EMS One Katowice 2014 - Virtus.Pro Campeón!

horvathzeros

Y llegó el momento de la verdad, 16 equipos dividos en 4 grupos donde los mejores jugadores del mundo van a tener que darlo todo para lograr cada ronda, cada victoria costará sudor y muchos dolores de cabeza. Los leader-ingame nos mostrarán todo lo que han ido preparando para este gran evento y, sin lugar a dudas, verlo va a ser increible.

Vivirlo desde el propio evento está al alcance de pocos, aunque lamentamos no poder ver a es Wizards en pl Katowice, Polonia, pese a haber rozado la clasificación contra mousesports, seguro que disfrutamos del mejor CSGO del momento.

La EMS One Katowice 2014 va a dar comienzo el día 13 de Marzo de 2014 a las 13:00h, este evento va a ser incomparable con la pasada edición en la que fr Verygames (ahora fr Titan) logró la victoria final y un buen premio, pero esta vez el premio no tiene nombre, un premio de 100.000$ para el primer clasificado es cosa de otro mundo y seguro que los ahora fr Titan van a sufrir en cada partido.

Pasamos a mostraros el resto de información que os pueda interesar, tanto para saber cuando se juegan los partidos como para poder seguirlos:

Información

Horarios: Los partidos de la fase de grupos darán comienzo el día 13/03/2014 a las 13:00h, ya se informará sobre el resto.
Podeis ver aquí todos los partidos/horarios: http://www.hltv.org/news/12161-ems-one-katowice-viewers-guide

Formato Fase de Grupos: Cada grupo será como un miniPlayoff, se jugarán 2 partidos para decidir el orden del grupo. Habrá que ganar 2 partidos para pasar al Playoff.

Formato Playoffs: Bo3 sin bracket de losers

Premios

Esta edición contará con el apoyo de Valve que gracias a la compra de cajas y llaves e-Sport ha conseguido apoyar al evento con unos premios increibles:

1. $100,000
2. $50,000
3-4. $22,000
5-8. $10,000
9-16. $2,000

Equipos

Partidos

FASE DE GRUPOS

Jueves, Marzo 13th:
13:00 Titan vs. mousesports A1
13:00 NiP vs. 3DMAX B1
14:00 HellRaisers vs. Virtus.pro A2
14:00 LDLC.com vs. Vox Eminor B2
15:00 A1 winner vs. A2 winner A3
15:00 B1 winner vs. B2 winner B3
16:00 A1 loser vs. A2 loser A4
16:00 B1 loser vs. B2 loser B4
17:00 A3 loser vs. A4 winner
17:00 B3 loser vs. B4 winner
18:00 fnatic vs. Reason C1
18:00 compLexity vs. Clan-Mystik D1
19:00 dignitas vs. iBUYPOWER C2
19:00 LGB vs. Natus Vincere D2
20:00 C1 winner vs. C2 winner C3
20:00 D1 winner vs. D2 winner D3
21:00 C1 loser vs. C2 loser C4
21:00 D1 loser vs. D2 loser D4
22:00 C3 loser vs. C4 winner
22:00 D3 loser vs. D4 winner

PLAYOFFS

Viernes, Marzo 14th:
13:00 Quarter-final #1
16:00 Quarter-final #2
19:00 Quarter-final #3

Sábado, Marzo 15th
13:00 Quarter-final #4
16:00 Semi-final #1
19:00 Semi-final #2

Domingo, Marzo 16th
13:00 Grand final

Streaming

Aún por determinar, pero seguramente podamos verlo en Español en alguno de los siguientes streamings:

Y como siempre, desde MV nos gustaría que cualquier cosa que penseis que se puede mejorar la digais y así podamos tener un tema de seguimiento mucho mejor.

Disfrutad de este torneo, porque no hay duda que es enorme!


Enlaces de interés:
Web Oficial
Juego DreamTeam
Juego AZ EMSManager
Horarios previstos by HLTV
Horarios oficiales EMS

9
orggahh

buen curro zeros, tq

1
SkOi

go VP!

ES-ElCiD

Que pasada de torneo, creo que quitando vox eminor y mousesports cualquiera de los otros 14 puede pasar a brackets, sobre todo siendo Bo1 estilo GSL. Pero es imposible predecir nada quitando a NiP como claro top1 de grupo. En el A un gallo se va a quedar fuera, y parece que los que más sueltos van son VP. En el B está claro que NiP va a ser top1, pero entre LDLC y 3DMAX no sabría decir, creo que va a depender del mapa. En el C el favorito es fnatic, pero el descalabro de la fragbite masters siembra dudas, aunque siempre se crecen en LAN. Los americanos siempre son una incógnita, y dignitas ayer jugaron un partidazo contra Titan en inferno. Y el grupo D es el más igualado, donde yo espero que clan mystik acaben 1ºs.

Todo esto teniendo basado en lo que he visto el último mes de cada equipo, sabiendo que todos, en una medida parecida, se han estado guardando sus strats para la LAN. Por eso juzgo más por cuestiones de estado de forma individual, que es lo q se ve en los últimos torneos online, y que en el último momento es lo que decide partidos.

alBerTiQ

La unica pega del torneo es que el 3/4 puesto no se dispute por dar el mismo dinero, deberia cobrar algo mas el 3 que el 4 y veriamos un buen espectaculo tmbn!

GuLy_

qué rabia me da que wizards no este ahí :( y más aún con un doble 16-14 contra mystic y el de mousesports.... tsss

2 1 respuesta
B

Mi team

http://www.hltv.org/?pageid=230&eventid=1333&teamid=301049

puZle

#1 Bonito curro. Que ganas de que empieze.

Xoid

A: Titan - Virtus.
B: NiP - LDLC.
C: iBP - Dignitas.
D: LGB - Mystik.

Los grupos A y B los tengo clarísimos, pero en el C y el D puede pasar cualquier cosa.

#1 Los streams irán así:
Jueves: ESLspain
Viernes: ESLspain_2
Sábado: ESLspain_2
Domingo: ESLspain

1 1 respuesta
alBerTiQ

#9 pues yo no lo tendria tan claro tanto 3D como HR pueden dar la sorpresa facilmente.

horiznt

espero que vp hagan buen torneo

miniking

Alguno de vosotros sabe como linkear la cuenta de Steam a twitch? Lo digo por las cajas del torneo.

1 respuesta
redomix

#12 Configuracion-> Connections

Te dropen en cualquier stream? en eslspain?

2 respuestas
Xoid

#13 En todos los que tengan sus cuentas linkeadas. Los dos streams de ESLSpain ya lo tienen, por lo que os podrán caer cositas si nos veis.

2 respuestas
redomix

#14 Perfecto, gracias! Ahi estaré.

Y el hilo, a favoritos! buen curro!

miniking

#13 Mi perfil me lleva a la pagina de justin.tv y no me sale eso de configuracion connections.
Desde twitch me sale conectar a facebook y youtube solo :(

Sekenn

el csgo con premios mas altos que el lol, me siento orgulloso :)

GoTT

Que monazo de EMS, vaya cuatro dias de partidazos por delante :)

2
TrAnKiMaCiN

#14 es decir, que si yo tengo mi canal de twitch linkeado con mi steam, si veo la EMS katowice desde cualquier canal de la ESL me pueden dar cajas de esas?

1 respuesta
Xoid

#19 Si, desde cualquier canal de ESL Spain.

1 2 respuestas
koalas

#20 pero tambien puede ser otros canales de esl no? esque los de spain no es que tengan una calidad bastante decente ¬¬

1 respuesta
Zius

Que pena, sin equipos españoles ;(

GuLy_

Si tienes varios streams abiertos tienes más posibilidades o simplemente te cuenta como una veZ aunq estes en varios?

1 respuesta
AlexGc

Pillo sitio

fulaM

#23 creo que tienes mas posibilidades igual que si tienes el stream abierto y lo estas viendo por el csgo tambien

R

Ningún equipo español :<

B

necesito reposo en las rodillas, me lo tragaré prácticamente entero =D grab popcorn gogogo

Xoid

#21 El stream se va a hacer desde las oficinas de la ESL por lo que la calidad va a ser óptima.

Mañana los dos primeros partidos no vamos a poder contar con g0tt, pero no os preocupéis porque tendremos un invitado de nivel.

2 respuestas
redomix

#28 Algun jugador esp?

1 respuesta
orggahh

#29 no creo, aunque bueno, quizas xD

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pkjn
  • ramaGZ
  • koalas
  • barbarawr
  • Xoid
  • kawaii