¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

FereZ

Las de " vas a la mili y le dices al general ¿vas de pr0? y la de " si pierdes al parchis pides demo... son las mejores, bueno nada mas deciros que os lo habeis currao mucho y que sigais poniendo articulos tan entretenidos como estos que te partes cuando estas aburrido.

VACAS

jajaja mu weno

  • Le has regalado a tu hermana de 3 años una AK desactivada.
    sera descargada no? xDDDDD
skapao15

o kuando tas viendo la peli de matrix y ves al tio acer esos movimientos to wapos y dices ya an sakao otra version del ogc?
o por ejemplo tas viendo la tipika peli de guerra ke un pavo kon una colt se karga a 7(inkluyendo alguna moxa) tu piensas sera xeto?

44

estas to feliz en el salon hasiendote un cola-cao y tu padre te suelta
"No te pongas tanto burro, ke luego va a estar malo y vas a dejar la mitad"

  • Y tu contraatacas con un.... "ke vas de pr0??"
    AJAJAJAJAJAJA
    con el consiguiente despolle tuyo y de tu hermano k lo ha contemplao tambien
    (si tios, me ha aburria y la historia es real, k pasa? xDDDDD)
    en serio, probad a hacer polleces de estas k son la caña :D
    jode aun mestoy riendo xDDDD
SaNChO

muy pero q muy bueno, esto es digno del club de la comedia

aNiii

#66 letto ¬¬!
io soi de elche y no digo c1 ni na ¬¬

me meeeeeeo

M

Pues esto es vivirlo yo no haria nada de eso pero esta gracioso :D ..

L

Se salen las mariconadas estas xDDDDDD

pRedAt0R
  • Insistes en hacer un timeleft en medio de clase. - (by Larousse)
  • Compruebas horrorizado que te responde: ** No time limit **.
  • Supendes un examen e intentas hacer retry. - (by QueTzaL)

Treemendisimo ! x`D

animaldito

impresionante me e reido la ostia :D
Toy en el bar currando y entran dos chicas de escandalo
justo entonces se me pone mi novia delante a echarme la bronca. k hago? mute y mp_forcechasecam 0 :D

B

#183 --> es desactivada,y las venden de verda en las armerias , kn la kulata agujereada o algo asi y son inofensivas (lo ke hace el cs.. xDD)

Guiropa

Lo prometido es deuda, espero q os gusten :

  • echas a tus abuelos de casa xq dan lag
  • echas a tus padres x lo mismo
  • entras a una discoteca y te sacas la night vision
  • vas a salir con los colegas y al llegar decidis ir en grupos de 5 en 5
  • llegas tarde a un sitio y te pones a hacer el bunny jump x la calle con un cuchillo en la mano
  • le dices a tu compañero en un examen q deje de moverse q da lag
  • al entrar en clase miras arriba y pone Warning connection problem
  • Vas corriendo x la calle y te adelanta alguien, con el consecuente berrido q emites de : Quitate el OGC cabron
  • haces un examen de dibujo y tus dibujos son:
    (=)(=) ññ dO_ob y cosas similares
  • Vas a un parque de atracciones y en la cola de una atraccion sacas un portatil con el cs pa pasar el rato
  • No te gusta tu vida y haces un reconnect
  • Evitas q tu suegra te cuente su vida con un stop sound, volume 0
  • No te mola la musica de la disco y pides q pongan la del italy
  • Tu madre te pide q hagas la compras y le dices q no hay pasta y q haces ECO
  • Deseas q haya un bug desde tu habitacion al de la habitacion de pamela anderson
  • Te niegas a jugar una partida del monopoly alegando q tus rivales usan cheats y son unos leims
  • Ves la matricula de un coche: CS AW y piensas.... q viciao esta este :) (veridico)
  • Uno de tu ekipo de futbol te mira mal y le has un TK
  • Cuando ves una cosa en el suelo apretas la G para soltar lo q tengas entre manos
  • Se le cae a un amigo tuyo algo y le dices q deje de apretar la G
  • Crees q los Back street boys es un clan del cs
  • Crees lo mismo de las Spice Girls
  • Ves un partido de futbol de la seleccion y no estan ni predator ni bigbroder ni raider... (q seleccion mas rara san llevao piensas)
  • Crees q ronaldo es el ultimo fichaje de los mouz
  • Coges un tirachinas y esperas q salga la mirilla
  • Ves a un amigo tuyo moviendose de forma extraña y emitiendo los sonidos de la 5.1
  • Si piensas q version usan los del tour de francia (¿cuando han puesto bicicletas en el cs?)
  • Te tropiezas y te kitas 5 de vida
  • Te caes y te kitas 10
  • Te zurran con un bate de beisbol y le preguntas de q pagina ha sacado ese skin del cuchillo
  • Tu novia te roba el ordenador y te borra el cs pa q estes + rato con ella (con tanto partido no te acordabas q tenias novia) (VERIDICO)
    Ya no se me ocurren +. :) :D :)
iKrz
  • Te zurran con un bate de beisbol y le preguntas de q pagina ha sacado ese skin del cuchillo
    xdd
WaTos

Yo tengo ke reconocer ke varias cosas de esas las hago, lo de mapear el tuto y lo de ke me llamen por mi nick (entre otras).

KircK

dios las matriculas seran la polla, ahora hay XD y cosas asi, pero ahora con 3 letras: LOL , XDD , ETA, cosas asi xDD
q risaa mUAHAHA

  • voy por la calle suelo un "lol" y se me gira uno y dice: q me has llado lolo ? (veridico)

salu2

LOc0

En pocas palabras COJONUDO. Un 11 si se pudiera...Se queda en un DOC para mis nietos xD

Salu2

PD: Los comentarios no se quedán atrás.
PD2: Aún recuerdo cuando en las clases de historia me ponía a revisar los fallos "tácticos" del colegio... xD

Provos

j0asj0asj0as

Blo0dAnGeL
  • Te pones a saltar encima de tus amigos subido en una caja a ver si consigues andar x el cielo, lo mismo pa atravesar unaç texo ;D
Ikue

fijo q esta pero weno... ^^ vas al examen de mates con chuletas debajo los sobacos y te echan por cheto.. en fisn..

TeTu

la repolla nen

RAMBEZ

Despues de salir de un ciber, a las 12 de la mañana despues
de haber estado jugando desde las 9, sales y cuando te pega
todo el cerdo ( el sol ), dioxxxxxxx peazo flashbang en to los
ojillosss, XD, o q somos vampiros XD, sin cegera por la calle,
pa casita, ( sin peligro al cruzar calles XD), ciao.

PiTuS0

Esto se merecia articulo no un rancio post
:P d3ws

BubYS

tu madre te esta dando el coñazo y te imaginas q la has mutado... (o como se diga)

:o!

Yuen
  • Cuando ves a un guardia civil le preguntas.. tienes clan ?
  • vas por la calle rompiendo los escaparates de las tiendas con el cuchillo de la cocina
  • ay un tio que se saca un 10 en un examen y le pides las demos
  • cuando ves algo que te gusta gritas, POWAA !!

xDDDDDDDDD

DeM0Na

· cuando estas viendo una peli y es de policias y ves q cd sacan el arma es una glock... dices:XO A DND VAS CON ESO, SI ES LA PEOR PIPA DE TODAS!
· desde la primera ves q juegas de terro...te fijas q en todas las peliculas los malos siempre yevan AK47
·intentas atracar una tienda rompiendo el cristal con el cuchillo
·despues de haber usa la 4-2 y la 4-4 y te compras despues la 4-1 o la 4-3 intentas acercar la vision con el boton secundario
·cuando tu madre te esta echando la bronca le intentas poner un muted
cuando estas en el cs_siegue y estas en la base de los terros, te preguntas si desde ese ordenador se podra jugar al counter
·cuando vas a rescatar los reenes del cs_italy, te acercas a la radio entantando poner elo partido de españa
· desde el momento q juegas al counter ya la eñe nu la usas... ahora es... "viva espa;a"
·cuando ponen el anuncio de la nueva temporada de policias y ves a un nota corriendo con el kevlar+casco y una mp5 piensas.... VA HA HACER UN RUSH!
·cuando vas a renovar tu DNI firmas instantaneamente con tu nick
·cuando tu madre te grita q recogas el cuarto tu gritas..."Roger that"
·te subes a una altura considerable e intentas saltar xa ahcer el bug
tas tan acostumbrado a q digan tu nick q cuando pasan lista en clases no repondes
·cuando estas en el cuarto de mantenimiento de una oficina, intentas romper la pared ab si sigue ay la rata
·cuando estas en "de_rats" solo se te viene a la mente la cancipn de los diminutos...

Ea esto es lo unico medio weno q se me a ocurrio xDD ea BESITOS!! :*******

MeRy : DeM0Na e uNa DiaB0La

TeTu

mu weno!! jaja

TaMy

(Veridico)
Yo en la mesa hablando con mi hermano, y mi novia estaba sentada al lado... y al cabo de 6 minutos, mi novia me suelta oye en que idioma estais hablando?

Nadie se ha puesto a defusar su router de adsl cuando no sincroniza?

Alguien le da a los iconos del Windows Haciendo Rafagas en lugar de Doble Click?

Alguien en el irc no ha escrito con la y Delante?

o ha soltado en el canal privado del clan algo con la u delante?

Charlie y Charlies en Cuartos de la Campus Party 2002 de War Craft 3, en la que perdieron de las 3 partidas, mientras taban luxando suelta Charlies, JODER, ESQUE NO DAN LAS BALAS.

Quien no ha dixo en lugar de "Vamos a ..." "Rush ..." osea
Rush Parking o Rush Uni, etc...etc... y te miran con cara rara de cuantos tripis te has tomado.

Te ves a tu hermano en el comedor de tu casa con un mechero y un desodorante en Spray, te lo miras desde tu habitación en el PC, pero sudas de moverte ya que estas frageando en el CTF-Servah... A estos que deduces que eso que hace de estar lanzando llamaradas con el spary con el mechero es que esta intentando descubrir si seria eficaz un lanzallamas en el CS, o si se podria hacer pinxo en dust con eso. xD
A esto que ves como una de las veces tarda en soplar para que se apague antes de que la llame entre dentro del bendito AXE... se oye un oh oh... y dijo (fire in the hole) lanzandolo como si de una HE se tratara a la via del tren que hay debajo de mi balcon, con el correspondiente BOOM... de despues, me quede a cuadros... (verídico).

...

Wapo el post wapo wapo.

TeTu

uff paranoico!!

Estas enganchado si....

-Intentas hacer mute a tus padres

Usuarios habituales