¡Elige un logo para el grupo de CS:GO!

DavidisIzu

ultimatec

SkOi

Algún día con tiempo intentaré hacer otro más, aunque sea para la votación de otro mes. Aunque no entiendo lo de votar cada mes xD

A decir verdad, no veo relación entre la subida/bajada de miembros y el logo que haya puesto.
Buena parte de las 1000 personas que hay dentro está únicamente porque, hace ya 2 años, era necesario ser miembro para entrar en el sorteo que hacía MV de unas betas del juego. Es normal que éstos se vayan saliendo a medida que se envían avisos que únicamente les molesta.

El problema de que no haya miembros nuevos, aunque por el foro si que se ve gente nueva posteando, es el flujo de anuncios así como la calidad del mismo. Algo que no se puede criticar, pues quitando 2 o 3 hilos el resto del foro está muerto y no da lugar a avisos nuevos.

Si hay que votar, voto por este. El resto me recuerdan demasiado a esos clanes/webs que hacían su logo con el primer resultado de google images de "counter-strike".

1 respuesta
B4s1C

kekoO

tOWERR

fraJiscow


obvio

1 respuesta
sCo

#37

Dogmeat

El cuarto

breixone

loper

SkalS

#33 pues con la iniciativa ya hay 8 usuarios que no sabían que existía el grupo y se han unido :)

Con el tiempo, para potenciar aún más, empezaré a hacer sorteos.

st1w

AnTiChRiSt

me gustaba el que la mayoria dice, pero que tal este otro? (sacado de steam xd)

3 1 respuesta
andresito90

SkalS

#44 lo subo con la siguiente tanda que tengo preparada para el próximo mes.

sagha

B

http://i.imgur.com/yGvnpBYs.jpg

speedi

http://i.imgur.com/yGvnpBY.jpg

SkalS

Considero que de momento ya hay un claro ganador :)

1 respuesta
2 años después
SkOi

#50 Resucito este hilo con motivo de la nueva versión de la web.

Me permito cambiar el logo sin preguntar, ya que ahora quedan guays los grupos con logos de fondo transparente. Pero estaría guay que entre todos se elija el fondo del grupo, de momento pongo el que aparece en la página oficial del juego.

Por supuesto, puedes abrir un nuevo hilo y proponerlo como noticia para que tenga más visibilidad (aunque sigo sin compartir tu idea de que una buena imagen del grupo conlleva un mejor uso y seguimiento).

1 1 respuesta
Hades13

#51 E incluso podríamos empezar a darle más uso o plantear si hacer un grupo para CS internacional, otro para el nacional, dejar este para actualizaciones y miscelánea, etc

1 respuesta
SkOi

#52 Yo dejé de darle uso cuando los únicos comentarios en los hilos de torneos eran de apuestas y nadie se leía los #1. Ahora parece que la cosa empieza a cambiar.
También intenté ponerte hace un rato como admin y no estabas ni en el grupo. En un rato lo intento de nuevo.

1 1 respuesta
Hades13

#53 Ya estoy en el grupo. Es que ni sabía que existía.
¿Cómo lo planteamos? 1 para internacional, otro para nacional y otro para miscelánea?
O un mismo grupo para todo?

2 respuestas
horvathzeros

#54 un solo grupo, para qué hacer que la gente se tenga que meter en varios grupos del mismo juego, si están ahí es por interés general y si hay cosas de españa mejor creo yo.

Si luego se ve que hay demasiadas cosas, que lo dudo, ya se plantea lo que la gente vea mejor, ya que son ellos los que se tienen que ir metiendo en los grupos

2 respuestas
SkOi

#54 Yo siempre que propuse cosas para el foro de cs intenté compararlo con los foros de lol y dota (sigo enamorado con la política de hilos de actualizaciones y parches del foro de dota). Y creo que en ambos se estila lo de un único grupo para todo.

Estoy intentando darte admin y da fallo, quizás por la nueva versión de la web, que lo intente #55 y, si no lo consigue, habladlo por el interno para que intenten arreglar el bug.

2 respuestas
horvathzeros

#56 pues por lo nuevo de los tags igual está sin actualizar lo de los grupos, tampoco he podido meterlo e incluso sacando a daniiee (sorry!) tampoco deja meter a más.

Habrá que ver lo de los tags para usarlo bien xd

Hades13

#55 Pues a empezar a dar caña al grupo. Lo añadimos cuando se haga un thread que es lo que hacíamos en motor y así la gente se va uniendo poco a poco.
#56 Nah, el bug ese ya estaba en la versión anterior, sólo puede dar admin el creador del grupo. Ahora aviso por el interno para que un admin me de poderes en el grupo.
btw, hilo de actualizaciones mola si como en Dota2 hay una cada semana xd, pero siendo esporádicas... Creo que es mejor un hilo/actu Como veáis

EDIT: Ya tengo el Admin

1 respuesta
R4mB1

1 respuesta
horvathzeros

#59 hay que tener en cuenta la resolución, tiene que ser mayor que antes por la forma de los grupos.

#58 cierto, creo que el fundador era skals. De todas formas esto durará hasta lo de las etiquetas y tocará ver como funcionan para que quede similar al grupo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • Hades13
  • SkalS
  • AnTiChRiSt
  • sCo
  • S1RuX