Entrevista a Musamban1 en Movistar

pol2812

No se la fiabilidad de esta pagina pero supongo que aproximadamente acertara

3 respuestas
barbarawr

#60 y con 500k comprándote una casa (puede que 200k menos) te da para vivir toda la vida rascándote el bolo y tus hijos también? xD joder, si que es barato el mundo donde vives.

1 respuesta
LoTioN

#61 Sigue siendo muy difícil, no sabes el porcentaje que se lleva la organización por cada premio que ganas, no sabes si tienen un plus por rendimiento en torneos, no sabes cuanto le paga la organización a final de mes, por no entrar en merchandasing, stickers y mil factores mas.

1 respuesta
B

#63 tampoco sabemos como se taxan sus ganancias etc... de ese dinero mucho se va para los estados donde trabajan

1 respuesta
androide

#62 Tienes razón. Acabo de hacer un pequeño cálculo y con medio kilo apenas te da para 25 años dependiendo del nivel de vida. Pero puedes inventir en un negocio y eso es un plus.

2 respuestas
barbarawr

#61 eso es solo torneos, no? los sueldos y tal no aparecen, aunque como dice #64 en EEUU se pagan unas buenas tasas

#65 eso si, está claro, y seguramente es lo que hagan todos.

1 respuesta
pol2812

#66 Si, por lo que he visto el solo torneos, con optic supongo que pillara buena pasta y de rank S ni idea si juega constante o que

androide

#61 http://www.esportsearnings.com/search?search=Androide&type=player quién tiene mis 14k$???

1
B

#65 partiendo de esos calculos, cualquier americano que gane una media de 100k al año se puede jubilar despues de 5 años de trabajo.

Con 500k no te da, te lo aseguro

2 respuestas
barbarawr

#69 tú no vives en EEUU? que sueldo tiene por ejemplo un médico o algún puesto un poco alto-cualificado? y de paso, fotos de tu mustang.

2 respuestas
B

#70 pues depende del estado. Pero un buen medico o un buen abogado gana mucho mas que eso. Un desarrollador de software tiene un salario medio de 100khay estados que mas y estados que menos. Por eso digo, con 500k no te jubilas, pero ni de blas xD

1 respuesta
androide

#69 Hablo en España

barbarawr

#71 Bueno, en España quizás si que pueda sacar más partido que allí.. pero aún así, es que vivir es muy caro! xD

LoTioN

Te compras una casa en las 3,000, un Seat Panda de tercera mano y a vivir la baylife cobrando paguita del estado. Yo lo veo factible.

barbarawr

qué bien está jugando musamban1

2 respuestas
pol2812

#75 va motivado por las tramas de server

1 respuesta
choleky

se han confiado y los otros no son malos..

barbarawr

#76 qué tramas? no me enterée de eso!

2 respuestas
choleky

#78 al banear server toco uno que no les gustaba a los guiris.. llamaron a admin y pusieron el que querian.. asi por la cara

1 respuesta
pol2812

#78 10 minutos los guiris para decidir entre UK y holanda, se deciden, entran al sv y se quejan del enrutamiento, llaman al admin les da la razon y sin hablar con eu4ia cambian de sv, ponen un sistema de baneo se servers que no sirve pa na

1 respuesta
barbarawr

#80 #79 mama mia, lo de faceit es... menuda banda de admins xD

antoniodela1

#75 da gusto ver como se comunica y juega la verdad

LoTioN

Ver los partidos así esta bien, pero deberían de crearse un canal a parte para retransmitir los partidos, esto les expone demasiado xD

HoRuS

Yo lo conocí a musa en un torneo en BCN en el 2001 o así jaja

Que caña donde ha llegado ^^

weeheee

La verdad que es un gustazo escucharle y encima quedando primero en frag's, que no es nada facil.

denon

#24 toda la razón! yo he perdido 7 años de mi vida viciando en equipos para no ganar ni una ladder JAJAJAJAJA es la puta verdad y a día de hoy me doy cuenta que es mejor tenerlo como hobby.

porroponpom

#41 No xDDD disfruta el funcionariado.

Se puede compaginar estudios y cs en España, otra cosa es lo de los ninis que hay pegándose 16h al día (sin ni siquiera ser los mejores de España o con visibilidad a Europa) o tios con 30 años que no van a llegar a nada. Luego ni siquiera se esfuerzan en aprender inglés por si en un futuro les quisiese fichar alguien. O bueno, los que viven en gaminghouses todo el año y cosas similares xD.

Luego:
Punto 1: lowel y flipin no tienen la vida solucionada. Sólo con declarar a Hacienda, olvídate.
Punto 2: mixwell ya será residente fiscal en Canadá imagino y allí si tienen impuestos pero si que puede vivir cómodamente pero no se yo si para toda la vida.Impuestos+ lo que se lleve el club + volver a España y aquí si que te cosen a impuestos. Viviendo fuera si le dura si.
Punto 3: Decir lo de Rajoy como si fuese un nini que no ha estudiado nada en su vida cuando tiene mas estudios que el 95% de los aquí presentes y no sólo una carrera.
Punto 4: La vida en Canadá y EEUU en comparación a España no tiene color alguno en precios.

2 respuestas
squ4r3

#70 un buen médico en USA puede cobrar bastante más de $100k al año.

Siriomad

Vida solucionada ni de broma, un colchón seguro, eso si, si se mantienen a nivel alto, majors y tal durante 3-4 años y tienen cabeza si puede ser.

#87 Estoy de acuerdo en casi todo, pero lo de que viviendo fuera no te cosen a impuestos es relativo. Depende en qué paises se pagan muchos impuestos, yo en alemania cobrando 2.300 euros brutos se me iban 700€(30%) en concepto de impuestos, siempre que seas soltero claro, si te casas te quitan menos.
Luego los precios de algunas cosas, son desorbitados, es muy dificil por ejemplo encontrar pescado fresco y vale 5 veces mas que aqui. Un croissant + cafe 5 euros..
Un medico alli se lleva facil 6-7k de los cuales se le quedan 4-4,5k

1 respuesta
porroponpom

#89 Si claro de acuerdo en todo contigo pero me refería a los impuestos en cantidades de dinero muy altas en las que el único al que se podría englobar ahí sería mixwell (lo que comentas de soltero y tal son las deducciones pero vamos que en cantidades altas te cosen igual). La gente relaciona mal el concepto sueldo-calidad de vida-precios. Piensan que en Alemania o Suecia por cobrar 3000€ ya viven sumergidos en Ferraris y casas de 500k xD.

Usuarios habituales