respuesta
Electrostars

#55 Desde que entraron los del este hay liquidez de usuarios, pero más pelea por las skins :D

2 respuestas
eXerZ

#56 Tengo 1.788 puntos desde hace tiempo y le doy a canjear la deagle esa que hay por 1 500 pero no hace nada cuando le doy por que?

1 1 respuesta
xhadk

#56 una pregunta, llevo 1 hora intentando jugar algo, dandole a donde pone registrarse dentro el match o torneo o lo que sea y se me queda cargando, para de hacerlo y no me mete igualmente

Edit: Resuelto, era google chrome, no me aparecía la ventana para sincronizar con steam.

1
Electrostars

#57 Tienes que hacerme una trade request a mi steam: Electronicstars y en el mensaje indicas tu nombre de usuario.

1 respuesta
xhadk

#59 He estado hoy probando y jugando varios torneos y demás y el principal problema que le veo es la config en muchos mapas, es decir, en aim deagle la mayoria de lamers cojen y van a usp o glock porque tiene ventaja al no llevar kevlar y en muchos mapas de aim la ausencia de kevlar hace que el sistema sea un poco unfair, ya que deja de ser un duelo de aim a un duelo del que de la primera bala para desviar la mirilla al otro, por lo demás bastante bien, falta un poco de nivel y hay como digo muchisisisimo lamer, que se olvidan que la gracia de estos 1on1 es ver quien tiene una skill superior con el arma en cuestión, no ganar porque no sueltas el shift y te escondes en las esquinas, pero bueno parece que vais en buen camino, seguir así.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Electrostars
  • RobiiVk
  • clethaw
  • horvathzeros
  • CptSalami
  • makinavaja
  • kekoO