Emilio VAC Ban en partido oficial

periii

Caera alguno de MOUZE y alguno de ALTERNATE por esto:

El cheat que se arranca desde el raton jajajajajaja

4
gustavin37

Ciertamente, yo no pondría enlaces a sitios con bastante información de chetos y demás, espero que te lo oculten ,al menos el enlace, que si bien es verdad que el que lo quiere conseguir lo encuentra, no facilitaría las cosas desde esta web, comunidad en su mayoría de cs :S

K

pero si lees un poco ese post el cheto ni salio para descargar, asi que no es esa mierda y fijate en la fecha, 24/09/2012, hace 2 años xDDDDDDDD

Naith

Team Property New Top 1. En LAN arrasan. Haters gonna h8.

K

El torneo es Fragbite Masters no SLTV, sacas los post de reddit y no pones ni bien el torneo.

2
RubenLionel

ChrisJ estará preocupadisimo desde su casa

1
kanaya

que se j o d a

1
SasSeR_18

Que apande con las consecuencias, las historias esas de 'fue error de VAC' ya las tengo muy oidas, pero mi cuenta de tropecientos años sigue ahí inmaculada

V

Precisamente hoy a sido detectado Inuria.

Adivina adivinanza.

tiko

https://twitter.com/alluCSGO/status/520311305581117441

pkjn

Caera alguno de MOUZE y alguno de ALTERNATE por esto:

xkarrpo

Que se joda por cheto.

Eustakiooo

Jajaajja no me lo esperaba

aakz

seguro que vs epsiloN también se cargó, perdieron el primer mapa, se metió él y quedó 61-21 en los dos otros mapas.

maRIORIORIO

A chuparla!

aNNFFF

Esperemos que el proximo sea onlineJ.

2
Ansega

¿Creéis que Volvo se habrá confundido al banearle? Si ha sido así, pobrecito porque al banearle no tendrá acceso a su inventario (lleno de cuchis y cosas). GG

1 respuesta
BLaCkDaRk

#17 Un tio que de golpe se hace un kdr de 3 en varios partidos seguidos cuando los mas buenos como kennys tienen un kdr de 1,5 es muy sospechoso. Para mi es cheto obvio.

1 2 respuestas
T

#18 Yo pienso un poco como tu, es muy pero que muy sospechoso xD

1
Ansega

#18 Exacto. Eso es exactamente hacerse un 30-0, ¿no?
La verdad es que si era sospechoso.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#20 mas bien un 30-10 (kills/deaths)

barbarawr

Lo que es realmente sospechoso en ChrisJ no es su kda, es que en internet sea el mejor jugador del mundo de lejos y en lan sea el peor. Puedes jugar peor en lan por los nervios o lo que sea, pero no puedes ser Dios en inet y un sida en lan, ahí algo falla.. una diferencia tan grande de calidad es imposible.

2 respuestas
Eustakiooo

#22 Hay gente que no sabe jugar en LAN.
Yo mismo en la mayoría de lanes a las que he ido he estado por debajo de mi linea, y en las mismas lanes jugando praccs o lo que sea por inet voy fresquiviri, y me ha pasado en todas coño xD

1 1 respuesta
Catxy

#23 Igual tu bloqueo VAC tiene algo que ver... XD

5 1 respuesta
Eustakiooo

#24 Muchísimo, ahora lee bien mi comentario

1 respuesta
HaCkerinhO

#22 Eso de ser el peor en LAN es una ofensa para fifflaren.Ha tenido una mala LAN y por ser chrisJ hay que crucificarlo , la EPS alemana y la EMS del 2013 no la jugo mal , estuvo al nivel de su equipo ( haciendo rondas de 4k/3k con awp ).Aunque si se nota el nivel de un sitio a otro.

2 respuestas
Sharif

#26 inet is magic

periii

Una respuesta como la de #25 es motivo de instantpeine

barbarawr

#26 Fifflaren no mata más por internet, es siempre así.. bastante flojete salvo algún delirio de grandeza. En la EPS alemana lo hizo bien? Dices que jugó al nivel de su equipo en LAN y con eso queda todo claro. ¿Cuándo ves a ChrisJ jugar al nivel de sus compañeros y no 3 pasos por delante?

Bueno, en internet siempre va primero con mucha diferencia y en la EPS llego a estar último en varias ocasiones... eso en internet casi nunca por no decir nunca. Tanto que perdieron la EPS en lan contra un equipo tier2 y luego en internet ganan a los tops1/2/3 con la minga y el con 40 frags.

Es lo que digo, un tío tan bueno en internet no puede ser un 20% si llega en lan. Es imposible.

1 respuesta
MrBean

Sinceramente, justo después de un ban a un top como emilio, dudo k a una persona con 2 dedos de frente le de por cargarse, y menos en ESEC k no se juegan nada importante. Yo por lo menos no le veo hacer nada raro mas allá de asomar por donde le viene en gana, se le ve jugar sobrado y se la juega asomando por todos sitios, si le matan mala suerte, sino pues kill k se lleva.

En lan será un mierdas por k no está tranquilo en su silla de 350€ riéndose, está delante de otros 5 k le están gritando en la cara y ya no tiene tan claro el asomar por donde le da la gana, jugandose algo importante y sabiendo k si asoma mas de la cuenta y muere el primero la puede liar.

2

Usuarios habituales

  • Venomus
  • barbarawr
  • periii
  • Eustakiooo
  • BLaCkDaRk
  • Ansega
  • K1PcK