Electronicstars #HO

makinavaja

nose yo acabo de volver a jugar despues de 2 años mi cuenta es de 3k solo veo gente con las cuentas de 100k , si nada en el inventario y 1.000 horas jugadas... y casualmente les dejan mensages en steam poniendo wallhack cheater etc ...

mi no entender

asterix021

No suele haber mucha gente de noche por lo que veo no?

1 respuesta
CptSalami

#92 hasta las 12 o asi si, pero más tarde casi nadie

CptSalami

5 vs 5 mix activo ahora mismo por si le interesa a alguien

makinavaja

llamarme loco , pero hay muchos 'PROS' con cuentas nuevas y sin nada en el invetario ....

2 respuestas
zeld24

#95 LOCO no se.. pero quejica.. un poco.

2
clethaw

#95 "yo acabo de volver a jugar despues de 2 años, mi no entender"

yo si entender.

11 días después
B

Ayer probe el sitio este de electronicstars y todo muy bien, buenos servidores etc etc. Lo unico que eche en falta fue el tema del overtime al empatar. Nos hacia jugar las 30 rondas otra vez!! xDD y claro, nos acabamos saliendo todos. Por lo demas, encantado con el sitio, jugar con un ping de 5-10 en servidores 128tickrate es un lujo jaja.

15 días después
Electrostars

A ver si nos hacéis un visita! Que tenemos la web llena de gente de todo el mundo y los españoles jugando en la competencia... a pesar de que damos mejores premios y mejor soporte. Nadie es profeta en su tierra, ya lo decía no se quién...

1 respuesta
CptSalami

#99 Ajajajaja cierto. La página cada vez va mejor, lo único malo de ahora es que el tiempo por ronda ha subido, osea, el tiempo entre rondas y eso hace cada partida un poco mas lenta. Por lo demás y como siempre todo genial!!

1
Sk8eR

Y ahora si pierdes y piensas que es Cheto... podrás ver la demo en minutos ^^

1
B

Muy buena la web, pero echo en falta el chaleco..

1
Electrostars

Muy buenas!

Os dejo un fragmento del programa Afers Exteriors de TV3 donde entrevistan a nuestro CEO en la ofi en Malta. Así nos ponéis caras y véis como empuja nuestro modesto equipo! :D

Abrazos!

1 respuesta
horvathzeros

#103 no sabía lo de la multa, pero sí q en shitspain no se reconocen los esport.

A ver cuando me mandais allí ;)

1
B

spanish pls

1
RobiiVk

"Electronicstars en Español" nombre en youtube y suben un video en catalán :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
horvathzeros

#106 no es que suban un video en catalán, les entrevisto la televisión catalana y obviamente ahí es 24h en catalán xd

1 respuesta
RobiiVk

#107 Sigue sin tener sentido subir un video en catalán cuando el canal se llama "Electronicstars en Español"

1 respuesta
horvathzeros

#108 qué parte no has entendido D: si es una plataforma hasta para rusos o no has jugado nunca?

Si les entrevistan en bulgaria estarías diciendo lo mismo? enga vamos xd

1 respuesta
RobiiVk

#109 Claro que estaría diciendo lo mismo xDDD

2 respuestas
horvathzeros

#110 no tiene pinta, qué problema ves a eso? el canal es en español y tienes los subtítulos que ello lo demuestran, pero te estas quejando de que le entrevistan en otro idioma y creo que no lo harías con una tele inglesa por ejemplo.

Cuando les entrevistan de cualquier parte es un logro más, obviamente lo van a compartir.

Electrostars

Lo que es cierto es que por ahora TV3 es el único medio español que nos ha tendido una mano... si nos convencéis a TVE, Telemadrid o Canal Sur, se hace otra sin problema.

Ya le hemos puesto subtítulos en castellano e inglés.

1
6 meses después
Electrostars

¡Estamos de vuelta!

Con mejores servers, mejor anticheating y mejor sistema de reportes, además de... dinero real!!! Ya se pueden jugar los bonos de dinero que se repartiro y hacer retiradas los que tengáis dinerito de verdad. Estad atentos, iré pasando códigos de regalo por el hilo.

Un abrazo!!!

2 1 respuesta
clethaw

#110 Se te ve catalanizado sep.

1 respuesta
RobiiVk

#114 Que me estas container?

chanS

#113 Hola, la verdad es que me parece una web cojonuda, pero creo que estaría muy bien que pudierais montar una zona para jugar Mixes estilo mixcsgo, pero sin hacerlo de pago, yo he jugado bastante los 1on1 pero aveces apetece algo más.. la idea que inicialmente presentó mixcsgo la verdad es que estaba cojonuda y la gente jugaba y había bastante actividad, podríais pensar en hacer algo parecido.

Un saludo =)

Electrostars

Hay partidas 5v5 gratis en la pestaña MIXES, y además dan puntos gratis como las 1v1.

Os dejo los enlaces de las 5v5 gratuitas

DustII

Cache

Train

Nuke

Overpass

Inferno

1 respuesta
P

#117 Al loguearme en vuestra web me da un error. Carga la página del home (se queda así durante 1 segundo http://i63.tinypic.com/zuh62q.jpg ) pero, a los 2 segundos, me expulsa y aparece este error:

http://i65.tinypic.com/2vteh50.jpg

También os he enviado un tweet a @ESeSports_ES

2 respuestas
Electrostars

#118 Puede ser que hayas bloqueado el lanzamiento del protocolo en tu navegador. Prueba con otros navegadores. En las FAQS https://www.electronicstars.com/faq tienes soluciones para varios navegadores.

¿Tienes la app instalada?

1 respuesta
P

#119 No he bloqueado nada, y aparte, cómo me lo voy a bajar si directamente no puedo ni interactuar con el Home porque me expulsa? :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Electrostars
  • RobiiVk
  • clethaw
  • horvathzeros
  • CptSalami
  • makinavaja
  • kekoO