ENERGIZED cambia a EnRo GRIFFINS

1 comentario moderado
chech0s

suert

Cajuna

Suerte.

T

#29 el cabron lo clava igualito, se pasa el juanito cabezon calvete este jajaja xd

B

ese who ahí jajajaja suerte tito

wNNNN_

#30 Parece que quieres que te insulten nano jajajajaj omg.

Suerte en la multi.

raposo

#31 Mou mola hdp! jajaja :P

#1 Mucha suerte, a ver si os va bien en EnRo y podeis hacer un buen papel en EPS ;)

1 comentario moderado
MsiveNNd

#30 :palm:

s0rt!

1 comentario moderado
dnnsz

suerte por enro, si cumplis sacareis lo suyo en esa multi

#30 es que eres masoquista o algo? no has acabado en un tema i te metes en otro de esa manera, menudo.

KaKaLoXn1

Suerte. En ese equipo no estaba kRYPTON tmb?

Freeza

#1 el reconocimiento en la scene se gana dentro de un server, no en base a un nombre.

Aun asi, suerte!.

2
Canar1oAIM

Mucha Suerte..

josema1593

enf1n T_T! Hasta mi abuelo que lleva 2 dias jugando llega a esl pro series sin saber jugar.... T_T

3 1 respuesta
OMeGAA

ustede no os enterais que llega el veranito y van abrir ojhú club, y el juan casi que va entrenar antes de ir alliii, con que iros buscando otro 5 player.

PD: #45 seria un buen sustituto para who.

1 respuesta
RoMazZzZz

t0d0s pal ojhuuuuuuuuuuu!!! preparad vuestras tochas que yo preparare mi higado!

Suerte whoan!

1 respuesta
SoN1c-

ale a durar mucho eh!

1
PoLoWsKy

bueno EnRo es una multi normalita, como dicen por ahi dan server voice y gracias ya vas mas que de sobra, nose si a otras squads le daran mas cosas , pero yo se de 1º mano ke minimo komo dicen server (malillo y voice), y eso de si no tienen buenos resultados te peinan... nose si en todas las squads sera asi pero cuando varios ekipos han pasado por ahi, eran la mugre perdian casi todos los partidos y eran malos y aun asi los dejaban hasta ke foldeaban, aun asi suerte en la multi.

KaKaLoXn1

#46 #47 el Oju ¿? Vaya decepcion me lleve el año pasao al entrar ahi, vaya manada de kinkis jajaja Prefiero el Cortijo y el Icaro, mas totitos, mejor ambiente y musica similar :S

PD: 25+3 entrada mas pulsera, lo q colmo el vaso, hablo de euros

2 respuestas
n2kk

suerte xavales!

RoMazZzZz

#50 si, el ojhu esta lleno de comidos y kinkis pero la musica se pasa, me queda por catar cortijo e Icaro, ¿Cuando me invitas?

2 respuestas
C

He leído el título del post y he pensando coño que raro que las pilas cambian de nombre, a lo mejor son también de al-kaeda. Pero me he dado cuenta que es del cs XDD
Solo eso, ya me voy no os preocupéis que cierro al salir.
Adiós.

5
OMeGAA

#52 #50 si lo que quieres es fiesta : ohjú. si lo que quieres son mujeres calientes y buen ambiente : cortijo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#54 Ahi es a lo q vamos.. yo cuando voy de fiesta voy a buscar mujeres jaja No digo q el ojhu sea mala discoteca. Musica muy buena, pero para pagar 28 euros prefiero otros sitios.

#52 Cuando quieras. Yo te invito y tu pagas. Las mujeres las buscamos jaja

En el Icaro estuve este sabado q estuve de camping en roche y salimos alli. Muy buen ambiente, muchas nenas, eso si, a las 5 tienes q salpicar q empiezan a entrar gaylesvianos

1 respuesta
RoMazZzZz

#55 Posponemos el viaje a Cadiz, me piro a Puerto Banus en verano 1 semana, un ático para 8 personas toooooooooooooma castaña:D

B

Y el krypton?

niam

#5 estaba leyendo tan tranquilo y...oh wait=FEBRUARY!!!

TaWeRs

Creo que lo lleba ganni no? el tema de los squads?

Suerte en EnRo!

Sanpi

suerte

Usuarios habituales