EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

z0id

#720 Te da miedo que hagan entrevistas y lo hagan mejor que vosotros? Que no es difícil que digamos :clint:

jouL

#720 Que no veas a la LFP hacerlo no significa que no se haga, mira el claro ejemplo de la Premier. Mientras ellos dan el mejor jugador del mes, hacen entrevistas personales etc en España lo hace la prensa dando su opinión subjetiva y asi nos va que la prensa tiene mas poder en un equipo que la propia directiva.

A mi me parece perfecto que la ESL haga ese tipo de cosas e intente hacerlo mas vistoso de cara al espectador.

9 2 respuestas
javierguash

#722 +1 #720 Se tienen que hacer las dos cosas, primero la ESL tiene que hacer entrevistas a los jugadores, y luego si otro quiere hacer otra entrevista que la haga.

Es mi opinión..

horvathzeros

Bueno, sigamos con el partido que supuestamente hay esta tarde-noche, ese 3er puesto de EPS que son 300 € de diferencia con quedar 4º y supongo que se lo habrán preparado un poco :P

Anubis_1

#722 Bueno, es una forma de verlo, otra forma de verlo es que, precisamente como una organización tiene que ser parcial, haga sólo preguntas "light" o preguntas "cómodas". Es más, cuando esa organización (sea cual sea) meta la pata y haga las cosas mal, ¿se van a criticar ellos a si mismos públicamente? Lo dudo mucho, por eso la existencia de medios de comunicación externos es tan importante creo yo, precisamente para evitar caer en subjetivismos. La opinión de la prensa, a priori será más neutral ¿no crees?

1 respuesta
AzraeL

#717

horvathzeros

Parece que se rentransmitirá el partido, han hecho noticia en esl: http://www.esl.eu/es/pro-series/season11/csgo/news/236286/ sobre el 3er y 4º puesto.

El streaming debería ser el mismo que está puesto arriba de cada página de este post

jouL

#725 No estoy diciendo que desaparezcan la "prensa", estoy diciendo que la ESL entreviste para hacer el juego mas para el espectador como hace el lol. Cosa que dices en #720 esta ligado a la "prensa" y no a la organización que crea el torneo.

--Makea--

Partido por el Tercer y Cuarto puesto

Esta noche a partir de las 21:00

Noticia en ESL

m1cro

#720 Muy bien que haga la prensa su trabajo , pero también te digo que la prensa no va llevar todo lo que necesita por 4 entrevistas (una por equipo) , es decir trasgo va a llevar : un operario de cámara, el equipo de grabación (un equipo semiprofesional, que una cámara supera fácilmente los 2000€ y no hablo de profesional), iluminación ? ..... Yo lo dudo.. a la esl le saldría mas fácil hacerlas como ya lo han echo mas veces...

Lo que los espectadores quieren (creo) es que antes del partido (twitch.tv) saber sobre los equipos , como van afrontar los partidos , sus planes de futuro , etc... es mas si salen en ese tipo de entrevistas les conviene a ellos como jugadores y a sus marcas.

Pero si trasgo quiere costear lo que vale hacer una entrevista , adelante que lo hable con la esl para la siguiente y que lo hagan juntos...

También estaría muy bien como dice barbara por ahí arriba esos 120hz que toda europa ya juega en ellos, menos los españoles.

Estamos un nivel por debajo de el resto. Y solo hace falta ver un video de las eps francesas , o eps alemanas o la ems , a ver un video de eslspain....

Poco a poco se mejora seguir asi :D

Anubis_1

Pero porqué mezcláis churras con mandarinas? xD La ESL hará las cosas lo mejor que pueda y trasgo lo mismo, no tiene nada que ver una organización con la otra. Simplemente respondí a que un medio externo e independiente es más objetivo que una organización que no es prensa, es decir, estoy a favor de la especialización.

Evidentemente también estoy a favor de que las ligas entrevisten a los jugadores en plan antes del partido por stream, pero es que una cosa no quita la otra. Entiendo que la entrevista que hice yo es más en profundidad, son cosas diferentes.

RSN

Get Right os ha nombrado en su facebook lel

RSN

Que una pantalla de 120hz es cara? Era cara hace unos años. A mí me costó 170 euros ya hace tiempo.

Doble post soz.

#734 Con trabajo no es algo caro si lo puedes pagar a plazos sin intereses.

3 respuestas
denon

#733 Si para ti una pantalla que ronda los 250-350€ no es caro, es que andas sobrado de pasta, porque es lo que valen a día de hoy. No sé que pantalla tendrás pero por 170€ yo no encuentro ni una :(

1 respuesta
thunder_

170 lereles y 120hz... como no sea de segunda mano dudo que encontréis algo, yo todavía sigo esperando mi oportunidad xD

2 respuestas
alBerTiQ

#733 JEJEJE con trabajo y viviendo con tus padres nada es dificil es verdad, ahora encuentra tu el trabajo, que supongo como en todos los lados habra personas con ello pero la mayoria de chavales jovenes que juegan o estudian o son ninis o como puede ser el caso de algunos tiene trabajo y se compra lo que quieran xD pero una pantalla de 120hz es cara.

1 1 respuesta
horvathzeros

#733 #735 Las de 170€ o así las vendieron hace unos años y de pronto dejaron de fabricar más, por lo q los precios volvieron a subir.

Por ahora sale bastante caro comprarse una 120hz, otra vez.

1 respuesta
daniiee_93

#734 #735 #736 #737 creo que benq tiene que sacar nueva linea de monitores, a ver si los "viejos" bajan de precio o alguna oferta interesante en 6 meses lo maximo que he visto bajar un monitor de 120hz han sido 2 o 3 euros....

horvathzeros

15 minutitos para el partido... :_

SkOi

Llego a casa pensando que aun no empezó porque no hay ni un comentario y van 13-14...

RSN

Es lamentable que en el tercer y cuarto puesto haya un equipo que no hace ni tácticas de verdad!

2 respuestas
putomin1

#741 no han jugado de mix toda la EPS, TSG (creo) se han deshecho antes de semis y Whatsup cuando empezaron playoffs (creo también xD)

SkOi

#741 También tiene que ver que esta EPS duró demasiado... 7 meses!!
La final estaba pensada para Octubre y aun se juega hoy el 3/4 puesto.

RSN

Lo que duraron demasiado fueron 5 players juntos...

MarioParker

Cómo han quedado?

1 respuesta
horvathzeros

#745 tienes arriba del todo el resultado en cada mapa

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

kanarito_

GGWP

goteNN

https://twitter.com/killeresport/status/426114013034844163

Retwitt y flipin castea el partido de wizards ahora xd

faltan 10

Weed_

para cuando esas replays? ;)

1 respuesta
thunder_

#749 para la semana que viene de hace 2, ssssssssssssssssssssino?

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas