Entrevista a dumbazo en cadred

LinkinMark

Esq entender el ingles es mazo d complicado , no es como en el insti , escrito si lo entiendo pero empiezan a soltar palabras a punta pala y no se entiende nada.

xiguI

#88 deja de poner tíldes y pon vaso con V

amante de la ignorancia

Dralions

#92 www.BuyFriendFree.es

Amante del cancer social.

jeke

#88 pues entonces habrá que ponerse y dar de nuestra parte como dije anteriormente...
Evidentemente no todos sabemos ingles, pero yo fui a paris y a muchos lados con amigos y no nos fue dificil expresarnos (algunos hasta ligaron con francesas xD)

El problema es el dinero que cuesta y si, un poco la soledad, pero eso si tienes un poco de valentia y ambición la superas.

RaymaN

#91 es muchísimo más complicado entender el inglés de UK que de USA, y supongo que aquí todos jugaréis con gente de UK, pero vamos, con la práctica se aprende perfectamente, al menos a entenderlo bien.

Otra cosa es que fuera un inglés cerrado de Escocia o algún sitio del norte, que si que es realmente jodido de entender xD

xiguI

#93 has visto komo lo has cambiao ? tontin

DeathorGlory

#88 Sin sacrificio no tendríamos nada.

Si Dumb fue solo a donde fuera, más mérito tiene lo que está consiguiendo, y si un chaval de 15-16 años lo puede hacer, lo puede hacer cualquiera. Como dije antes, todo depende del grado de implicación que tengas con el juego (y si eres bueno, claro). Si es bajo, te conformarás con estar en 'Lokos por el muyo'. Si es alto, te arriesgarás a adentrarte en Europa.

Que te de coraje que un chico de 15 años tenga más valentía que tú no es culpa nuestra.

Skorp1to

Dumb siempre a tenido muchas ganas de jugar. Y nunca de estar en lo más alto, simplemente a jugado con placer pero sin querer aburrise. Que quiero decir, que no se ha ido a clanes con nivel por aparentar o pa que le digan, mira que bueno soy, es más, duMb se ha ido a clanes donde a visto que el nivel se equipará al suyo, donde tenia oportunidad de aprender y de seguir jugando. A sido listo, quiere jugar y esta aqui para jugar, sus amigos serán siempre los mismos en el equipo en el que este, y ahí estan kami, wyks... que son gente que le tiene mucho cariño y que siempre estan con duMb por persona no por quien es, y duMb ve que tiene que tirar para alante y tira. Todos podriamos ser duMb claro. Pero yo te digo, que duMb aguantrá 2 años más en lo más alto, y tambien te digo que duMb jugará las CGS porque no se va ha hechar atras, y 2 años, son muchos años dentero de este mundo.

S

#97 igual simplemente la gente juega para competir y divertirse, o por ejemplo overgame, wizards, lastshow, algunos de sus jugadores no quieren ir a triunfar fuera por que lo quieren hacer como equipo.Y para mi es muchisimo mas facil triunfar como un individuo que como equipo.

DeathorGlory

#99 ¿Triunfar como equipo fuera de España?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=338265&pagina=4

Mírate las razones de por qué eso no ocurre en el post #122 de ese tema, y luego deduce por qué Dumb se piró en solitario. Aquí en España no hay seriedad, y si la llega a haber, se rompe. El acto del chico este refleja el estado de la scene Española, un asco. Y de eso tendríais que aprender y actuar en consecuencia todos, tanto jugadores como equipos. ¿Triunfar en Europa como equipo? Queréis empezar la casa por el techo, cuando los cimientos se derrumban cada dos por tres. No creo que se pirara por individualismo, ya que el counter strike es un juego en equipo, pero sí que se piró porque España no está a la altura de sus metas, y de eso tenéis culpa todos. Hoy será él, mañana puede ser cualquiera. Cualquiera que vea que la scene apesta y que aspira a más. Y así se irá yendo todo más al carajo de lo que está, si ni siquiera se quedan en nuestro país los mejores jugadores.

LinkinMark

#98 y #100 +1!

PD : Tienes razon el ingles d UK es mazo chungo xDDDD

pincho15

Muy buena la entrevista.. y GRAN jugador!!

HaCka

Muy buena entrevista,
ojala tenga suerte.

3 comentarios moderados
3 años después
sikkkk

Sigue jugando a algo? O lo dejo por completo? aprovechando el reflote y tal..

sCo

Dumbazo lo dejo al ver que habia gente como tú

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • DeathorGlory
  • Skorp1to
  • kaitoo
  • LaReS
  • Aguiluxo
  • k0v4k