Entrevista a Musamban1 en Movistar

Chevic

Hace unos días Movistar estrenó su propio programa de esports: The Gaming House. Se trata de un programa presentado por Sergio Perela y Cristina 'Cristinini' Lopez en el que se habla de las principales noticias del momento.

Para el primer programa han ido Jonathan "Musamban1" Torrent y Alvar "Araneae" Martín para hablar sobre la actualidad y sus trayectorias profesionales.

La parte de la entrevista:

Para el que quiera ver el programa completo: The Gaming House - TGH 01 (22/02/2017) | Movistar eSports

3
RusTu

Ya era hora de tener un programa así joder.

DaRkViRuZ

para cuando firstperson ?

21
GR33N

se puede ver el programa completo?

ESL_Kaiser

oye muy guay la entrevista, otro más así y me suscribo

choleky

vamos a ver.. el csgo no termina de consolidarse en españa no por la comunidad, es porque en españa hay una mierda de jugadores comparado con otros paises..

es como si pretendes que los suecos nos ganen al futbol... pues no xD

aqui lo que se lleva es el futbol, basquet, tenis... donde somos los mejores

en suecia, polonia, francia.. juegan millones de personas al csgo.. es que no hay mas.. que dejen de echarle mierda a la comunidad xD

3 3 respuestas
B

#6 no creo que tengas razon, he visto partidos de españoles vs equipos tier 2,3 de europa y no nos he visto en cuanto a nivel individual tan lejos

2 2 respuestas
choleky

#7 donde es mas dificil formar 5 equipos buenos de csgo

en españa
en alemania
en francia
en suecia
en dinamarca..

etc

pues ya esta, aqui hay jugadores los justos y no todos tienen talento, los que lo tienen estan fuera

Keysu

#7 xDDDDDD

meeka

Me ha parecido muy profesional; Creo que se necesita de estas pequeñas cosas para seguir creciendo.

mis dies.

aLTe

edit: no sé leer

Phil_Rich

#6

"vamos a ver.. el csgo no termina de consolidarse en españa no por la comunidad, es porque en españa hay una mierda de jugadores comparado con otros paises.."

:psyduck:

1 respuesta
choleky

#12 te hago un esquemita?

aqui no hay ni 200 jugadores, en el resto de paises hay millones

1 respuesta
jiGGSaW

#13 Toda la razon del mundo. Siempre que entro a DMs, retakes, aim_maps me encuentro a una pila de franceses, alemanes, etc.. Pero nunca me encuentro con ningun español, no se donde se meten, pero se me hace rarisimo cuando veo el perfil de uno que es de españa.

Al final la playerbase es como una piramide: en el pico de la piramide pocos jugadores siendo tops, y abajo, muchos jugadores haciendo escena y tal. Pero en españa, la parte baja de la piramide, que tendria que ser muy grande, pues ya es enana, por lo que el pico es mucho menor que el de otros paises.

Si a esto le sumamos la poblacion que tiene españa en comparacion con paises como suecia, dinamarca, etc... pues ya ni te cuento xd

1 1 respuesta
B

#14 Yo juego unas 2-3h de dm al día, y te garantizo que españoles hay, pero siempre, SIEMPRE, son los mismos.

xBoSS

¿Qué fue de First Person MV?

1 respuesta
TNx7

#16 Que no llegaron al second person.

11 1 respuesta
elpapa

Nose como comparais firstmierda con movistarplus , es como comparar a blastinho con jw

Damnedlove

A mi me ha gustado, tiene pinta de ser un poco mas profesional que las ultimas mierdas que se veia por ahi, poniendo a una chavala guapilla sin idea y preguntando levemente y por cumplir.

Lord_Khronus

#17 Joder Tekk XD

ChaRliFuM

Musamban1 es un tío muy grande, tuve la gran suerte de compartir varios clanes con él en los inicios del CS y puedo decir que es una gran persona.

Mucha suerte y mucho ánimo.

jJavi

El dm esta sobrevalorado.

Scavenger19

Lo de que pueda ser culpa de la comunidad que hablais es una chorrada. Quien vale llega, no hay mas. No es casualidad que ningun equipo consiga ir a algun Torneo ya no digo Importante, sino medianamente bueno. Hoy dia hay infinidad de competiciones, Qualifiers, campeonatos casi a cada fin de semana a los que cualquiera puede llegar, no hay excusa que valga. El nivel competitivo es inferior.

2
D

estudiar no seais tontos, de los esports no vais a vivir, gente como esta es la que ilusiona a los chavales y luego pasa lo que pasa. que puede ser muy bonito pero como todo es solo un entretenimiento y no una profesión, sabéis la posibilidad real que tenéis de llegar a ser un jugador profesional o mínimamente algo para vivir de esto y en España? E S T U D I A R

7 5 respuestas
pitty

#24 horas tiene el día que se puede combinar con estudiar y jugar.

B

#24 Hombre si con esas horas eres un cono como tú pues seguramente no vayas a vivir de ello, no..

2 2 respuestas
D

#26 Cono o no siempre será mejor tener tu carrera y un futuro estable a perder ese tiempo en esport o subir un rango que no te llevan a nada, en fin mantente pro ahahaha

2 respuestas
M

Pero bueno esto es lo de siempre, estos de Raiders toda la info que veo es sobre los equipos de otros juegos pero no de CSGO , que es lo que van a jugar los de csgo Raiders proximamente?

Quiero ver como pierden el primer partido

No se apuntan ni a la ECS open qualifier#2 que es dentro de hora y media ?

Es que no lo entiendo xddd ¿Podeis preguntarles por twitter a ver por que no se apuntan?

Ismelldrama

Bastante profesional, me ha molado.

1 respuesta
Falinercio

#29 Sí.

Usuarios habituales