¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

R

muy copado los chistes en especial el del baño. me gustaria pasarles mi msn es : mauri_jr2004@hotmail.com

M

#2191 careces de amistades no?
www.terra.es/chat

S

Tenga, esto puede serle util.

http://img174.imageshack.us/img174/3042/valeamigoyz6.jpg

kett1

#32 lol

CraKeN

cambias de canal y envez de decir "vaya mierda de canal" dices: "vaya mierda de server"

Apo_powa

se sale /clap ^^

ScOuT

no me canso de leerlo jajaja

2 meses después
leska

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

S

J3

Scoundrel

otra vez pero cuantas veces saldra el post este

JuaNiNaCKa

Y este post del año la pera?

I

"estas jugando al escondite y cuando te encuentre dices: ijo de puta kitate el wh"

8 días después
eL_aiRMax

es increible este thread... mira que lo he leido veces y aun asi me sigo partiendo el culo de manera brutal, hace tiempo que no me reia tanto (dsd la ultima vez que lo leí xD)

fuera de coñas, muy bueno #1 ;)

M

os habeis fijado ke #1 esta ban? :S

choleky

aora si

H

joder cuando alguien tiene punteria se dice q tiene aimbot xd

mongui

#2206 Éso no ha tenido gracia tio :s

SasSeR_18

#2204 si, cada vez que resurge el post lo dicen
ej #2149
#2062
#2028

y paro de seguir buscando

M

#2208 srry mi nivel de aburrimiento era un poco menor que el tuyo xDD no lei 2000p post eseee xD

modena

Si no habeis leido esto nunca ke poco aveis estado en el cs... estas frases = tiene 3 o 4 años trankilamente sino mas pero weno xD

C4rTm4N

por lo menos #anteriorami, pero no te cansas de leerlas xD

1 mes después
V

Mi infancia es este post :D

PD: Casi

ViCiOuS

esto me recuerda a cuando aprendi a jugar al cs, en el ciber sacaron el post impreso y lo pegaron en un tablon, lo leiamos y nos reiamos

banga

Cuando estas con tus amigos no hablas nunca porque no encuentras la H (donde tengais la tecla para hablar).

k1L0n

ajjja ami ma gustao la de ke kuand tus colegas estan fumando les sueltas: me bajan los fps xDD

inferr-

esa no tiene gracia.

AlejaaaN1

#217 Si

YUo hago el bunny por mi casa :|

1 mes después
russeN1

Muy bueno xDDD. Hacia tiempo que no me reia tanto. ¿Hay otro post como este? xDD pasarlo si lo hay plis.

Usuarios habituales