Entrevista a dumbazo en cadred

DeathorGlory

#57 Nadie nace sabiendo. El no tenía conocimientos de inglés avanzado, pero tenía la voluntad y el coraje de jugar mix con guiris, que teniendo un nivel básico de inglés (el que te dan en la ESO va sobrado) te puedes desenvolver fácilmente. Todos sabemos que en una war no hace falta un vocabulario extremadamente complejo y que se tira más de frases sueltas y ya hechas que de conversaciones.

En España seguramente habrá gente que destaque individualmente para darse a conocer en Europa, pero no hay voluntad, ni ganas de más. La mayoría de gente se conforma o con estar en un clan de colegueo o alcanzar la cima de España de la mano de algún top, que te laman el culo los cuatro pringaos de media vida y ya está, pero como bien ha dicho Dumb en la entrevista, el quería más, quería ir a lanes internacionales y la escene española aún peca de ese compromiso (ya sea económicamente o por otro motivo). El quería más, y se tiró a probar. Le ha funcionado, y seguramente consiga más méritos. No es cuestión de idiomas, sino de mentalidad. Lo primero se aprende, lo segundo ya es algo más difícil.

mystick

sigue así dumbas

FeRnAnV

#61 Ya te digo yo que hace falta mucho más que un ingles básico para hacer algo en un clan.

Aphex

capitán magicoooooooo jajajaja

Estaba claro que este nano iba a llegar lejos.

LaReS

4kings dumbazo

HaZuKi

#57 eso de que pocos españoles sabemos ingles...

quizás muchos jugadores top no sepan, pero vamos yo si que sé ingles y con eso no basta para irse fuera a jugar..

1nSoMn1o

lo que está claro es que en españa no hay medios, al menos de momento, y es en todos los sentidos, ya que por ejemplo el nivel de ingles en el resto de europa supera con creces el que hay en españa, y tambien la economia, por lo que aun careciendo de sponsors su economia es mas accesible que la nuestra para poder ir. los sponsors fuera de españa dan un dineral para este tipo de cosas, en mas de un pais incluso las financia el gobierno. con esto quiero decir que en españa, para conseguir algo, te tienes que mover, y te tienes que mover mucho. asique el que quiera algo, tendra que poner mucha voluntad para conseguirlo.

lo que esta claro es que cuando queremos, los españoles fundimos a cualquiera

1v0ry

#67 Pues si que tienes insomnio.....

chete

Omg, acabo de leer la entrevista y cuanto mas se lee mas friki me parece Dumb, no se si a consecuencia del enfoque de la entrevista o de algunas de sus respuestas, pero pensar que no esta subidito es como pensar que los mocos tienen propiedades anti-calvicie, es cierto que en España no hay dinero para moverse, pero es que aunque lo hubiera, el dinero que ofrecen los eventos de CSS son una MIERDA comparado con otros eventos de juegos a lo largo de la historia (d2, aoe2,cs1.6...) yo estuve en un clan top de AOE2:C y ibamos a lanes que con quedar top10 te asegurabas el recuperar el dinero invertido en el viaje y la entrada, ahora vas a una lan de CSS y tienes que quedar minimo top 3, y en España ni eso :/

jagdalffagga.

he dicho.

Un saludo.

hrbrw

Jugabas al aoe2? utilizabas el parche C? o solo se utilizaba en el The Conquerors?

LinkinMark

Pues yo veo que le meten mierda a 4kings menos a dumb , xq en cadred dicen que 4k = dumbazo + 4Bots ( http://www.cadred.org/Live/Matches/Match/43608/ )

xcierto juegan este miercoles EPS UK : 4Kings vs FM Toxic , partido interesantisimo

4KINGS

dumbazo , cauzed, jakem, pez and dnt

FM TOXIC

beta, kritikal, kofk, release, frankstah

SourceTV : ( ????????????? )

LaReS

En mi opinión, 4kings se ha equivocado, demasiado nombre para tan poco clan.

chete

#70 Yo he jugado al AOC, con parche 1.0c y despues un poco de tiempo con 1.0e, que tiempos aquellos.. u.u

jeke

con #61 me he emocionao.. que razon tiene...

lo que viene diciendo es -->ESPAVILAD COÑO!

Skorp1to

jjajaja, la gente llama a 4king dumbazo.css jajaja

wumpa | 1 day ago [2008-11-13 23:51:18]

dumbazo.css 16 - 10 fm!toxic


mee | 1 day ago [2008-11-14 09:31:52]

Dumbazo.css is:
dumbazo + 4 bots
cauzed, jakem, pez, dumbazo and dnt
Toxic is:
beta, kritikal, kofk, release, frankstah


milA | 1 day ago [2008-11-14 10:28:08]

16-12 to 4Kings.
dumbazo & adamski with +20 frags


rhyzz | 28 minutes ago [2008-11-15 17:24:59]

dumbazo is better than any1 from his team and toxic, BUT will his team pull themselves together? :)


V

eske es la verdad .. xd

dem0nic

veremos alguna vez 4King vs overGame? :D:D

A

Only dumb. tienen razon xD

JonaN

Bueno bueno.. que dumb sea un as no quiere decir que los demas sean bots eh.. es que menudo razonamiento de mamut me traen xd. Aunque no tuvieran a dumbazo tambien serian un buen equipo (tal vez no tanto, pero vamos..)

D3aThBl0w

#69 + ¿CRISIS Economica? A los padres de Dumb no parece que les afecte, de todas formas le deseo suerte en su ''aventura''.

Sinso

#78 cualquiera de los otros 4 te hace 100-0 jugando sin raton y sin monitor

kaitoo

La verdad es que con esto te planteas que cualquier español con ganas de hacer algo sería mucho en Europa...

dumb no creo que sea mucho mejor que los españoles (oG, antiguos BB, Wiz) pero mira, el tiene esas ganas (que a mi parecer tb tenia BB) que hacen crecer a los jugadores.

Ojalá overGame consiga estabilizarse en europa, porque capacidad tienen.

painz

no entiendo porque criticais así a duMb...de verdad...es su hobbie y el ara lo que quiera con su dinero,como si quiere irse a la CGS pagando todos los gastos...es que vamos,pues no abra gente que se gasta mucha mas pasta en drogas y de que le sirven? pa pasar un buen rato?? chs lo pueden pasar, pero se destrozan la vida...

pd:Suerte dumb
pd2: go mixes guiris!

A

#81 Yo no he dicho que sean BOTs :). Y lo de Only dumb va en sentido ironico pero oc, dejalo :)

N3mex

1 persona sola no hace un clan.

Además,ami me parece que Cauzed es tambien muy bueno,tanto o mas que dumb.

DeathorGlory

#83 http://es.youtube.com/watch?v=7NRAEy17kdQ

A pastar, chaval. No metas las drogas en el asunto, que no tienen nada que ver.

painz

#86 lo puse como ejemplo como podria haber dicho el que se gasta el dinero coleccionando muñecas o comprando sellos antiguos colega...

Dralions

#61 sincéramente, no estoy de acuerdo contigo.

Nose que pensarás tú, ¿pero te crees que yo no iría a lanes extranjeras? Osea, conocer gente de por ahi, que comparte aficiones contigo, entre otras cosas. Pero ahora piensa, te vas a una lan en, por ejemplo, inglaterra. Tú SÓLO cojes el avión (lo digo por los menores); tú SÓLO, sin compañía de nadie de tu lengua y cultura, te vas a un país extranjero; tú, SÓLO te tienes que levantar una mañana en un país en el que no sabes ni pedir un vaso de agua.. Tu dirás, pero por supuesto mñas de uno, incluyéndome a mi, nos iríamos recorriendo europa con nuestro PC, si no fuesemos SÓLOS. Porque me vas a decir tu a mi que me va a acompañar mi madre, para hacerme las lentejas, y peinarme por las mañanas (en sentido figurado, amantes de la ignorancia..)

¡Ah... Claro, y #66, hazme una lista con la gente de aquí que sabe desenvolverse en el idioma, sólo inglés, sin ir más lejos. Que tú seas una excepción, perfecto.. De todas formas tú te cayas, que no vas a lanes (x


Edito -> Si dumb se fue cun su prima, no me crucifiqueis.. ¿eh?

Skorp1to

#85 cuando vuelvas a ver a k1ck tan alto en una Lan europea me dices xD

JonaN

#88 Cualquiera puede hacer eso si se pone.. a algunos les costara mas que a otros pero vamos.. no me vas a decir que la gente no puede estar en un clan ingles cuando yo estaba en uno con 13 años...

La cuestion, como dicen arriba, es tener ganas, no solo de ser algo en europa, sino de conocer gente de otros sitios... personalmente os animo a que lo hagais porque merece la pena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • DeathorGlory
  • Skorp1to
  • kaitoo
  • LaReS
  • Aguiluxo
  • k0v4k