Error de CS GO al vincularlo a otra cuenta

ChanNNged

Primero de todo buenas! Creo este post para saber si alguien podría solucionar el problema que tengo con el cs go. He vinculado una de las cuentas con este mismo juego y cuando intento jugar a esa cuenta el cs go no me funciona. Por otro lado, si uso la cuenta donde si tiene el juego no tengo problemas. Quería saber si alguien más le ha sucedido lo mismo o si alguien sabe como solucionar dicho problema. Quería ser más concreto mostrando una imagen de qué ocurre cuando no me funciona pero al hacer un impr me hace la foto de mi fondo de pantalla y no del juego. Básicamente, cuando entro en cualquier mapa se me sale la screen , me vuelve al menú como si nada y solo se me queda una ventana en medio abierta diciendo buscando partida y al cabo de un rato me dice que ha habido un error. Y así todo el rato. Gracias a todos!

eXerZ

si hablas de compartir el csgo de cuenta normalmente funciona lo q no funciona son los MM ni los items

1 respuesta
ChanNNged

#2 Si, me refiero a eso. Los items como tu dices tampoco me funcionan pero con el juego me ocurre lo mismo...

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • eXerZ