¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

StarZ

returns :\ ?

pibitorZ

yo conosi un colega de alcoy hace 2 años, que aveses qdamos para hacer botellon en alicante, y desde ese tiempo me sigue llamando x mi nick jajaj , sin 0sk4r :P

Hantrax

Cuando comienza un partido de futbol le das cn el cuchillo en la pierna a uno de tu ekipo para ver si hay fuego amigo

Hantrax

cuando rompes cn tu novia dices gL

ErPaNoHa

depues de una pelea tras salir triunfador dice enemy down :D

sintu

#984 xDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

xDDDDDDDDDDDD el post sigue vivoooooo XD

StarZ

#981 letras pr0

demente_

Cuando estás meando en unos baños públicos, de pronto entra un negro, se saca un pollón impresionante, le miras y le preguntas:

Oye ¿qué resolución llevas?

HysKer

jajaajja k weno el ultimo tb xdd

ZiKmU

Ves como apuñalan a todos tus amigos iendo de fiesta y dices:

JODER, NO SABIA QUE ERA MUYOS!

w1ll

#1899 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Fran_lego

cuando el profesor dicta un problema i un un compañero levanta la mano al segundo i sueltas: yeva cheto!!!! xDD

toowNy

jajaj sin gracia no fran_lego...

demente_

Para arriba, este post no debe morir!!

Vas al médico, la enfermera te va a poner una inyección y justo en el momento de pincharte la sueltas 2 hostias al grito "Puta Tk de mierda"

Vas a una residencia de ancianos y te vas desesperado al grito de: "Putas setas de mierda"

Jethro

#1899 xddd jajajajjajaja

interesante avatar U_U

demente_

Estás en la cola del supermercado y haces retry a ver si así puedes colarte

Una tormenta de granizo te sorprende en medio del campo y huyes despavorido gritando "Taking fire, need assistance"

No dejas que tus amigos fumen porros en tu presencia porque el humo te quita fps.

16 días después
daniel8

jaja me parto xddddddddddd te pongo un 10
por k no se puede mas si no jajajjajaja

StarZ

el uniko y el mas rayante.... !

maw1

a por #2000?

XchaN

TREMENDO LO DEL HUMO DEL PORRO JAJAJA NICE!

ThaDiUs

Este post es dios!

M

mis amigos me llaman max, y me dices, eh tio, m3n!, hay un jugador de blaoncesto bueno, y dicen, lleva chetos!! en coña claro... De vez en cuando cuando les gano a cualquier deporte me dicen, vas de pro?

xuecaranu

Cuando tu hermano esta sobando y tu le despiertas diciendo "muevete seta!!!!!!!!!!!"
Muy bueno el post

Darka

Sin peazo de post, COMO NO LO HE LEIDO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P

dios a resusitao el post lo e vuelto a leer y como la 1º q lo lei me meo jajajAJajJAjaJA

borjiuSCs

cuando te tiras un pedo y el gracioso de turno suelta : salid de aki va a estallar :S ( Get out of there, it's gonna blow! )

:S me acabo de tirar uno y enfin... lo peor q se me ocurrio...sorry

petardero

Pa K Posteas

borjiuSCs

xq me apetece y es libre :)

Faquir

sí, soy adicto...

P.D: a no, si ahora ya no juego xDDDDDD

Usuarios habituales