Emprendedores, yo os invoco! Casa de apuestas.

B

Para cuando una casa de apuestas no para apostar por equipos top sino para que todos compitamos, es decir, 2 equipos desenbolsan 250€, a mapa aleatorio, con un buen sistema anti-chetos y un juez por partida. Ya no solo se ganarían la vida un 0,00004% de los jugadores de CSGO, sino que como en la bolsa o en el poker se podría llegar a un 15% de jugadores que lo han convertido en su trabajo.

El nivel de los jugadores aumentaría muchísimo a la par con las rabietas.

PD: Esto no son apuestas donde todos participan, solo apuestan los que compiten en una match.

oRxt

Okwe

Pulgar

#1 claro tio, como se juegan mucho seguro que no se amaña!

tu eres de los que te gustaba el: EZ SKINZ EZ LIFE

ChinChi7

Sí!

B

No entendéis nada, ¿como voy a amañar yo mi partida a favor de mi rival? Siempre habrá una perdida de capital mínima por la comisión de la casa de apuestas para su gestión.

Se trata de apostar 2 equipos no que la gente apueste a una partida a ver quien gana, todos aquellos que meten su dinero se lo juegan solo ellos y solo depende de ellos doblarlo o perder lo todo.

Josepelines

Hodor

B

Antes de responder rápido intentar comprender lo que se expone, no sois mas guais por ser de los primeros en responder.

E

Buen sitio has puesto esto compañero jajaja, no es mala idea pero el tema apuestas siempre es algo muy turbio y siempre hay dudaa de amaños, los hay en futbol y en cs yo hay algunas cosas que no me las.creo

Hades13

:psyduck:

ZorkaHearts

Mi humilde opinión es que tiene problemas en lo que es la idea en sí.

  • No existe un antichetos bueno (No tienes acceso al codigo fuente del juego por lo que puedes hacer es muy limitado, el counter tiene fallos de seguridad en su propio juego)
  • Necesitarías que las partidas se jugaran en tus propios servidores (Compra/alquiler de maquinas virtuales para los partidos)
  • Un administrador por partida o por un pequeño grupo de partidas es algo que no es mantenible, ni escalable.
  • Dicho esto, para que funcione la idea, necesitas un administrador de sistemas para la configuración de maquinas y servidores, una inversión para publicidad y marketing, asi como seguramente ayuda externa para tu posicionamiento SEO. Todo esto recuperado con los fees de las partidas.

Supongamos que cada jugador de un partido desembolsa 5€, el prize pool total sin fee es de 50€, supongamos más, que cobramos un 10% de fee, eso es 5€ de beneficio. Sigamos suponiendo y supongamos que te contratas en tu empresa (Normalmente no sería así, pero por si contratas a alguien en tu empresa) pactando 21.000€/año bruto, eso es un coste real para tu empresa de unos 1750€ (Sueldo bruto) + 550€ (Aprox coste SS) + 150€ (Aprox costes formacion salud y seguridad) = 2450€/mes a 5€ partido (Suponiendo muchiiiiiiisimas cosas) es a 490 partidos mensuales.

Lo dicho antes no es real y los calculos no se hacen así, pero lo que quiero dar a entender es que hay muy poco margen en tu propuesta de negocio, y tiene grandes riesgos. Dale una vuelta a la idea y tal vez consigues una propuesta solida! :D

8 1 respuesta
pkjn

Y #10 ha ganado, check mate

2
m1cro

Ni pies ni cabeza. Proyecto a la papelera.

zukow

finish him

P

Buen sistema antichetos, jeje buen chiste, con lo que te cobra ESEA por darle soporte a un torneo, tendrias que pedirle un credito a cofidis

Pulgar

Lo mas gracioso de esta "gran" idea es que no atrae ninguna riqueza, solo la redistribuye y le da un porcentaje a la casa de apuestas.

Asi que todos pierden salvo los de siempre.

Zius

Esto es una idea... o algo que quieras montar de verdad?

Yo estoy interesado en el sector y más en concreto en este tipo de nicho de apuestas, torneos y gamificación. El mayor problema según tengo entendido es que según la legislación española no se puede apostar con dinero real, o hay que pagar unos tipos de impuestos muy altos, en plan de que tienes que pagar 50k para una licencia o cosas parecidas, por lo que o bien se idea alguna manera en base a skins o premios materiales (que es donde están las casas de apuestas gaming nacionales si no me equivoco) o montarla socialmente fuera de españa.

Has hecho algún tipo de cálculo coste-beneficio? sería solo para csgo?

Usuarios habituales