equipos en españa

LoYuRiU

Hola , soy nuevo en el source , puede ser que este post este repetido 1000 mil veces , pero necesito saber los 5-10 mejores clanes de españa y como poder contactar con ellos , Un saludo os lo agradeceria

Zur1A

Mira en -> #css_reto @ Qnet

B

www..cseros.com--->Secciones/LCS---->Clasificacion----> Primera ligilla.

Yo diria que esos son los mejores de ahora.

Son1k

q clanes estan jugando la cseros?¿ solo x casualidad,

contestando al post... mirate la iberian cup mejor, y mira clanes españoles, y juzga tu mismo, ay stan casi todos los clanes q mas o menos se lo curran en el source

Saludos

1
Aphex

#3 no estan ahí todos los mejores clanes, si bien es cierto que hay unos cuantos buenos, #1 ...el tema de los top clanes esta muy espeso porq entre que cambian de nombre, se unen a multisquads y tal....puff un lio del quince

Rad1kaL

en la lCS estan zh , wizards , 4exp , elite , es , cG , rod , csm , in pro , u9 , spa ghamers etc

JuShTo

Por orden:

FAL(a pesar de sus cambios, siguen ahi)
BB(construyendo un team solido)
Elite(Los veo realmente fuertes)
Ethernal(estan pasando un minibache)
4exp(buenas incorporaciones)
Zh(siempre me ha gustado su roster)
Cg(van a menos)
RoD(my house)
Es(jur como mejoran, darktuzz powah)
W(perdida de mucho roster)

A

zH los mas serio i consiliderado de la scen española sin ninguna duda desde los primeros dias del css i siempre ai arriba

pd: #1 puto gay manco al source source_invite que tiempos e o no ? jajj

M

de acuerdo con jushto aunque yo podría a elite detrás de FAL (con respeto a BB que es un clan DPM) y quizá a wizards un poco más adelante.

LoYuRiU

gracias a todos

ateo ;@@

Garendetsu

Jushto si tu lo dices que vamos a menos, me lo creo, hemos tenido algunos "problemillas" sin importancia pero vamos agua pasada asi que no opino eso que dices y si no tiempo al tiempo.

SaFoNt

Wizards (perdida de mucho roster?) Malabestia? mucho ! OMG!

JuShTo

No safont coño, hace años q no os veo jugar con jhorael, zook se fue, k0rvi no lo veo mu activo.

Eso si, Jayen y Safon powah.

Jayen es mi idolo, l4n3r0t3.

xDDDD

JuShTo

Garen, hay que tener en cuenta que yo siempre opino desde fuera, los que estan dentro sabran mejor que nadie lo que hay y lo que no hay.

Habeis sufrido bajas importantes, y ahora es posible que esteis remontando el vuelo, pero ya te digo que desde fuera ami, me da esa impresion.

gL

1 respuesta
VirTu_YaGuaR

los clanes se juntan y disuelven cada muy poco tiempo, todo depende de los sponsors si un clan es muy bueno pero no le sponsorizan lo normal sera que no tenga buenos players.

Yo sigo confiando en sOAt, tras un bachecito hemos completado el roster que era lo que necesitabamos, ahora es mantenernos y seguir jugando al menos como hasta ahora

VirTu_YaGuaR

al que veo un clan tremendo es a eS, era bueno en G3 y ahora con los 3 ex-BB mejor aun, wizards me da un poco de pena porque eran la leche y ahora esta como mas desinflados, pero ya se animaran ya, aunque nos quisieran quitar a TaLY :P (por cierto animo a TaLy que el pobre desde que actualizaron el steam no hace mas que darle "no steam logon"), alguien sabe xq puede ser?

Rad1kaL

Wizards arriba!

Sin ekipazo ke tienen..Jayen , safont , roy , pesa , korvi , juancho , cloner , hellbras etc etc (falta de rooster?)

Logo zH pos eso...un akipo muy solido ke a mi me encanta .Elite mas de lo mismo , lleban tiempo juntos y dan mucha caña, bb igual , ekipazo. Y rod esta empezando a ser muy muy fuerte.

wepepote

#7
minibache ¬¬ lul

jose-fragord

La verdad es q los eS tan haciendo un ekipazo

JuShTo

None, no se si pones lo de ¬¬ pq me das la razón, o porque no estas de acuerdo, pero yo no os veo tan fuertes como indica el roster que teneis.

eS va a ser, si no es, un equipazo. Yo es que me welbo loco por uno de sus jugadores, ex 3v y CoT, Darktuzz.

Ains lo que daría yo por tenerlo en mi roster xD.

Os lo cambio por slay3r(ijoputa!!!) ahhahah :P.

r4d1, todavia nos falta para ser realmente fuertes. Nosotros no tenemos grandes jugadores que sean bastos, solo nuestro juego en equipo.

Rad1kaL

#21 ke no teneis jugadores fuertes? tio...caniche..flame..aguila...etc etc xDD

felinux

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Garendetsu

el none es un pringao y . xddddddddddddddddd

P.D.: none mariquita y el wepe tambien.

LoYuRiU

ya me paso por css_Reto

K

jajajaja, ese jushto ahi xDDDD (lo he escrito bien y a la primera!!!! xDDDD)

Hombre lo de la perdida de rooster tu sabes.... es cierto k de un tiempo a esta parte hemos tenido problemas de personal pero que se vaya Malabestia no es nada critico (pa mi sigue siendo un pkt xDD).
De aqui a poko tendremos de vuelta a Jhorael y Raiko y con las incorporaciones de rad1 y By Kng creo k se keda el asunto solucionao :P

ASike os seguiremos dando amor ;)

Hellbrass

Weeeeee Jayen, que sepas que hoy he hablado con Jhorael y que me ha dicho que en cuanto terminen los albañiles va a volver a estar con nosotros :D asique no ha colgado las botas y que tiene muchas ganas de volver.

Lleva un mes fuera porque los albañiles le estan haciendo obras en casa, pero vaya, que tiene la mente con nosotros y las ganas de jugar intactas asique ...

fear us from Jhorael & Raiko :-D

Chispas-Elek

Igual ha estado "jugando" con los albañiles

xDDDDDDDDDDd

:D

Jhora powa

YoNkY00

Pensaba ke avian dejao el cs:s 2 de los brothers wenos del CSS(kon permiso de wepe&none y de roy&jayen), es una wena noticia xD os espero ver pronto moxando asta pronto

PD: SAludos a Wizards en especial al pesa ke se le ve el plumero xD

15 años después
DarKTuZz

#14 Pues no ha llovido de esto...xD yo ni lo sabía, nunca me dijiste nada. Pues creo que por esa época, cuando mis compañeros de CoT se empezaron a ir al Call of Duty precisamente fue cuando empece a meterme en clanes malillos para pasarlo bien y darles buenas alegrías xD.

1 respuesta
Tencru

#29 Loco has hecho resu de un hilo de hace 15 años

1

Usuarios habituales