EPS IX - Playoffs

Streaming

V

#3089 ilusion?que es eso , ¿tu lo arias mejor?

MoRFeO999

Bueno señores lo primero dar las gracias a todos los canarios!!! que han estados estos dias en la grada y animandonos y tal.

Wazzup,criki, el flaquito del Skela!!! ( Te aprecio mamon) frio jajaja Edu ppfff y una lista que flipas enserio gracias.

La retransmision se retraso un pasote porque se nos colaron algunos juegos pero bueno... no me hizo mucha gracia a mi tampoco, pero es lo que ahi son cosas del directo y los retrasos aunque sean bastos son normales. Tambien decir que nunca metais a agu1la en vuestra habitacion borracho porque os puede potar a lo basto... jajaja :)

Y muy grande los dos finalistas Ocalove!! y sus monologos o con melvin y luju de borracheras en el jacuzzi. Tambien decir que la ESL ha metido mucho tiempo de trabajo y dinero en este evento. Y que mucha gente de la ESL no ha pisado tan siquiera el jacuzzi porque se han pasado el dia en la TLP. Y creo que todas las comunidades deberian agradecer ese trabajo que no se ve..

Sobre el stream pfff a mi la verdad es que me gusto y visto lo visto quitando algun lapsus mio como " JUST TIENE LA BOMBA" jajaja creo que ha salido muy bien y gracioso con los comentarios de Roma se pueden mejorar cosas pero espero que en general os haya gustado a todos en mayor o menor medida.

Y por ultimo decir que no todo ha sido fiesta y borracheras (ojala) jajaj yo me comi EAS lan (torneo de la Tlp) aparte de la Final de Eps y ayudando en lo que podia a la gente de ESL que estaban muertos.

Y bueno aunque falto gente como Ch1mp que se le echo un poquito de menos por alli jaja increible para mi la mejor Eps hasta el momento y espero que de aqui en adelante solo mejoren las cosas. El equipo de camaras, y realizacion tambien muy grandes y los demas caster. Solo tengo cosas buenas que decir de este evento.

Y poco mas enserio gracias a esos canariotes que estubieron en la grada dandolo todo,y bueno tanto si ahi cosas que no os gustaron, como las que si ponedlas por aqui para poder mejorar.

Cuando llegue a mi casa posteare fotos de fiesta y demas jajaja un abrazo señores.
Y buenas tardes desde Tenerife! :)

6 5 respuestas
JuSt1

#3092 Qué grande eres.

Me gustó el lapsus que tuviste xDDDDD no sabía que fuera de Aurora...x'DDDD

¡Espero las fotos! :P

ttn

#3092 que grande la verdad, sinceramente chikita aficion animando a cada 1 de los k estaban alli especialmente ALATALDE jaajaja, y la verdad que si todos los de la ESL estuvieron dandolo todo alli desde el primer momento, GRANDESSS

fri0-

#3092 jajaja eres mu grande tio.... no te había oído retransmitir nunca la verdad.. ya no juego a esto mucho y me molo... alguna liada grande pero bien jajajaj y como persona un tio de puta madre .. me tenias amargao con lo de que no me presente al partiado pero un tio de puta madre jajajajja

Aguiluxo

#3092 encima que te firmo las sabanas JjJajajJajaajjAjaj madre

La mejor final de EPS de todas para mi. Increible presentacion, camaras, stadium, los pcs de puta madre.. solo falto monitores 120 hz y empezar a la hora.

Muy grandes los 34united, y los casters jajaja echare d menos el jacuzzi a las 6 de la mañana cumpliendo a rajatabla las normas jajajaj.

Tambien toda la comunidad canaria de source muy buena gente aunque cuesta entenderlos a veces iajajaaj.

Nos vemos en la siguiente EPS

Erfaby

Hacía tiempo que no veía una lan tan bién montada. Solo ha faltado más equipos;si fuera en la península,creo que sería sin duda una de las mejores lanes en cuanto a competición de juegos se refiere.

S

Buenas en primer lugar decir que soy BuDu y me gustaria comentar un poco como eh visto todo , referente al tema como eh visto el evento decir que mi nota seria un 9 no le pongo un 10 por las pantallas de 120 hz aunque bueno estaban igualmente de puta madre , otra cosa decir que no me esperaba que me fueran a tratar tan bien la gente de tenerife la verdad esque eh podido conocer a gente como jk , wazuk , skela y algunos mas y la verdad esque son gente de puta madre eso si les mola bastante la salsa y creo que a veces ay que controlarse. Me gustaria destacar tambien a la gente de aurora Aguila , oca , ghosty bueno en general todos aunque cristofer me cae fatal despues de la muyadita en season JAJAJAJA , pero a mi favor dire que iva ciego por si alguien no lo sabe JAJAJAJA , otra cosa Aguila la proxima vez guardate bien la acreditacion que luego te toca nadar un poquito ajajaj , tambien queria destacar a Roma y Morfeo que para mi son de las mejores personas que conozco referente al mundo del css claro me lo eh pasado genial con todos ellos y sin olvidarme de Makea , Guej0s , shairer y todos los demas que han estado ay horas y horas para que estemos como en casa y que podamos disfrutar de 1 bonita final. Por ultimo no queria comentar nada acerca de lo de barbara pero dire que cada 1 tiene su parte de razon barbara no deberia de meterse en algunos temas donde no le incunbe y a ellos creo que la foto y algunos comentarios no fueron los mas acertados ya que estabamos todo un equipo detras de esas situacion. Sin mas un saludo by BuDu

5 1 respuesta
C

#3098 ta faltao nombrar a la rata ahi lo dejo T.T

Muy buen evento chicos, la verdad que el mejor de todos con diferencia...

ALATALDE son la bomba miniño (les quiero mas), y AURORA y 34UNITED tambien son todos unas grandes personas, un placer haberles conocido chicos.

Morfeo niño, eres el putaso.. ya te estoy echando de menos y todo cabron.. ;(

Hasta el año que viene, Un Saludo.

S

Terminada la temporada, esta el mercado abierto. los primeros cambios es el equipo de Jushto formado por RiskZ, pablo, soker, pinchos !

y el tema de barbara, esta tardando en conectarse en mediavida y explicarnos todo.
un abrazo y feliz verano

1 respuesta
PaBliYoR

#3100 pienso que en ese equipo habra minimo 1 cambio o 2 si me equivoco es raro xDD pero suertee.

1
chanS

Aurora mantiene plaza de EMS al llegar a playoffs y por eso el 2 de españa (34U) jugara por la plaza de 1 en EMS? osea 2 equipos españoles en la siguiente ems???

CsNarsil

¿Budu en lan? Algo va mal por el mundo.

1
Sharif

Bueno y una foto aki de esos campeones, bien jugado señores y nos vemos en la proxima

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3104 xikitos frikis , solo se salva el eu haciendo triceps a la mua y flexiones en los baños con sus patas de palo

1 2 respuestas
Sharif

#3105 y eso k dices que es euu es el ke se salva pero lo pusiste fino en 2 palabras cabron

ttn

#3105 eu el k se salva dice mi madre como esta este hombre, lo de friki te sobrastes un poco lo hicimos pa reirnos campeon

SoTh_YoShi

Lujuria

Una vez ya en casita, echo de menos esos días que hemos pasado en Tenerife, en cuanto a lo que es el evento creo que será difícil de mejorar porque ESL la lió parda no, lo siguiente, tanto el viaje, hotel, atención personal a cada jugador, la infraestructura que montasteis en el recinto de la TLP fue todo a lo grande, creo que habéis dado un salto como organización en todos los sentidos, mi más sincera enhorabuena, a los admines que se han nombrado más arriba Makea, Shairer, Guejos y a más que estaban allí, currasteis como auténticos campeones para que no nos faltara de nada y hacernos sentir como en casa, es por ellos que os felicito.

Gracias a todo mi equipo que sabéis que nos lo hemos pasado de lujo y que seguiremos dando guerra en la próxima EPS.

A los casters (Morfe y “El Ramo”) que voy a decir de vosotros que sois excelentes personas como ya me habíais demostrado tiempo atrás.

Nos hemos metido una fiesta entre pecho y espalda desde la primera noche en la que aquellos 5 cerdos se rebozaron a aquella chica como bestias pardas en celo, pasando por la noche de la final en la que acabamos auroras, casters y 34uniteds en el jacuzzi como una botella de pampero a las 6 de la mañana y la última noche que acabamos en las hamacas de la 9a planta después de un recorrido turístico por todo el hotel.

Grandes todos los Auroras tanto en la final que fueron un auténtico muro como por personas que nos lo hemos pasado de lujo con vosotros. Ocalove has conseguido que llegue a casa con dolor de abdomen de tanto reírme, te falto prestarnos el martillito neumático para romper ese muro.

Un saludito también para Coldmind que me alegro de haberos visto después de tanto tiempo, una pena que no pudiésemos haber salido de fiesta.

Gracias y un saludo a todos de Luju y Desy.

22 1 respuesta
JuShTo

#3108

Ais dios, lo que me faltaba por ver, luju en plan emotive...

QUE PENILLA!!!

<3!!!!

ChImP

#3092 si vuelves a poner ch1mp con un 1 te como las entrañas

:)

Romarich

Yo voy a ser escueto y menos sensiblero.

Impresionante todo, los compañeros de ESL de 12 sobre 10, los chicos de staff de la TLP igual, todos cojonudos.

¿El evento? Lo mas gordo que he podido ver, no parecía ni que fuese español el evento.

Los jugadores pues mas de lo mismo, muchísimo buen rollo y buen ambiente y la gran mayoría personas cojonudas y que me ha encantado conocer, sobretodo los gemelos y la jessi, también me sorprendió mucho ocalove que desde casa tenia el pensamiento de que era un poco anormal y conociéndolo vi que es un fenómeno y un fuera de serie, a dragon ya le conocía y a cris mas de lo mismo y ghost pues otro crack de tío.

Personalmente me quedo con la noche que camele al recepcionista y al de seguridad para poder subir a las 06:00 al jacuzzi con una botella de pampero.

De compañeros de ESL destacar a Makea que por fin le conocí en persona, a Guejos que sigue siendo un fenómeno y a Miryam por ayudarme con todo lo que podía.

Y sobretodo a mi hombre Sergio "Moskeos" Jimenez.

Un saludo y vuelvo a desaparecer de aquí hasta que pase algo interesante.

5 1 respuesta
MrBean

#3111 Lo de lo mas gordo k has podido ver lo dices por cris?

1 respuesta
chami_

#3112 lo dira por que vio tu cabeza sin pelos y se pensaba que era el bicep

PaBliYoR

Haz trapecio donk1

rubenggg

Cambio en ILOGIC de su jugador defusabombas sale Jakazo y entra xChuSS

5 2 respuestas
Daniiko

xChu22

7
re4q

#3115 ?WTF? SSi es el que yo creo que es espero que sea una BROMA ! jajajajja

Concoroncon

Nadie sale en defensa de la final de eps de lastshow vs overgame? Con escenario, pantallas debajo de cada uno etc?

Para mi, el mejor partido que he jugado y he disfrutado.

1 respuesta
re4q

en esta final en teoria tmb habia pantallas para cada jugador, lo que no las enchufaron en ningun momento para ningun partido de css -.-'

Sinceramente la final de esta EPS fue un poco cutre en cuanto a los espectadores, primer mapa el streaming muy retrasado, 2o mapa sin sonido GL

aLexww

Es obvio que es mentira.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj