EMS One Katowice 2014 - Virtus.Pro Campeón!

barbarawr

#266 ahora me haces dudar xd antes si era ange pero ahora creo que es Adren.

Que alguien nos saque de dudas!!!!

pd. CajunB <3

1 respuesta
NeV3rKilL

twitch vuelve a lagear

1 respuesta
NosFeR_

#272 pues yo no estoy teniendo ningún problema viendo el canal de ESL TV.

SkOi

dat Dosia

TrAnKiMaCiN

A alguno le ha caído alguna cajita de esas que están dando de la EMS? porque ayer me vi todos los partidos entre streamings en twitch y por goTV y no me han dado ni las gracias aun xD

2 respuestas
Sk8TeR

#275 Ami me tocó una five-seven. Puse una foto aquí, no se si en este thread o en el de apuestas.

Draconian

gg como se ha colado el xyp con el humo en la última ronda...

NosFeR_

#275 yo estoy igual que tú xDD Todos los streams abiertos y luego viendo un partido desde el propio CS y me estoy comiendo los mocos.

ramaGZ

Como andamos de viewers? Para mi que hay casi como el doble de gente mirando que la última vez.

BaRKill0rZ

vaya caballos los dignitas, cada uno la a liado a su manera.

PuNk1e

#271 Ahora vuelve a ser ANGEYL. Vaya torneazo se está marcando cajunb, y eso que los partidos que le vi por internet parecía lejos de estar a su mejor nivel

B

Pronostico una final Virtus Pro vs NIP

Me autocito para que vean :) :) :)

ramaGZ

La verdad es que tal y como está el bracket y el nivel de los equipos, sería lo normal. Aunque ojito con dignitas.

B

Fnatic no anda muy bien no?, pero fue el campeón de Dreamhack Winter 2013, ganándole a NIP en la final.

SkOi

Como mola el micro de ambiente en el streaming inglés. Con cada kill de VP se emociona el público.

Sekenn

puto pasha que torneazo esta haciendo

barbarawr

<3 BICEPS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Ojalá gane VP este torneo!

ramaGZ

Estoy viendo que el rival de VP en semis (si pasa) eliminará mirage xDDDD

B

Los esta aplastando Virtus.pro

SkOi

no banearle mirage a VP me parece de locos ahora mismo. Es hasta mejor jugársela a nuke/train.

1 respuesta
Fit1

apex??? AJAJA

1 respuesta
barbarawr

#291 me ha recordado a ti en un matchmaking

me se de uno que habría dicho.. PERO COMO FUMA ESTE SERVER TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Fit1

y ahora maniac se queda ahí en punto bloqueándose con no se sabe qué y muriendo, estos y los de mouz no cambian ni na de su casita ahí xd

ramaGZ

#290 Pues train... no sé qué será peor xDDD

BaRKill0rZ

VP van dopadisimos , eran el equipo q mas decepciono junto a navi y ahora miralos

B

Paliza gitana.

ramaGZ

Esto es surrealista.

Y claro, con tanto fastplay se comen el fake en la última.

barbarawr

LDLC de vuelta a la cueva

Después KQLY 50 frags en internet xDDD

1
Kairi

VP son buenisimos,pero LDLC malisimos,otros que han reventado en internet y en LAN nanai.

SkOi

Cuando ganan las rondas y les enfocan la cara... vaya felicidad. Se sienten como si estuvieran de vuelta a hace unos años.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pkjn
  • ramaGZ
  • koalas
  • barbarawr
  • Xoid
  • kawaii