Error con tu equipo con VAC

aakz

Buenas, pues esta tarde jugando me ha aparecido un error nuevo.
Jugando matchmaking de repente me echan del servidor por que "mi equipo tiene problemas con VAC" o algo así. La verdad me he acojonado pensando que me habían baneado la cuenta, pero en mi perfil no salía nada de Steam VAC banned ni nada.
Y entonces ahí me he rallado del todo.
Mientras hacia un cry a valve por ticket, me intenté volver a meter a un servidor para poder decirle el mensaje entero de lo que me salía y joder, me entró sin problemas, ya no me salía ese error.
Y entonces ahí si que me ralle que flipas.
De todas formas les envié el mensaje para ver qué pasaba, y curiosamente esta noche 4 amigos me dijeron que si me salia algo de "Error de VAC con tu equipo", quisiera saber si a alguien más le pasa o algo, o si nos falta un archivo o algo de eso.

Gracias de antemano.

Edito antes de nada; no he usado nada ni tengo descargado nada y nunca he usado.

alfredSpain

#1 ha pasado a más gente, tiene que ser algún fallo de steam.

CptSalami

Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo

vodka_

http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/558751179696898946/

espero q os funcione :D

D

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837&l=english

esque teneis que tener el DEP activado.

_Kok3_

#1 nunca he usado ... ya, ejem ejem

Signes

A mi me paso ayer y baneo de 30 min por no poder volver a entrar. Hoy me a pasado otra vez y baneo de 2 horas por no volver a entrar, a ver si lo soluciono...

IvAnChU

sabeis resumir lo que pone en el post para arreglarlo? es que ni usando el traductor XDD

2 respuestas
javidecai

#8 Mini resumen:
DEP tiene q estar activado para jugar en servers con vac (""seguros"")
Pasos

  1. salir de steam
    2.Inicio-> todos los programas->accesorios-> simbolo de sistema (BOTON DERECHO Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR, vamos abrir cmd conm permisos)
  2. en cmd poned esto: "bcdedit.exe /deletevalue nx" sin comillas
  3. reiniciar tu pc y profit
    Supuestamente. XD
2 respuestas
IvAnChU

#9 eso hize llevo jugando media hora sin que me tire el vac peroen servers publicos, me da miedo entrar a competitivo y ke me kikee xDD

1 respuesta
javidecai

#10 te comprendo tio, a mi me pasa algo super raro, ati, buen pc,y desde hace unos dias, cada 5 o 6 rondas se me peta el juego, por que si :D no juego mas MM hasta que no se solucione xD

nviii

si teneis el DEP desactivado es por algo...JEJEJEJE no digo mas

koalas

Pero que coño es el DEP?

2
redox

Descanse En Paz.

PD: creo que aplicado al cs.go será algo así como -> Data Execution Prevention.

D

#8 #9 Después de hacer eso tenéis que:

1ero. Cerrar steam
2nd. ir a: C:\Program Files (x86)\Steam\bin\SteamService.exe
3ero. borrar el steamservice.exec **** IMPORTANTE. EL .EXEC NO EL BLL NI NINGÚN OTRO ARCHIVO!!****
4to. Abrir de nuevo steam( Al abrirlo como has borrado el .exec, se te tendrá que descargar varios archivos y actualizar de nuevo.)

PD ALL: El DEP es un módulo de seguridad que implementa Windows Vista qué permite o no permite ejecutar ciertos softwares.

Valve puso esto de DEP, porque los programas "cheats" utilizan este comando bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff, para que no sea detectable en VAC3, ESLWIRED ...(desde mi punto de vista, esto hará que no haya cheaters durante un tiempo).

Gracias a todos, un saludo.

M

Si tienes el DEP desactivado es que has usado cheats online alguna vez.

Te has descubierto tu solo #1

3 respuestas
D

O no..., porque puede ser que te venga de frabrica off... pero vale machote

1 respuesta
M

#17 c4s1

1
sagha

menos chetos y mas aim

koalas

Nunca e mirao eso del DEP se sabe si tambien lo tiene el w7? Yo nunca e tenio problemas con el go asike. Si va bien las cosas no toques nada jajajaj

aakz

#16 Nunca he descargado ni usado nada, así que l0 s13nt0.

KaiSeR_

#16 vaya chorrada. Yo tampoco he usado nada nunca y me dio ese error hace mes y medio, y me toco reinstalar el cs

1 respuesta
M

#22 Reinstalando el cs no vuelves a activar el DEP.
El DEP no se desactiva solo, ni viene de fabrica desactivado.

1 respuesta
KaiSeR_

#23 te digo que a mi me salio ese error con el VAC, y me toco reinstalar. Lo que quiero decir es que puede dar ese error sin tocar el DEP

D

PORFAVOR LEEROS ESTO: https://support.steampowered.com/kb...37&l=english

Tampoco hay que tener un master para entenderlo de que:

TENÉIS QUE TENER EL D.E.P ON. ASÍ SE SOLUCIONA EL PROBLEMA

alfredSpain

http://multiplayerforums.com/index.php?/topic/3429-enable-dep-for-vac/

Fr1moOsT

me esta pasando...

4 meses después
segudj

puta mierda de error, T_T 2 horas de ban por dos errores de mierda de eso

V

Como si hiciera falta tener el Dep off para usar chetos xD.

EXN-

A nostros (inkarma) nos paso el jueves en medio de la semifinales contra ases, a Soty no paraba de hecharlo hizo de todo pero Alfinal tuvo ke formatear y de momento no a dado mas problemas

1 respuesta

Usuarios habituales