Entrevista a Mixwell en Movistar eSports

Catxy

#30

1 1 respuesta
ferk

#31

Busca las diferencias xD. Pero vamos que no es el caso, todos somos conscientes de que NiP no está a la altura de los mejores equipos, por mucho que de vez en cuando ganen algún partido importante o algún torneo, de hecho en el post que citas dejo abierta la posibilidad a que eso ocurra, esporádicamente.

Es parecido en fútbol, por mucho que haya 20 equipos en primera (¿equivalencia a tier1?) todos sabemos que equipos ocupan cada lugar, hay diferentes niveles, no es lo mismo el Metz que el PSG, por ejemplo. Se puede ver como tier1 todos (como dice Scavenger) o profundizar un poco más. Este ejemplo me parece perfecto para ambas maneras de verlo.

Yo lo dejo ya que me estoy enrollando demasiado. En definitiva, aunque vaya en detrimento de la ESL Masters (viendo según qué cosas prefiero no contar con LVP y la otra), que salgan los máximos jugadores que puedan fuera y a ver si dentro de unos añitos, con la experiencia y mentalidad adquiridas se puede montar un buen equipo español.

2 1 respuesta
Nors3

#32 NiP es actual top4, ¿pones por delante a G2 o North cuando han ganado lo mismo o menos este año?

Además, no todo lo puedes basar en un torneo (Major), cuando la pasada final fue Gambit - Immortals xD Y hay equipos como VP que ya conocemos cómo se las gastan.

Para mí los tiers siempre los he acotado entre top10 de HLTV, del 1 al 10 -> tier1. Del 11 al 20 -> tier2, y así.

1 respuesta
porroponpom

Ah que optic no es tier2.......vale vale :psyduck:

Hades13

#33 Medir tiers por el ranking de HLTV es absurdo.
Y más hacerlo de 10 en 10.
El sistema es piramidal.

2 respuestas
Nors3

#35 Es que después de tier4 los tiers solo sirven para utilizarse de broma. Nadie se pone a medir en tiers a equipos como Venatores o Athletico en serio porque es muy subjetivo.

Yo es lo que utilizo, el ranking de HLTV hasta el 30-40 lo veo suficientemente preciso. Si tú utilizas otro sistema deseoso estoy de escucharlo.

Catxy

#35 No es absurdo porque el ranking de HLTV se hace en base a resultados en torneos, de ahí que NaVI esté el 16 =D

AlvarucoMilk

Si lo hacemos de 10 en 10 entonces gambit es tier2 :psyduck:

1 respuesta
pkjn

Diria que en el major se vera el nivel real de los equipos, pero algunos equipos van a jugar con el coach o con un jugador que ya no quieren xDD

El problema del ranking de hltv es que te suma los puntos a lo largo del año y el asistir a los eventos aunque hagas poca cosa suma mucho.

Por ejemplo ver a NiP ahi 4º da la risa ahora mismo.

#38 Posiblemente entre el 1 y el 2, fitch no es zeus y tener que poner a marcar a Adren que es uno de los que te sacaba el carro no ayuda, en Enero se vera la realidad.

Espaish
3 1 respuesta
-Orion-

#40 Mejor otro post para esto. Y btw, como se pasan con los comentarios de youtube.

Usuarios habituales