Equipo busca gamer - Gamer busca equipo

No se debe comentar nada si no se busca equipo o jugadores. Leed las normas o PUNISH

RECORDAD: No se puede postear más de 1 vez cada 7 dias!! y usad la plantilla

Plantilla

GAMER BUSCA CLAN

¡GAMER BUSCA CLAN!

[template=gamer]
· Nick:
· Edad:
· Ciudad:
· Horas de juego al día:
· Disponibilidad en Lanes:
· Clanes:
. Shooters
· Awards:
[/template]
CLAN BUSCA GAMERS
AVISO a TODOS los usuarios: Id a vuestro perfil de Mediavida - Editar - Otras Redes: Steam - Escribir sólo los números finales de tu perfil
Ejemplo real de Equipo BUSCA CLUB
RcK

· Nick: Ricky.
· Edad: 20
· Ciudad: Castellon
· Horas de juego al día: Bastantes
· Clanes: Muchos de CSS, nada en CS:GO estoy volviendo y he jugado esta semana básicamente ya que llevo muchos años sin jugar, me han puesto en AK, busco equipo de lvl similar, para darle duro y volver a competir. Tengo experiencia en competitivo de CSS. Aparte he hecho muchas veces de IGL.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198011529786

markIN

· Nombre del Clan: TBA
· Campeonatos donde juega en Inet: Todos los que se puedan.
· Presencia en Lanes: Si, pero más adelante.
· Level (lo más real posible): LEM casi en supreme ya mismo.
· Edades del clan: 22,23,27
· Patrocinadores: Ninguno.
· Web: No.
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): No.

· Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

Buscamos a dos mas para empezar un proyecto serio en el que se requiere seriedad, disponibilidad, ganas de formar un equipo y sobretodo compromiso con el team. Los entrenos serian de D-J de 9-10 hasta las 12-1 o hasta que alguien no pueda estar mas tiempo, pero en principio eso y hablarlo tambien. Buscamos gente del mismo rango minimo que es LEM o LE, que tengan +18 años, tenemos AWP,entry y igl aunque si alguno es IGL no hay problema de cambiarlo. Si puede ser que sean de BARCELONA o alrededores como girona y demas. Para mas info agregar aqui:

MVRK1N o mustt

KaySerIN

· Nick: KayseR"
· Edad:20 años.
· Ciudad: Algeciras
· Horas de juego al día: Muchisimas, 4,5,6... ni idea.
· Disponibilidad en Lanes: No hasta que vea que tenemos nivel.
· Clanes: Ninguno a destacar.
. Shooters: CS 1.6 ; CSS; CS:GO
. Rol: Puedo ejercer de entry, awp si se me avisa con algo de tiempo y lurker.

Nivel, como no hay una guia clara para saber el nivel de un jugador, si es por rango, tengo una "smurf" (SoloQ) en Global elite, y mi Main esta en supreme jugando con amigos.

Busco un equipo con jugadores muy experimentados, quiero dar el salto y empezar a jugar competiciones, mi objetivo es ser el mejor, tarde o temprano. Busco algo serio, entrenar, a poder ser, teniendo un servidor, si perdemos, pararnos a reflexionar porque lo hemos hecho y como solucionarlo. No quiero Ragers ni personas que se crean superiores a otros.

http://steamcommunity.com/id/kayserCS

N

Hola, os dejo la info:
· Nick: noscript
· Edad: 26
· Ciudad: zaragoza, actualmente por motivos de trabajo
· Horas de juego al día: L-J de 16:00 - 00:00. V (según dispo.)
· Disponibilidad en Lanes: si
· Clanes: -
. Shooters: Cod 1 - Cod 2 - Cod 4 - CS 1.5 - Cs 1.6 - CSS - CSGO
· Awards: -

Mi rango actualmente es doble AK. Mi idea es buscar un clan de un nivel cercano para jugar torneos , ligas o lo que surja.

Saludos!

dvn4

· Nick: dvn4/shRed
· Edad: 18
· Rango: LE/LEM
· Disponibilidad en Lanes: Sí, si el equipo tiene un nivel bueno
· Clanes: Ninguno

-Más info:

Llevo jugando CS desde hace un poco más de medio año, y me gustaría dar un paso más competitivamente. Es mi primer y único shooter competitivo.
Quiero un equipo serio con gente madura (que no me añade gente que no le importe tener falos dibujados en sus perfiles de steam o gente insultando su sexualidad en los comments please!), adquirir experiencia en un equipo en general y tratar de ganar.

A cambio ofrezco total dedicación al equipo. Trato de aprender de las derrotas sin culpar a los demás. Nada de toxic. Puedo jugar principalmente como awp y rifler, no tengo experiencia en roles competitivos como entry fragger o lurker pero puedo aprender.

-Tiempo disponible: 16:00/22:00 - 24:00/02:00 horario flexible
-Horas jugadas: 1200h
-Steam: http://steamcommunity.com/id/dvnnn4/

ssv2

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: xtRa
· Edad: 19
· Ciudad: Alicante
· Horas de juego al día: Tarde/Noche 20:00 - 01:00;
· Disponibilidad en Lanes: En principio si pero depende como va la cosa en el equipo
. Shooters: 1.6 y csgo
· Skill: Mid+ High

mas info steam - > xtRa

Un saludo.

S

· Nombre del Clan: Angry Dogs
· Horario de entrenos: De domingos a jueves, de 22:00 a 01:00 (REQUISITO OBLIGATORIO A CUMPLIR)
· Campeonatos donde juega en Inet: En todos los posibles, cuando el equipo esté formado.
· Presencia en Lanes: Si hay nivel y oportunidades, se barajarán posibilidades.
· Level (lo más real posible): Mínimo Legendary Eagle (LE).
· Edad mínima: 18
· Patrocinadores: No
· Web: No
· Servidor: Si

No hay requisito de horas mínimas para probar por lo que es de vital importancia que como poco el rango de mm de cada interesado sea LE. Este rango se comprobará al aceptaros a steam. En caso de no ser LE o superior, no se le realizarán pruebas.

Buscamos:

  • Entry
  • Lurker
  • Support
  • Recalcar que no queremos AWPs[/b]

Se busca dominio de la scene oficial, así como un correcto control del rol que pruebe para el equipo.

En cuanto al nivel de AIM, será importante disponer de tiempo fuera de los entrenos oficiales para perfeccionar y mantener dicho aspecto del juego. Nada de llegar al entreno frio.

No es un equipo ya formado. Está en proceso. Proyecto a largo plazo.

Steam de contacto: http://steamcommunity.com/id/angrydogs_k

GuaNaGe

· Nick: guanage
· Edad: 21
· Ciudad: Jerez de la Frontera
· Horas de juego al día: Ahora muchísimas.
· Disponibilidad en Lanes: Si, dependiendo del equipo.
· Clanes: iphone4spain, WolverSports, Wonders
. Shooters: CS:S desde 2007

Antes que nada decir que llevo casi año y medio sin jugar a este juego. Estoy buscando un equipo para empezar de nuevo. Busco gente con conocimiento de la scene y por supuesto que venga de anteriores versiones. A ser posible gente con horas y autocrítica. Me adapto rápido. A ser posibles equipos ya formados y con aspiraciones. Lo del año y medio sin jugar lo arreglo en unas semanas metiendole horas.

Actualmente soy Sherrif. Acabo de subir al rango 3 ese y me han dado el rango. Antes de dejarlo, Aguila laureada.

Steam Profile
ESL Profile

R

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: Polar Gaming CS:GO
· Campeonatos donde juega en Inet: Faceit, lvp, muchos más
· Presencia en Lanes: Sí
· Level (lo más real posible): De LEM para arriba
· Edad media del Clan: 18
· Patrocinadores: No, por ahora
· Web: No, por ahora
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Sí

Buscamos un jugador que no llore al jugar y que tenga experiencia en otros teams.

Interesados: Mandadme MP y os pasare steam

CilloMan

· Nick: Fujitora
· Edad: 19
· Ciudad: Madrid
· Horas de juego al día: Todas las posibles, depende del dia, pero bastantes.
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: Ninguno remarcable
. Shooters: 1.6
. Rank: Supreme/Eagle Laureada

Busco equipo o jugadores para formarlo, que sean de rank minimo eagle.

A

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: alejandrokill20
· Edad: 15
· Ciudad: Huelva
· Horas de juego al día: Bastantes, de Lunes a Domingo
· Disponibilidad en Lanes: depende, pero mayormente si
· Clanes: no he tenido un clan digamos serio, simplemente con colegas
. Shooters: Toda la saga COD, CS, BTF,
· Awards: -----

Steamid: alejandrokill20

Soy rango doble AK actualmente, y busco un clan serio y lo más importante de todo es que lo pasemos bien.

furbyeah

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: withtheaimforsky
· Campeonatos donde juega en Inet: LVP
· Presencia en Lanes: Sí
· Level (lo más real posible):Aguila/Aguila Maestra
· Edad media del Clan: 21
· Patrocinadores: No
· Web: No
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): No

Buscamos 3 jugadores, un IGL prioritariamente que sepa dirigir al equipo, mandarme mp o agregarme a steam

GriGol

¡CLAN BUSCA GAMERS!

· Nombre del Clan: Hypnotik.Gaming
· Campeonatos donde juega en Inet: De momento ninguno, pero los tipicos para que los voy a nombrar..
· Presencia en Lanes: Posibilidad es alta
· Level (lo más real posible): mid/high somos jugadores con experiencia de muchos años. (LEM/SUPREME)
· Edad media del Clan: 24
· Patrocinadores:Si
· Web:Si
· Servidores propios (con Si o No es suficiente):Sí.
· Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

Buscamos 1 player mas, a ser posible de la oldschool, es decir que vengan del cs o css, que lleven muchos añitos en este juego como nosotros, si es posible que tenga rol awp mejor. Con respecto a la edad más de 20 años pls, y comprometido.
NO RAGERS, solo buen royo, muy importante aquí estamos para aprender, es importante que tengas esto claro, cada día mejoraremos pero con paciencia.
Somos casi todos de Andalucia y otro de Valencia :)

Un saludo

Contaco : http://steamcommunity.com/id/grig0l/

O MP

FLAI

· Nick: FLAI
· Edad: 17
· Ciudad: VALENCIA - XATIVA
· Horas de juego al día: Necesarias.
· Disponibilidad en Lanes: SI
· Clanes: MYREVENGE. IFAK. ARIEX. RAY. SOFTIC
. Shooters: CS:GO,PHYROK,COD4
· Awards: --- PROFILE ESL ---

Busco algo interesante en el que no perder mi tiempo, horarios de entrenamiento, y sobre todo cabeza.
ROL: AWP/ENTRY - SUPPORT // AK/ENTRY
Actualmente en GLOBAL ELITE, aun q no es importante.

Contacto: http://steamcommunity.com/id/FlAiii/

S

· Nombre del Clan: Team Synergy Five
· Campeonatos donde juega en Inet: Demomento ninguno.
· Presencia en Lanes: Si, pero más adelante.
· Level (lo más real posible): Ya sabemos todos cuál es el nivel que hay en MM, asique nunca me guío por el nivel de MM, pero los players que formamos de momento el equipo somos Global Elite o Supreme. Level mínimo: IEM.
· Edad media del Clan: 21
· Patrocinadores: Ninguno de momento, tenemos varios club interesados.
· Web: No.
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Sí.

· Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

Hola buenas, el equipo "Team Synergy Five", busca último jugador para cerrar roster, que pueda cumplir la función de Awp o Play Maker. Se busca gente con ganas de jugar y con experiencia. Que no al segundo o a la primera de cambio, esté probando con otro clan sin decir nada y te borre de amigos sin dar explicaciones. Gente que sepa que es un equipo y como jugar en equipo, que sepa aceptar auto-criticas y también sepa hacerlas. El horario es de Domingo a Jueves de 22.00 a 2:00 aprox. El objetivo del clan, es poder participar en la escena española.
Gracias.

Contacto: http://steamcommunity.com/id/Sevi__

BlakkM

NICK : Dre4mShoWz
EDAD : 22
HORAS DE JUEGO AL DIA : Si no curro estoy todo el dia, pero cuando trabajo a partir de las 22:00 o 22:30 estoy disponible hasta que el cuerpo aguante.
DISPONIBILIDAD EN LANES : Depende
SHOOTERS : Desde 1.3 jugando
NIVEL: LEM/SUPREME
Busco un equipo serio, que no se disuelva a los 2 dias. Y que haya buenos entrenos. Nada de ragers por favor.
Contacto conmigo por Steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198140712054

Xemizo

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: Xemizo
· Edad: 23
· Ciudad: Cádiz
· Horas de juego al día: Muchas. Puedo jugar de tarde o de noche
· Disponibilidad en Lanes: Sin problemas con previo aviso, acabamos de venir de la DreamHack 2015
· Clanes: He estado en multi como Dimegio, overgame, y tambien GAME (compañía de videojuegos) aunque era en otra plataforma y fuera del CS. Dentro del CS he estado con SPWorks, Synergy.CSGO y INETeam en la DH2k15
· Awards: 2º Lan Torneo alternativo FACEIT DHValencia 2015.
1º LVP Open Cup /3
2º Allstarplayers Season 2 Playoffs
Clasificado en ambos playoffs para ESL Open League.

Perfil ESL:
http://www.esl.eu/es/csgo/player/2401617/

Busco un equipo YA FORMADO o practicamente formado con ideas de ganar y aspirar a algo. Con un nivel alto ya que no estoy como para ir perdiendo tiempo. Llevo jugando al CSGO desde la BETA aunque no todo seguido, ahora mismo seguido calculo que llevare 1 año y medio o 2, tengo experiencia en varios roles. Llevo jugando al CS desde la 1.4, principios de 1.5 pasando por todas las siguientes versiones del CS. Mi último equipo duramos 7 meses juntos. El equipo "perfecto" que busco es un grupito de colegas de 5 amigos con aspiraciones a mejorar y seguir creciendo. No busco a 4 aimers del futuro para que luego duremos una semana por los piques y roces ya que no se dejan corregir o no se saben corregir. Quiero compromiso, gente con experiencia que piense en el juego, que se miren DEMOS cuando se necesiten o streams en su defecto y que cuando sea necesario eche algún que otro DM. Gente con ACTITUD POSITIVA estoy muy cansado de los ragers que se cabrean cuando se pierden rondas y no son capaces de mirar el lado positivo.

Cualquier cosa, pasamos a Steam para hablar:

Mi cuenta de steam la tenéis en la izquierda abajo de la foto del perro FrankerZ. Sino enviarme privado en mediavida (prefiero hablar por steam)

xhadk

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: xhadd
· Edad: 20
· Ciudad: Madrid
· Horas de juego al día: Tardes/noches, pero dependo de mis horas de trabajo
· Disponibilidad en Lanes: Si, si el roster tiene potencial.
· Clanes: SPWORKS, SYNERGY y INETEAM(mix DHV2k15)
· Awards: 2º Lan Torneo alternativo FACEIT DHValencia 2015.
1º LVP Open Cup /3
2º Allstarplayers Season 2
· Experiencia: 8 años con parones en CSS y CSGO
· Rol: Entryfragger>Lurker, puedo jugar de otros roles pero ahora mismo no me interesa.

Busco un equipo ya formado o un proyecto con un roster, que a mi criterio, tenga potencial, si entro en otro equipo será porque considere que no es un paso atrás y sobretodo que carezca de gente tóxica.

http://steamcommunity.com/id/xhaddstarrz/

kbc

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: kbc
· Edad: 20
· Ciudad: Valencia
· Horas de juego al día: Cualquiera.
· Disponibilidad en Lanes: Si.
· Clanes: SPWORKS, SYNERGY y INETEAM(mix DHV2k15)
· Awards: 1º LVP Open Cup 3 / 2º Allstarplayers Season 2
· Experiencia: En shooters desde 2005 (Day of defeat: source y en 2006 Empece con el Counter strike: source) Con algunos parones por problemas personales.
Actualmente llevo 1 año dedicado al Csgo.
· Rol: Preferiblemente Playmaker > Awp > Entry / Lurker.

Busco un equipo ya formado y con experiencia.

Mp o http://steamcommunity.com/id/cabece/

aru

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: aru
· Edad: 27
· Ciudad: Granada
· Horas de juego al día: de 4 de la tarde a 7 y de 00:00 hasta que muera. ( cuando acabe el curro en noviembre vicio 24/7 )
· Disponibilidad en Lanes: Si.
· Awards: CFGB3 l4d2 :P
· Experiencia: 2000h al l4d2, y 400 al cs go, anteriormente al 1.6 pero hace mucho de eso. Unas pocas semanas llevo jugando, después de parar hace unos meses.

Busco clan o grupo de peña para jugar y formarnos, rank Guardian maestro 1 y subiendo.

PsichoKINGGG

...

1
B

Borrado

GH05TM44N

Busco team con proyecto a largo plazo, con objetivos de jugar en ligas de ESL, Faceit, etc.
Jugadores serios, que vicien y haya buen rollo entre ellos.

PLAYER

· Nick: ghQst
· Edad: 22
· Ciudad: Las Palmas, Canarias
· Horas de juego: 4.059h // 60-80h las 2 últimas semanas (Desde la beta y he jugado a otros CS)
· Horario de entreno: De tarde 18:00 en adelante o incluso de noche 20:00/21:00 en adelante.
· Disponibilidad en Lanes: Sí.
· Equipos: iPex Club (BF4), Wizards Club (BF4), DDUM (CSGO), Omnius (CSGO)
. Shooters: Todo CS, BF, CS:GO
. Rank MM: Global
. Rol: Entry fragger, lurker, support (me adapto)

Como referencia; busco un team de alto nivel, no busco proyectos nuevos ni players con menos de 1000 horas, gente con experiencia (cabeza y conocimiento del juego) en CS:GO y que entrenen con un determinado horario y se cumpla por parte de todos.

OFREZCO

· Seriedad
· Puntualidad

STEAM http://steamcommunity.com/id/acollapseworld/

3
re4q

¡GAMER BUSCA CLAN!

· Nick: reaQ
· Edad: 23
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: TODO EL DIA.
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Nivel: Global
Perfil ESL:
http://www.esl.eu/eu/player/4365770/

Busco equipo comprometido serio con intenciones a aspirar a algo.
Lo mas importante, tiene que ser un proyecto a largo plazo, esto es equivalente a >22 años ;).
Si es de Barcelona o alrededores mejor.
Nivel parecido al mio o superior (según mi criterio), no quiero dar un paso atrás ni perder el tiempo.
Importante que haya un buen ambiente y un buen igl que no se estanque continuamente.
Lo mas importante de todo, gente con autocrítica, que se deje corregir sin pegar ni un solo berrido.
Dicho esto poco más, al igual que pido bastante también lo ofrezco en igual medida.

Contacto: por steam.

G

· Nick: 1 euro burger pickle ( Pickle = pepinillo )
· Edad: 19
· Ciudad: Sierra de Guadarrama ( alrededores de Madrid)
· Horas de juego al día: Tódo el día, aunque a csgo no muchas ya que jugar solo no me gusta mucho ( approx llevo unas 210 de juego, aunque de competitivo solo unas 70 win al ser mucho for fun con amigos en modos casual etc)
· Disponibilidad en Lanes: Ni me lo planteo debido a mi bajo lvl, solo busco gente con la que jugar y mejorar y si eso, a muy largo plazo empezar con esl etc
· Nivel: Nova de oro 2
. Shooters: Diversos COD, B3, TF2 y CS:GO
Busco gente cercana a mi nivel con la que mejorar, aprender cosas sobre el juego y sobretodo, crear amistad y buen rollo en el grupo.
Soy más o menos ''main AWP'', pero eso en este rango supongo que da un poco igual.
Tengo Servidor de TS con varias salas.
Agregad a 1 euro burger pickle si estais interesados :D

1 respuesta
lococadizz

Ya estamos probando a 2 personas gracias a todos :)

S

Hola somos un equipo que busca un club serio con el que trabajar y colaborar para con su ayuda llegar a algo en un futuro
El equipo consta de 3 globals y 2 supremes , somos todos de andalucia salvo 1 que es de barcelona , nuestro objetivo es llegar a hacer todo lo posible y conseguir un buen puesto en la escene española para mas info contactad por steam o twitter

https://twitter.com/StreloKk43
http://steamcommunity.com/id/StrelokK43/

Gracias

(posdata: si algun admin ve que este post esta mal puesto que antes de borrarlo me diga o me explique donde y como hay que hacerlo gracias.)

1
R

· Nombre del Clan: Ray Gaming Club CS:GO
· Campeonatos donde juega en Inet: lvp
· Presencia en Lanes: Si
· Level (lo más real posible): Supremes
· Edad media del Clan: 18
· Patrocinadores: Si
· Web: Si
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si

· Buscamos un jugador para jugar el mes de agosto de 2015 para lvp ya que uno de nuestros jugadores se va de vacaciones, buscamos un player que no llore y tenga experiencia.

Interesados MP, Un Saludo

SuNRiSe

2 Jugadores buscan equipo

· Nicks: sunrise y Nikos
· Edad: 25 y 28
· Horas de juego al día: De 15:30 a 17:30 y de 23:00 en adelante todos los días.
· Disponibilidad en Lanes:
· Nivel: LEM/SUP
· Horas jugadas: 1650 y 900~
· Shooters: Ambos de la 1.6, miles de horas jugadas ahí, algunos awards.

Buscamos equipo de gente madura, responsable y sobre todo amable y con buen trato, estamos hartos de aguantar a CR7 y su trupe. Gente que sepa jugar y le eche ganas, a ser posible con experiencia y que usen el radar.

Contacto de steam linkeado en mi perfil.

Neodux

· Nicks: Caito
· Edad: 18
· Horas de juego al día: 24/7
· Disponibilidad en Lanes: Sí, pero lanes siendo DMG no lo veo xD
· Nivel: DMG
· Horas jugadas: 218
· Shooters: Counter Strike 1.6 (1000 horas)

Busco un clan que se tome las cosas en serio y que sea más o menos de mi nivel para seguir mejorando, a penas llevo 200 horas en el csgo ^^
Contacto por MP aquí en MV.

Usuarios habituales