EMS One Katowice 2014 - Virtus.Pro Campeón!

Replyk

#870 Ambas

Xoid
6 2 respuestas
PuNk1e

#872 Que sangre fría, vaya dos fichajes ha hecho VP y como les han hecho crecer en cuestión de meses. Btw, cuando sacareis las puntuaciones finales del ems manager?XD

Otra jugada épica del partido!

1 respuesta
Xoid

#873 Hoy o mañana.

1
GuLy_

#872 increible jaja los pelos de punta cuando la gente gritaba

lanzo una pregunta:

¿creeis que si hubiera sacado el cuchillo y le hubiera metido x la espalda, se hubiera hecho a los otros 2? (con el cuchillo, por la espalda lo matas al instante con el boton secundario)

2 respuestas
barbarawr

#875 Puede ser pero tampoco habría quedado muy bonito xD además, los dos que venían por casa lo sabrían y se podían haber ido, o salirle disparando etc..

La ronda habría sido muy distinta creo.

I

#875 nada mas sacar el cuchillo hubiese muerto

1 respuesta
redomix

#877 En este juego los rivales no escuchan cuando cambias al cuchillo, me parece que es asi, si no me he colado.. xD

1 respuesta
PuNk1e

#878 te cuelas xD

1 respuesta
Sh0h

Zas en toda la boca

2
barbarawr

Si suena si...

#879 has quedado segundo en el team manager no?!!

PuNk1e

#879 Sip! Un ak47 stattrak xD

KickGold

El cuchillo no se oye al desenfundarlo en el GO, fue una update hace unos meses, la misma creo que en la que si recoges la bomba caminando tampoco hace sonido.

No hubiera ganado la ronda, el 2º que entraba se lo hubiera comido.

mirkO_

Algún enlace al partido o highlights del mismo?

1 respuesta
LoTioN

#884

2 1 respuesta
mirkO_

#885 Muchas gracias crack!

putomin1

es aquí donde se dice VP top1?

2 1 respuesta
PirLo

grandes virtus!

horvathzeros

#887 sí, porq como titan no han conseguido mucho. Que vuelva VG ya!

B

VP gracias por violar a NiP, que se lo tienen muy creído.

ramaGZ

La verdad es que tiene gracia ver a Virtus.Pro ganar de esta manera, ya que Fifflaren dijo antes que una vez eliminados Titan, que era su mayor amenaza, juegan este torneo como otro torneo cualquiera. Rollo "ah vale, pues nada, a ganar izi pizi lemon skuizi"

1 respuesta
barbarawr

#891 jeje si se hace más de 10 frags entre los dos mapas quizás ganen.

1 respuesta
B

#892 Deberían peinarlo de una vez ya! sinceramente ha sido pauperrimo lo que ha hecho en esta EMS, que muchos diran que también salva rondas pero miramos el balance total y es patético.

Xoid

También ha sido patético lo que ha hecho GTR y no veo a nadie criticarlo. Llegaba a la final con un ratio de mas de 2 y ha terminado la final con ratio inferior a 1.

NiP no ha perdido por Fifflaren, NiP ha perdido por que los polacos se los han comido.

1 1 respuesta
B

#894 Cierto es , pero no me vas a decir que deben de peinar a Fiflaren ya... siempre es último en todos los torneos y no me vale que si su rol es de apoyo o lo que sea siempre siempre último.

1 respuesta
Xoid

#895 También Ex6tenz es el último siempre y Harts y Devilwalk y cype y FeTiSh y... etc etc etc...

¿Los peinamos a todos?

2 respuestas
barbarawr

#896 Hm.. una cosa es matar menos, y otra es saber que el 99% que se enfrente 1v1 (abriendo mapa, cubriendo, etc) contra alguien va a perder xD

En mirage se hizo dos frags, dos.. y sus compañeros +15

A mi me gusta como juega, pero si NiP quiere ir a por todas tienen que o darle mucha caña o cambiarle... tacticamente también están muy por detras (cosa que hasta ahora no habian necesitado mucho, porque get_right y f0rest estaban un peldaño por encima). Asi que con Xizt de IGL y una persona que mate, ganarán muchísimo más.. aunque cambiar a alguien siempre sea complicado.

B

#896 con lo que me acabas de decir , simplemente es que ni te voy hacer caso porque esa respuesta quiere decir que ves pocos partidos .

SkOi

xDDD

jOrjUdA

Yo creo que hacia 5/6 años que no veía un partido de CS, pero ahora me ha dado por ver vídeos de partidas por Youtube y hoy di con la final y pufff que pasada tiene que ser jugar en un pabellón así... Como ha evolucionado los egames.

1

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pkjn
  • ramaGZ
  • koalas
  • barbarawr
  • Xoid
  • kawaii