equipos en españa

LoYuRiU

Hola , soy nuevo en el source , puede ser que este post este repetido 1000 mil veces , pero necesito saber los 5-10 mejores clanes de españa y como poder contactar con ellos , Un saludo os lo agradeceria

Zur1A

Mira en -> #css_reto @ Qnet

B

www..cseros.com--->Secciones/LCS---->Clasificacion----> Primera ligilla.

Yo diria que esos son los mejores de ahora.

Son1k

q clanes estan jugando la cseros?¿ solo x casualidad,

contestando al post... mirate la iberian cup mejor, y mira clanes españoles, y juzga tu mismo, ay stan casi todos los clanes q mas o menos se lo curran en el source

Saludos

1
Aphex

#3 no estan ahí todos los mejores clanes, si bien es cierto que hay unos cuantos buenos, #1 ...el tema de los top clanes esta muy espeso porq entre que cambian de nombre, se unen a multisquads y tal....puff un lio del quince

Rad1kaL

en la lCS estan zh , wizards , 4exp , elite , es , cG , rod , csm , in pro , u9 , spa ghamers etc

JuShTo

Por orden:

FAL(a pesar de sus cambios, siguen ahi)
BB(construyendo un team solido)
Elite(Los veo realmente fuertes)
Ethernal(estan pasando un minibache)
4exp(buenas incorporaciones)
Zh(siempre me ha gustado su roster)
Cg(van a menos)
RoD(my house)
Es(jur como mejoran, darktuzz powah)
W(perdida de mucho roster)

A

zH los mas serio i consiliderado de la scen española sin ninguna duda desde los primeros dias del css i siempre ai arriba

pd: #1 puto gay manco al source source_invite que tiempos e o no ? jajj

M

de acuerdo con jushto aunque yo podría a elite detrás de FAL (con respeto a BB que es un clan DPM) y quizá a wizards un poco más adelante.

LoYuRiU

gracias a todos

ateo ;@@

Garendetsu

Jushto si tu lo dices que vamos a menos, me lo creo, hemos tenido algunos "problemillas" sin importancia pero vamos agua pasada asi que no opino eso que dices y si no tiempo al tiempo.

SaFoNt

Wizards (perdida de mucho roster?) Malabestia? mucho ! OMG!

JuShTo