Entrevista a Musamban1 en Movistar

B

#27 Yo no he dejado mis estudios por jugar, ni mucho menos -.-' Una cosa se compagina con la otra, salvo que seas, como digo, un cono como tú, que entonces está claro que futuro en el cs no tienes, prueba otra cosa.
Además que mira cuanta gente, ya solo en españa, tiene la vida resuelta con los e-sports, xpeke, ocelote, mithy, mixwell, lowel, flipin... Tampoco les renta a éstos? Si hubiesen seguido tu consejo de dedicar el tiempo a otra cosa no estarían ahí...
Como final, ya que no te voy a responder mas, porque tú seas un tío que tira la toalla a la primera, y por ende un fracasado no pretendas que los demás la tiren, y decir que es casi imposible y bla bla bla, no es imposible, y a las pruebas me remito. Y ojo, no digo que yo vaya a llegar a ser pro, o lo esté intentando o nada por el estilo, pero vamos que en ésta vida lo que tienes que hacer es luchar por lo que te gusta, es así de simple.
Cristiano, Messi y un laaaargo etc podrían haber seguido tu consejo también :S

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Creo que se puede estudiar aun que sea a un nivel bajo y hacer proyectos en los deportes electronicos ( hacer un club,querer ser un jugadores profesional u otros proyectos )

que quiza en la univerdadd no saques alguna asignatura y tardes mas años de lo normal? puede merecer la pena si consigues tu objetivo y si no puedes aprender mucho de este mundillo,asi que no creo que sea mala idea intentarlo.

no todo es blanco o negro chicos.

D

#31 los mismo que poner a Rajoy de ejemplo para llegar a ser político, si el llego a presidente por que tu no? hahahaha vaya ejemplo más ignorante.

por otro lado nadie ha dicho que se tire la toalla, está claro que si no se intenta no se sabe, pero la realidad es otra, tu sigue entrenando y si llegas a jugador profesional te daré la razón.

1 respuesta
B

#33 Claro tío, tiene que ver mucho un cargo público elegido por el pueblo, con un trabajo privado para una empresa (club). Se nota que has estudiado un par de carreras...
Te lo repito, yo no te estoy hablando de mi, quieres que te cite con el siguiente jugador español que salga a europa? Te cito si te apetece

1 respuesta
D

#34 no lo lleves a lo personal, que entiendo que te gusten estas cosas, pero eso no quita que la realidad sea distinta. es solo un entretenimiento y nada más, por que te lo tomas a mal? tu lo vez como una alternativa más pero yo no, así de simple, tu sigue citando a quien quieras no va cambiar nada.

GuardiaNNNN1

Menudo hate, ir a un hotel a discutir xD

1 respuesta
D

#36 estamos debatiendo libremente, no discutiendo hahaha

orggahh

Dando muchas lecciones, pero no sabemos ni escribir.

pkjn

Además que mira cuanta gente, ya solo en españa, tiene la vida resuelta con los e-sports, xpeke, ocelote, mithy, mixwell, lowel, flipin... Tampoco les renta a éstos? Si hubiesen seguido tu consejo de dedicar el tiempo a otra cosa no estarían ahí...

6 de .......

Sino os dais cuenta que el porcentaje es bajisimo no, lo siguiente, y como curiosidad y quitando a flipin, ninguno tiene la vida resuelta jugando con españoles

1 1 respuesta
B

#39 6 te he nombrado, y hay mas españoles, quieres que te nombre todos los jugadores de League of Legends, Hearthstone, Starcraft, Heroes of the Storm, CS, Dota2 y un largo etc que se ganan la vida con los videojuegos? Que pasa que el ser español te hace menos apto? Es muy complicado llegar, es evidente, y hay mucha gente que se queda por el camino, pero de ahí a decir que es imposible y que es un hobby...

1 respuesta
B

Hablando desde la ignorancian: mixwell, lowel y flipin tienen la vida resuelta?

4 respuestas
pkjn

#40 No hace falta que nombres OTROS juegos, hablando del csgo, solo hay 2 que esten en un equipo TOP y que se pueda decir que viven de ello, junto con algun equipo español que tendran un sueldo "decente" y les durara lo que les dure hasta que les digan que no hay mas.

Pero bueno de Lol, solo hay 2 españoles en el TOP, sin contar los subs que estan para hacer bulto la gran mayoria de veces. Al menos en el lol en españa tienes algo mas decente de sueldo y si se podria decir que vives de ello tambien mientras te dure, lo gracioso es como la gente deja los estudios y luego los echan de los equipos.

En el HS solo hay 1 y es akawonder, el resto... vivir del hs... ...

El hots ese juego muerto al que jugaban lucifron y vortix y lo dejaron porque... no se vivia de ello y uno de ellos se retiro y el otro al sc2

Y de dota2 español, si que me encantaria saber quien vive del dota2 en españa

Volvemos a lo mismo un % bajisimo

1 respuesta
B

#42 No me refería solo a españoles... Me refería en general.

barbarawr

#41 A mi eso me parecen palabras mayores, la verdad.

1 1 respuesta
horvathzeros

#41 #44 si ni un jugador de la nba que puede cobrar millones al año tiene la vida resuelta es porq nadie la tiene si no sabe gestionarla.

Si partimos en que los mencionados son gente con cabeza y miramos sus hilos
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mixwell-a-optic-558016#1
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/lowel-entra-en-mousesports-570437

Se podría decir que mixwell tiene solamente unos años solucionados, no su vida ni de lejos, pero se espera que como poco saque otro buen año y con eso si lo gestiona, sí podría tenerla.

Similar con loWel, depende de hacer este año mucho mejor que el anterior, ambos han jugado major por lo que tendrán beneficios de sueldo y pegatinas que desconocemos, pero este año puede ser muy importante a nivel económico.

Partimos de que son jugadores que parece que tienen cabeza para gestionar ese tipo de cosas.

A día de hoy no lo tienen hecho ni de lejos, les falta currar mucho.

1 respuesta
B

#45 Hablamos de gestionarlo medianamente bien.

ferk

Hombre, solucionada no. Pero vamos que si a mixwell le da para comprarse su casa y tal, más agusto si que si va a vivir sin tener que preocuparse de alquileres o hipotecas.

1
Criswineer

El caso es que tanto en España como en cualquier otro país el porcentaje de la gente que llega a cobrar/vivir de esto de la gente que lo jugará es mínimo,

M

La pegatina de Lowel fue un boom en la tienda no? xD a saber cuanto ganó

weeheee

Suerte para el que deje de estudiar para ''dedicarse'' a esto. Por que la necesitara y muuuuuuuchisimo.

jiGGSaW

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101014/deportes_murcia/mas-deporte/volvere-estudiar-petanca-puede-20101014.html

B

#41 ni de coña

1 respuesta
B

#52 Es que me parecía bastante exagerado pero tampoco lo sé con seguridad.

GuardiaNNNN1

Supongo que flipin ganara unos 3.000 al mes? por muy bien que se administre no tiene la vida solucionada, aun que obviamente cuando acabe de jugador se metere en un puesto mas "empresarial" como dicen en x6tence o formara su propio club vamos.

androide

mixwell y lowel pueden... ganan pasta ahora y pueden acumular más de medio millón de euros. Eso es sinónimo de tener una vivienda digna y vivir sentado en tu sofá hasta que te mueras... tus hijos también. Y si lo inviertes bien, generarás más. FlipiN ya te digo yo que no.

1 2 respuestas
breixone

Y Cristina 'Cristinini' Lopez donde está ?

LoTioN

Sin saber cifras exactas, entre torneos, sueldo y demás parafernalia el único que podría tener la vida mas o menos solucionada es mixwell. No se si a lowel le han revisado el contrato este año o algo así, pero cuando firmó estoy seguro de que lo hizo a la "baja", ya que por ese entonces no había demostrado lo que vale. Si se ha revisado su contrato estoy seguro de que le deben de haber ofrecido mas, dado su rendimiento, pero ni de coña se debería de mover en las cifras de mixwell.

B

#55 500.000$/año cada uno? Esa cifra me parece un poco desorbitada para un jugador de optic o mousesports

barbarawr

#55 500k? Mixwell puede por el torneo ese que ganaron tan grande este año, pero lowel... no se, lo dudo mucho xD

androide

Hablo en general chicos... años y dinero acumulado!!!! El total!

1 respuesta

Usuarios habituales