Epicenter 2016

Stream:

Otras opciones:

http://live.epicenter.gg/

pkjn

B

ami el streaming me va hoy tb de pena

1 respuesta
yOwi

#122 a mi me va perfecto :|^

de todas formas, prueba el ruso, el de Rushub suele ir bien

huele a otro puto empate, y para variar, con los mapas cambiados, en fin

horvathzeros

ah pero que siguen ahí, 13-15 para fnatic en mirage por ahora D:

pkjn

1
Hades13

.

1
Karlsson

Putos rusos es la palabra, pq es un sin sentido continuo

pkjn

Y luego el formato de mierda bo2 en vez de hacer bo3... xdddddddd

RusTu

Pues me ha parecido un buen sistema para los grupos. Aunque no hubiera puesto la ida y la vuelta seguidos contra el mismo equipo. Hubiera intercalado partidos como en una liga normal.

LoTioN

A mi el formato me gusta, pero tantos días sin partidos.. Ya no tanto.

pkjn

El formato es tan mierda que ellos mismos han reconocido que se han equivocado y que no volverian a hacerlo.

No puede ser que elimines a un equipo de un torneo por rondas por empatar a 1-1, en un juego donde no se juega el mismo mapa ni empiezan en el mismo bando.

1 respuesta
RusTu

#131 Acabo de leer los tweets de la organización xDD.

LoTioN

Se esta hablando mucho de esta imagen..

1 1 respuesta
Hades13

.

Catxy

Pues yo veo culpa de los admins o arbitros o la figura que se supone que vele por el cumplimiento de las normas. Si en vez de Byali es un cualquiera y le sale una buena partida ya tenemos el pollo montado.

B

Por el movil en lo alto?

Scavenger19

El formato es una mierda, porque al final 1 equipo queda eliminado a 6 partidos solo porque 1 le ha salido como el culo, que es lo que le ha pasado a NIP.

Chevic

Respecto a lo del movil, tambien sacaron este video: https://clips.twitch.tv/epicenter_en1/DistinctChimpanzeePermaSmug

GoTT

El formato es bastante mejorable para mi gusto. Habiendo tiempo, como lo hay, yo hubiera mantenido la fase de grupos tal y como está pero con partidos de desempate Bo3 en caso de ser necesarios.

Por cierto, creo que inicialmente solo había un día de descanso estipulado pero desde la organización tuvieron que ampliarlo a dos porque no llegaban a tiempo preparando el recinto me pareció leer.

ZorteX

es vp np

pkjn

Lo de los moviles:

Byali lo tiene ahi porque aun no habian empezador a jugar, antes de empezar el que esta detras se lo lleva y el cable tambien.

Y el de fnatic, fue entre las 128318283 pausas que hubo en ese partido

Buscan drama donde no lo hay xdd

1 respuesta
kun294

Tienen tiempo para cambiar a bo3 esos emparejamientos que seria lo mas justo, pero como siempre estos rusos van a su puta bola y hacen las cosas del reves

Silvio_Dante

#141 buscar drama donde no lo hay?

Se hablaba de que podian llevar chetos en el raton y en muchos eventos los revisan uno por uno. Aqui un tio con el movil enchufado al pc en el que va jugar es buscar drama donde no lo hay xD

1 1 respuesta
B

Estan en moscow y son vp, no os extrañe que este torneo se lo lleve vp o navi.

¿chetos? Vp a ratos lo usa, y quien no quiera verlo que se mire todos los partidos de snax desde el eleage hasta aquí. Os lo dice alguien que vp solo le reporta ganancias.

kun294

Xddddddd

KickGold

Lo de tener un movil enchufado al pc no es drama, es que tendría que estar prohibidísimo. Eso no quiere decir que sean chetos, pero Byali tb menudo melón.

pkjn

#143 Byali about your opinion

Desde que cayeron los que cayeron casualmente gente que era dios, ahora dan pena o son mediocres

h4rdstyle

Alguien me puede decir o pasar link con los resultados y la tabala de playoffs con los partidos actuales?? Gracias

1 respuesta
Hades13

.

1
Vi0LaToR

sois unos flipaos, por tener el móvil ahí no significa que use chetos, aparte que tiene un tío detrás mirándole, veis fantasmas donde no los hay.

2 respuestas

Usuarios habituales