EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

1 comentario moderado
vibraboii

#660

1
car-

#659 neme no parece mal tio pero es un caster pesimo.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#663 No lo conozco, pero ponte tu haber la porquería que haces.

1 respuesta
car-

#664 Pues otra porquería , por eso no me pondria.

SLiM

Tiene toda la razon, es jodidamente malo.

Pulgar

El problema no esta en el chico, si no que en un evento como estos, No se puede tener como cámara principal la que muestra a los "presentadores"

Como acompañamiento, pues vale, pero claro, a los pobres enfocándolos durante 20 minutos de delay del partido sin saber que decir... pues jode, y encima no puedes sacar papeles ni mierdas porque te enfocan...

Es decir, comentando no lo hacen mal, el problema eran los intermedios, para mi al menos.

putomin1

Si gritan mucho, os quejáis, si gritan poco, os quejáis, si le ponen mucho énfasis, os quejáis, si ponen poco, os quejáis... Me parece evidente que lo que mola es meter mierda y NUNCA estar conforme. Está claro que la calidad del stream no fue la que todos esperábamos/queríamos, pero ni la ESL ni los casters tienen la culpa, ya que eso corre a cargo del establecimiento donde se organizó el evento, pero mola un cacho venir a mv y decir "q malo es el caster xdxdxd q asco de stream xdxdxd sukitron fuera aguila dentro xdxdxdxd"

Sin más, enhorabuena a Wizards y buen trabajo por parte de g0tt & neme.

12 2 respuestas
1 comentario moderado
denon

#668 Por esa razón la gente tiene mucho asco a españa en cuanto a sports... porque la scene es una puta mierda. Todo el mundo mete mierda en vez de (por ejemplo) apoyar a los actuales ganadores de la EPS para que sigan adelante, y así, la scene española poder tener un equipo por europa haciendo daño

2
Xoid

Lo mejor es no hacer caso a todas estas chorradas que se dicen.

1 respuesta
MarioParker

En todas las scene sea del país que sea hay

Editado por un Moderador: No hace falta usar insultos
gente
metiendo mierda, eso va a estar ahí siempre porque quejarse y no aportar es fácil y gratis. El problema viene cuando en vez de ignorar ese tipo de cosas, se toma más en cuenta que lo positivo.

2 respuestas
ramaGZ

Lo cierto es que cuanta más notoriedad tenga un equipo o varios equipos españoles en Europa, más beneficia al resto de equipos de ese país y a su scene. No estamos como para echarnos mierda los unos a los otros.

PD: Subid los partidos a algún sitio ffs

3
1 comentario moderado
SkOi

La entrevista que no llegó a hacer ESL para presentar la final:

22 3 respuestas
horvathzeros

#675 Pues ha sido una entrevista interesante, han sabido hablar bien de todo lo que les han preguntado y el respeto que se tienen es envidiable.

Son 2 ejemplos, que aunque alguna vez se le pueda ir la boca a alguno con las bromas, en general son grandes jugadores.

Buen trabajo por parte de Trasgo con esa entrevista y a ver si sirven de algo las palabras para que csgo sea el CS y no nos vayamos a otras discusiones xd

3
Concoroncon

Tienen toda la razon. Es un juego "nuevo", la mierda entre 1.6 y source deberia quedarse en el olvido.

Una muy buena entrevista, me gusta mucho el gran respeto que se tienen y su humildad. La verdad que da gusto.

1
Thorkus

son 2 tios de puta madre,me siento iwal de viejales k ellos..... o mas :(

con esta edad..... - aim + teamplay jejeje

apOsj

Muy grandes jugadores y un respeto admirable, de acuerdo con lo que ha dicho musa al final de que no debería la gente machacar tanto a flipin

1
koalas

como grita el kairi xDDDDDDDD

Romarich

#675 No sabia que Bean trabajaba en Trasgo

6
SkalS

Muy correcto Musa diciendo que prefiere al jugador líder y con buen trabajo en equipo que al explosivo de años atrás.

DeFiNiTioN

Esa entrevista tiene que estar muy interesante, seguramente son dos de los pocos jugadores que conozco que sigan jugando, y Musa volvió hace no mucho, ya que estaba dándole duro al Lol ese.

Tengo que ver la entrevista, me interesa saber cómo hablan estos dos grandes jugadores, que también han vivido toda la época del cs desde cero.

12341234

#672 Cuando la balanza de lo negativo supera con creces a lo positivo, créeme que hay derecho a quejarse, aunque "derecho" así dicho no, la ESL ha intentado hacerlo bien, pero claro, ha habido falta de previsión.

Y ya que se habla de EPS, los que no estáis ahí tampoco os hagáis mucha ilusión, porque una vez que sabes cómo funciona eso por dentro se te rompe el "sueño", la magia deja de ser magia, ya no ves todo con los mismos ojos, y un largo etcétera (hablando del panorama online, todos los equipos "top" ya saben de qué hablo y de las ventajas que tienen online respecto a otros equipos, empieza por la letra G y es una palabra inglesa).

EDIT: No voy a ser yo el que abra ese baúl, voy a dejar que sea otro si tiene lo que hay que tener, obviamente, porque si se sabe eso más otras cuantas cosas la ESL perderá mucho.

1 respuesta
buga

Interesante entrevista, se ve que son gente adulta y muy profesional en su "trabajo" tienen claro que ya no tienen la calidad de aim que se tiene hace años y deben asumir su rol ayudando al equipo en lo máximo posible, me siento bastante identificado con ellos aunque no les llego ni a la suela de los zapatos un gran logro estar tan arriba después de tanto tiempo jugando.

horvathzeros

#684 Cuantas letras? así podemos jugar al ahorcado :D

G _ _ _ _ _? más o menos?

A ver si ponen fecha para la lucha por el 3er puesto.

2 respuestas
z0id

Que ya todos jugamos con 120hz en casa dice... OJALA!!! OJALA!!!

4
frostttt

#686 ¿Guarja?

1
12341234

#686 G _ _ _ _ _ _ _

De todos modos podéis preguntarle a x6 en la época del 1.6, que es cuando más lo explotaban :p, y por cierto, ese tipo de ayudas que YO al menos considero como cheating las daba la propia ESL, pero claro, sólo si eras amiguito :p

4 respuestas
barbarawr

#689 Pero no nos dejes así con la intriga..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas