Equipo busca gamer - Gamer busca equipo

No se debe comentar nada si no se busca equipo o jugadores. Leed las normas o PUNISH

RECORDAD: No se puede postear más de 1 vez cada 7 dias!! y usad la plantilla

Plantilla

GAMER BUSCA CLAN

¡GAMER BUSCA CLAN!

[template=gamer]
· Nick:
· Edad:
· Ciudad:
· Horas de juego al día:
· Disponibilidad en Lanes:
· Clanes:
. Shooters
· Awards:
[/template]
CLAN BUSCA GAMERS
AVISO a TODOS los usuarios: Id a vuestro perfil de Mediavida - Editar - Otras Redes: Steam - Escribir sólo los números finales de tu perfil
Ejemplo real de Equipo BUSCA CLUB
5 comentarios moderados
Xemizo

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Xemizo
· Edad: 20
· Ciudad: Cádiz
· Horas de juego al día: Muchas
· Disponibilidad en Lanes: Sin problemas con previo aviso
· Clanes: He estado en multi como Dimegio, overgame, y tambien GAME (compañía de videojuegos) aunque era en otra plataforma y fuera del CS. Dentro del CS clanes poco conocidos.
. Shooters: Muchos
· Awards: 3 años consecutivos en TOP 1 de europa. Dentro de CS bien poco tirando a nada, más info perfil de ESL.

Perfil ESL:
http://www.esl.eu/es/csgo/player/2401617/

Busco un equipo YA FORMADO o practicamente formado con ideas de ganar y aspirar a algo. Con un nivel mínimo de A-Series ya que no estoy como para seguir perdiendo tiempo. Llevo poco mas de 1 mes por la scene española del CS pero tengo experiencia. Llevo jugando al CS desde la 1.4, principios de 1.5 pasando por todas las siguientes versiones del CS. Donde más tiempo le he dedicado fue a inicios del CSS que fue cuando dejé de lado el juego (aquí adquirí conocimientos básicos del actual CSGO). Llevo jugando al CSGO desde la beta pública y jugando en scene española poco más de 1 mes como ya he dicho anteriormente.

Cualquier cosa, pasamos a Steam para hablar:

xemizo@hotmail.com <- Cuenta de Steam, no correo.

1
P

· Nick: piratta
· Edad: 17
· Steam: piratawnz
· Ciudad: El Vendrell/Tarragona
· Horas de juego al día: Cualquier hora
· Disponibilidad en Lanes: En cataluña
· Clanes: Varios
. Shooters: Todos los cs
· Awards: --


· Nick:ZetaK
· Steam: zeetak
· Edad: 17
· Ciudad: El Vendrell/Tarragona
· Horas de juego al día: Cualquier hora
· Disponibilidad en Lanes: En cataluña
· Clanes: Varios
. Shooters: Todos los cs


Buscamos un clan serio, con entrenamientos, partidos y gente seria, buscamos aprender habilidades y enseñar las nuestras si fuese posible. Cualquier pregunta agregarme a Steam.

s0rkpro

¡CLAN BUSCA SQUAD CS:GO!

· Nombre del Clan: Creative Gaming e-Sports Club
· Campeonatos donde juega en Inet: ESL, EGO
· Presencia en Lanes: Actualmente buscamos equipo de csgo que pueda asistir a lanes.
· Level (lo más real posible): midd / high
· Edad media del Clan: 18+
· Patrocinadores: Si
· Web: www.creativegaming.es
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si

En Creative Gaming e-Sports Club buscamos squad de csgo, buscamos un equipo ya creado, serio, comprometido y con una trayectoria solida.

Empezamos como clan de Call Of Duty Black Ops 2 y hoy en día también disponemos equipo de League Of Legends. Es un club enfocado a la competición
por lo que buscamos equipos con experiencias en el mundo competitivo y que puedan participar en lanes.

Interesados podéis añadirme a steam para más información o poneros en contacto a través la web.
Steam: s0rk

helid

Nick: helid
Edad: 19
Ciudad: Zaragoza
Horas de juego: variable
Lanes: Si promete, si
Juego: CS:GO
Contacto: MV
ESL: http://www.esl.eu/es/player/2859750/

1 comentario moderado
Z

CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: XPIRE!
· Campeonatos donde juega en Inet: EAS-SERIES
· Presencia en Lanes: Según
· Level (lo más real posible): MID++
· Edad media del Clan: 18

· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si

Buscamos 2 o 3 personas con conocimientos en la scene, y con un nivel aceptable.
Gente seria y comprometido.
HORARIOS DE JUEGO!! : Noches 21:00 - 24:00

Steam: ivanor_de_longsidal@hotmail.com
Saludos,
zamyk :)

uaaanhit

CLAN BUSCA GAMER

·Nombre del clan: beWare
·Campeonatos: Todos los posibles
·Presencia en Lanes: Evidentemente si es posible si. He sido algo lanero.
·Level: Con perrysmerrys como en España -> high (como en css), En EU que nos hacen el h9rr9r- > mid+
·Edad media del Clan: +18 / Mental: +18
·Servidores: SI (2)

Se busca 1 player para acabar de "completar" roster que no acaba de cuajar. No cuaja por la dispo sobretodo. Eramos antiguos amigos de css pero falta la predisposición. Un clan que era como una família, que nunca falla y que no hay trotaclanes pero que le faltaba horas de juego a algunos players. Y se necessita entrenar y jugar para ganar.
Así que:

-QUE TENGA DISPO ES FUNDAMENTAL (No hace falta que sea un LUDADO, pero si que tenga DISPONIBILIDAD como para jugar a las 21.00 hasta las 0.00 como si hay que jugar a las 18.00 de la tarde si es que estamos. Se pide JUGAR JUGAR Y JUGAR CN EL CLAN)
-QUE TENGA EXPERIENCIA para mi que soy el leader es tambien es FUNDAMENTAL (por lo menos en css o 1.6).
-QUE TENGA SKILL TAMBIEN ALGO IMPORTANTE. Busco a alguien BASTO, que me resuelva rondas y sea capaz de abrir mapa. De lo más importante. Para nuub ya estoy yo hehee . Ya que la primera liga a la que hay que estar es A-Series (antigua EAS) y hay que tratar de estar a la altura para ser un team de EPS si es posible.
-Y el último punto, SERIEDAD Y BUEN ROLLO. Estamos para jugar y reírnos. No pretendo tener un clan que me dure 2 meses. Me gustaría ser siempre los mismos o cambiar algúino siempre que no pueda sin necesidad de enviar a la mierda un proyecto de CSGO ;)

Algo más Qm3: ACC -> 230890 o MV (se aceptan para mixes tambien. Hay que conocer a la nueva scene o a los compañeros de 1.6 =)

3
B

GAMER SE OFRECE COMO 6º PLAYER

· Nick: MORETE
· Edad: 22
· Ciudad: Tenerife
· Horas de juego a: POR LA NOCHE
· Disponibilidad en Lanes: sí , depende del lugar y fechas.
· Shooters: 1.6, CS:GO.
· Clanes: +info ESL profile
· Awards: +info ESL profile

Actualmente no juego ya que tengo la mano escayolada pero dentro de una semana me quitan las agujas y el yeso y como llevo mes y medio sin jugar pues para ir cogiendo el tono me ofrezco de 6º hasta que me monte o me ofrezcan algo mejor.

Para algo más mp por aquí o ESL.

1
P

CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: FORLIFE.
· Campeonatos donde juega en Inet: ESL
· Presencia en Lanes: NO por el momento
· Level (lo más real posible): MID
· Edad media del Clan: 17

· Servidores propios (con Si o No es suficiente): No

Buscamos 1 peresona con conocimientos en la scene, y con un nivel medio mas o menos.
Gente seria y comprometido.
HORARIOS DE JUEGO!! : entre semana todas las tardes y fines de semana mañana y tarde, si estais disponibles en esos horarios seria una gran ayuda.

Contactanos vía steam agregando a deagleh o si no os salgo, me buscais por mi nick
que es : - PSK.
Un saludo

truer1990

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: NextGen
· Campeonatos donde juega en Inet: No hasta que no este todo bastante entrenado
· Presencia en Lanes: NO por el momento
· Level (lo más real posible): MID
· Edad media del Clan: 23

· Servidores propios:
Privado Verygames y TS3

¿Qué buscamos? 2 players (1 de ellos que pueda cumplir funciones de capitán del equipo), venimos del cs:s y hemos decidido pasar al cs:go. Se busca gente seria y madura, no cryers, no niños, no trotaclanes, solo gente realmente interesada, así no perdemos tiempo por ninguna de las 2 partes.

El horario es de Domingo a Jueves de 22:30 y la 01:30 (es indispensable que pueda cumplir el horario sin problemas).

No nos importa ganar o perder mientras se mejore, ni somos pro's ni buscamos serlo, abstenerse gente que solo le importe ganar o similares.

¿Qué ofrecemos? Servidor de voz y privado, gente seria y madura, que cumple con el team, no es un team que dure 2 días.

Contactanos vía steam agregando a nigro6. Un saludo :D

M

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan:Intranet
· Campeonatos donde juega en Inet:ESL¿cuando encontremos un 5?
· Presencia en Lanes:de momento no
· Level (lo más real posible):mid++
· Edad media del Clan:21
· Patrocinadores:no
· Web:no
· Servidores propios:si

Hola buenas somos 4 personas y buscamos un ultimo player para cerrar roster. busco una persona que se de vida jugando, que sea espabilado,que sepa piyar las cosas rapido. no busco una persona que quiera hacerse 33 frags busco una persona que juegue en equipo, que tenga una edad 19+ por favor.

horarios : de 21:30 a 00:30

interesados add steam: meneslol

1
fast3r

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: FST.[1]
· Edad: 22
· Ciudad: Zaragoza
· Horas de juego al día: 4-6
· Disponibilidad en Lanes: si
· Clanes:
-HDA
-4frags
-Desnutri2
-ayoreo
-Evident-Victory
-4show
-Ngz
-Bitmotion
-Silence
-Gravity
-BORDEX

. Shooters: cs 1.6, css , cs global , planetside2

· Awards:

2º Posición año 2011 FRAGALANPARTY counter strike source

interesados plz mandarme mp o agregadme a steam:

el_payaso_14

Busco equipo ya formado llegar y entrenar con horarios de entrenamiento fijo a diario para acudir a lanes y torneos por INET abstenerse crios porfavor

1
P

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: FORLIFE.
· Campeonatos donde juega en Inet: ESL
· Presencia en Lanes: NO por el momento
· Level (lo más real posible): MID
· Edad media del Clan: 18

· Servidores propios (con Si o No es suficiente): No

Buscamos 1 peresona con conocimientos en la scene, y con un nivel medio mas o menos.
Gente seria y comprometido.
HORARIOS DE JUEGO!! : entre semana todas las tardes y fines de semana mañana y tarde, si estais disponibles en esos horarios seria una gran ayuda.

Contactanos vía steam agregando a deagleh o si no os salgo, me buscais por mi nick que es : - PSK.. Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
vodka_

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: vodka
· Edad: 17 años
· Ciudad: Zaragoza
· Horas de juego al día: Entre media hora y 2 horas (por la noche de 99:30 a 11:3012)

· Disponibilidad en Lanes: Me gustaria asistir siempre y cuando me dejen y los dineros lo permitan :/
· Clanes: Ninguno digno de mencionar
. Shooters: cs (no steam y steam dms), css, csgo, tf2, AVA, CoDMW2(No steam) ...
· Awards: Ninguno digno de mencionar

· Formas de contacto

· Correo electronico: rubecl@gmail.com
· Steam
· Skype: ruben_cabrera_zgz
· Perfil esl

Busco un equipo serio en el que creecer, mejorar y tenga espectativas a llegar lejos.

A la espera de una actualizacion de pc el que tengo ahora es suficiente para mover el csgo, pero siempre viene bien una maquina más potente

InGame

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: MiStAk3
· Edad: 16
· Ciudad: Tenerife
· Horas de juego al día: Siempre que puedo, casi toda la semana, de tarde-noche.
· Disponibilidad en Lanes: Por Tenerife de momento (Lan Party)
· Clanes: ----
. Shooters: Cs: 1.6 (Poco tiempo), Combat Arms, Artic Combat...y demas variados.
· Awards: ----

Jugador con experiencia en FPS, empezando en Cs:GO, buscando clan. En deseos de un futuro en Lanes, estoy dispuesto mientras el equipo tenga serenidad y se tomen las partidas en serio. Tambien dispuesto a proyectos apartes tales como formacion de un clan.
Contacto por privado.

Kyeo

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Kyeo
· Edad: 23
· Ciudad: Vigo/Galicia
· Horas de juego al día: Lunes a Domingo: Me complemento con cualquier horario que el clan tenga
.Nivel: Mid-
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: No
· Shooters CS (1.6), CS:S, CS:GO , Battlefield , PlanetSide 2, Crysis, Halo
· Awards: Ninguno
· Datos: He jugado al CS en su versión 1.6 y Source, la verdad nunca me he dedicado a temas competitivos pero ahora quiero enfocarme en ello y entrenarme lo máximo que pueda con algún equipo serio y responsable.
· Clan: Busco un clan serio con gente +18, quiero entrenarme el máximo que sea posible y que por ello el clan sea muy dedicado, me gustaría competir de forma seria en un futuro próximo. Si el clan no dispone de servidor para entrenamientos o TS para comunicarnos puedo aportarlo siempre y cuando cumpla con la seriedad que he mencionado.

P.D: Si queréis mas información sobre mi podéis comunicaros directamente conmigo sin compromiso alguno, también estoy abierto a proyectos ( clanes aun no formados ) siempre que tengan un objetivo claro y la gente para ello.

· Contacto:

Skype: garasecond
Steam: http://steamcommunity.com/id/Kyeo

Un saludo

T

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: terri^^
· Edad: 22
· Ciudad: Zaragoza
· Disponibilidad: Tardes y noches de Domingo a Jueves (horario flexible) (16:00 a 3:00)
· Lanes: Si
· Clanes: No
· Shooters CS (1.6), CS:S, CS:GO
· Experiencia: 7 años
· Clan: Busco un clan serio con gente +18, gente comprometida, proyectos serios, ambiciosos y con constancia, ahh y como no, buen royo y darle duro, que los resultados llegan solos!

Para mas informacion agregarme a steam y comentamos lo que sea oportuno! Gracias!

Steam: marrako_psico

Saludos

C4P1css

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick:capiik
· Edad: 22
· Ciudad: barcelona
· Disponibilidad: noches de Domingo a Jueves 21:00 a 00:00 / 00:30
· Lanes: Si
· Clanes: para la gente vieja ya me conocen.
· Shooters CS:S, CS:GO
· Experiencia:la vida.
· Clan: Busco algo serio.

Para mas informacion enviarme privado.

mua.

K

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: KAAP1
· Edad: 19
· Ciudad: Madrid
· Disponibilidad: Domingo a Jueves 21:00 a 00:00 / 00:30
· Shooters CS1.6/CSGO

Busco algo estable, con un mínimo de nivel y experiencia. Sin cryers, sin niñatos y con un poco de cabeza. A ser posible ya formado.
Steam: capi69

KaSinSDMoN

¡GAMER BUSCA CLAN! ------CS:GO------

  • Nick: SnisAk
  • Edad: 23
  • Ciudad: Madrid/Toledo
  • Disponibilidad: 24h/7
  • Lanes asistidas: Reus, Lan79, Fiber, alcobendas, Lancelona etc..
  • Clanes: wnSa, eSsence etc..
  • Shooters 1.3, 1.6, CS:S, CS:GO, BF etc..
  • Experiencia: mucha, puedo dirigir.
  • Clan: Busco un equipo que se tome el juego enserio, a ser posible entre 4-->6<- horas de entrenamientos diarios, busco gente con muchas ganas de llegar lejos.
  • Mas de mi: soy un jugador muy serio respecto al gaming cometí errores ace 2 años y ahora me gustaria tomarmelo enserio, estube baneado de la esl 2 años por cheating y ahora que se me va a quitar el ban en un par de meses me gustaria formar parte de un equipo grande.
    sobre todo para lan.
    -Mas info -> Steam: Suddenshots
knaus90

Nombre del Clan: spacong
· Campeonatos donde juega en Inet: Intentaremos jugar ESL
· Presencia en Lanes: Si las circunstancias lo permiten y el buen rollo fluye seremos los primeros en proponerlo.
· Level (lo más real posible): mid, aunque tampoco queremos gente rollopro no os preocupeis
· Edad media del Clan: 20/22, si teneis 17 años no os vamos a decir nada tampoco..
· Patrocinadores: nuestrobolsillo
· Web: X
· Servidores propios: No, cuando estemos todos lo contrataremos.
· horario: Tarde/noche

''Buen rollito'' y pasarlo bien.

Mi steam: joelmata

Un saludo

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
truer1990

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: NextGen
· Campeonatos donde juega en Inet: No hasta que no este todo bastante entrenado
· Presencia en Lanes: NO por el momento
· Level (lo más real posible): MID
· Edad media del Clan: 23

· Servidores propios:
Privado Verygames y TS3

¿Qué buscamos? 2 players (1 de ellos que pueda cumplir funciones de capitán del equipo y un 6º), venimos del cs:s y hemos decidido pasar al cs:go. Se busca gente seria y madura, no cryers, no niños, no trotaclanes, solo gente realmente interesada, así no perdemos tiempo por ninguna de las 2 partes.

El horario es de Domingo a Jueves de 22:30 y la 01:30 (es indispensable que pueda cumplir el horario sin problemas).

No nos importa ganar o perder mientras se mejore, ni somos pro's ni buscamos serlo, abstenerse gente que solo le importe ganar o similares.

¿Qué ofrecemos? Servidor de voz y privado, gente seria y madura, que cumple con el team, no es un team que dure 2 días.

Contactanos vía steam agregando a nigro6. Un saludo :D

Usuarios habituales